A Black Sheep Introducing Herself / Una oveja negra presentándose (Eng/Spa)

in GEMS4 months ago
Authored by @A. R. Grimán

Greetings to everyone in the lovely Hive community. I begin my journey on this platform by introducing myself. Civil engineer by profession and writer by vocation, my name is Aura Rosa Grimán, also known as A. R. Grimán (my pen name as a writer).

photo_2022-07-03_15-22-45.jpg

I am from Venezuela, specifically from Barquisimeto, and I came to Hive thanks to the philosophy event that took place last December at the Decanato Experimental de Artes y Humanidades at UCLA university. I attended this event out of simple curiosity, as lately I have been participating in various activities at the mentioned university, as I hope to come back to my studies there in the coming months, but this time in the field of psychology.

You might think I'm a bit crazy for jumping between professions, and the truth is, perhaps I am hehehe. Currently, I am proud to say that I am a black sheep, but it wasn't always like this. I spent many years trying to fit into molds that didn't suit me, and that's why it was hard for me to discover who I really was (I'll leave that story for another post). But in short, I studied Civil Engineering under pressure from my family to pursue a profession "worthwhile". I immersed myself in the sciences, refusing to accept that my life was in the arts and humanities. Of course, I had a tough time, but it was an obstacle I managed to overcome, and along the way, I realized that my talent lies in writing, which is what I am currently dedicated to.

Logo ARGrimán01.png

I am a novelist, my favorite genres are fantasy, mystery, and romance. Likewise, I work as a ghostwriter (in short stories and books of different genres), SEO articles for websites and blogs, I have worked as a writer and translator of different types of texts, and I have experience as a copywriter in marketing agencies. I also provide advice and editing to independent writers. Most of my works are published on different reading platforms, some under contract, others independently and for free. Last year I published my first physical novel as a self-publication called Starlight, which tells the story of a girl and her struggle against depression caused by her parents and her partner with narcissistic personality disorder. It is a story inspired by my personal experiences. You can find the book on Amazon Kindle or directly through me if you are in Venezuela (and soon in some bookstores in the country).

Starlight jpg.jpg

On the other hand, I have been interested in psychology since I was very young. I love reading and have always enjoyed learning new things related to this field. However, it was not until last year that I made the decision to study this career. After discovering the disorder that my parents and my now ex-partner suffer from, I went through a period of therapy where I learned many things, but mainly the importance of mental health. I want to become a psychologist to help people in the same way my psychologist was able to help me. My life is completely different now, I can say that I am very happy, and I feel that in some way I have a mission in the world. I know that my stories have the characteristic of being able to touch people, I have learned this through the comments I constantly receive, and that is why I believe that educating myself in such important but little-known topics like narcissism, in addition to my personal experience, will allow me to reach many people who may need a friendly hand to get out of the same darkness I was once in.

photo_2023-11-10_09-21-45.jpg

For now, I give thanks to God and life for granting me the opportunity to be here, to learn new things every day, and to start my journey in this community where I hope to grow and meet wonderful people with whom to share great experiences.
Thank you very much for reading this small fragment of my life. If you have any recommendations or suggestions to consider for the posts that I hope to share with you soon, they will be welcome. I wish you a happy 2024.

Instagram: argriman
Youtube: argriman
Inkspired: argriman

Note: All the photos have been taken by me. The logo in the post is from my personal brand.

#introduceyourself #introduction

Saludos a todos en la linda comunidad de Hive. Inicio mi viaje por esta plataforma presentándome. Ingeniero civil por profesión y escritora por vocación, mi nombre es Aura Rosa Grimán, también conocida como A. R. Grimán (mi seudónimo de escritora).

photo_2022-07-03_15-22-45.jpg

Soy de Venezuela, específicamente de Barquisimeto y llegué a Hive gracias a la jornada de filosofía que realizaron el pasado diciembre en el Decanato Experimental de Humanidades y Artes de la UCLA. Asistí a dicho evento por simple curiosidad, ya que últimamente he estado participando en las distintas actividades que se realizan en la mencionada universidad, puesto a que espero retomar mis estudios allí en los próximos meses, pero esta vez, en la carrera de psicología.

Creerán que estoy un poco loca por saltar entre profesiones y la verdad, es que quizás sí lo estoy jejeje. Actualmente me siento orgullosa de decir que soy una oveja negra, pero no siempre fue así. Pasé muchos años intentando encajar en moldes que no iban conmigo y por eso me costó descubrir quién era realmente (esa historia la dejaré para otro post), pero en resumida cuentas, estudié Ingeniería civil por presión de mi familia a estudiar una profesión “que valiera la pena”. Me metí en las ciencias negándome a aceptar que mi vida estaba en las artes y humanidades. Por supuesto, la pasé bastante mal, pero fue un obstáculo que logré superar y en el camino comprendí que mi talento está en la escritura y es a lo que actualmente me dedico.

Logo ARGrimán01.png

Soy novelista, mis géneros favoritos son la fantasía, el misterio y el romance. De igual manera, realizo trabajos como ghostwriter (en relatos y libros de distintos géneros), artículos SEO para webs y blogs, he trabajado como redactora y traductora de distintos tipos de textos y tengo experiencia como copywriter en agencias de marketing, además brindo asesorías y edición a escritores independientes. La mayoría de mis obras se encuentran publicadas en distintas plataformas de lecturas, algunas bajo contrato, otras de manera independiente y gratuita. El año pasado publiqué mi primera novela en físico como autopublicación llamada Luz de estrellas, la cual narra la historia de una chica y su lucha contra la depresión causada por sus padres y pareja con trastorno de personalidad narcisista. Una historia inspirada en mis experiencias personales. El libro lo pueden encontrar en Amazon kindle o si están en Venezuela, directamente conmigo (y próximamente en algunas librerías del país).

Portada Amazon kindle jpg.jpg

Por otra parte, desde que era muy pequeña me gustó la psicología. Me encanta leer y siempre he disfrutado de aprender cosas nuevas relacionadas a esta área, sin embargo, no fue hasta el año pasado en que tomé la decisión de estudiar esta carrera. Tras descubrir el trastorno que padecen mis padres y quién es ahora mi ex pareja, pasé por un periodo de terapias en donde aprendí muchas cosas, pero principalmente, la importancia de la salud mental. Quiero convertirme en psicólogo para ayudar a las personas de la manera en que mi psicólogo pudo ayudarme a mí, mi vida ahora es completamente distinta, puedo decir que soy muy feliz y siento que de alguna manera tengo una misión en el mundo. Sé que mis historias tienen la característica de poder tocar a las personas, lo he aprendido gracias a los comentarios que recibo constantemente y por eso creo que educándome en temas tan importantes, pero poco conocidos como el narcisismo, además de mi experiencia personal, me permitirán llegar a muchas personas que quizás necesiten una mano amiga para salir de la misma oscuridad en la que yo estuve.

photo_2023-11-10_09-21-45.jpg

Por el momento, doy gracias a Dios y a la vida por concederme el estar aquí, aprender cosas nuevas cada día y comenzar mi viaje por esta comunidad en donde espero crecer y conocer a gente maravillosa con las cuales compartir grandes experiencias.

Muchas gracias por leer este pequeño fragmento de mi vida. Si tienen alguna recomendación o sugerencia a tomar en cuenta para los post que espero compartirles próximamente, será bienvenida. Les deseo un feliz 2024.

Instagram: argriman
Youtube: argriman
Inkspired: argriman

Mi libro Luz de estrellas
Amazon USA: https://www.amazon.com/dp/B0CKS649KW
Amazon España: https://www.amazon.es/dp/B0CKS649KW

Nota: Todas las fotos han sido tomadas por mí. El logo en el post es de mi marca personal.

#presentacion

Sort:  


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Congratulations @argrimanstories! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Loading...

¡Bienvenido a la comunidad Hive @argrimanstories!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Hola Jame. Muchas gracias por todos tus consejos. Realmente son muy útiles porque la plataforma es un poco abrumadora y no tan fácil de entender, pero ahí voy. Tomaré en cuenta todo lo que me dices. Gracias por la ayuda y el apoyo 💜

Welcome to Hive! Nothing wrong with being the black sheep, means you are not afraid to be yourself and follow your heart. Good luck on the platform, I hope you enjoy writing here. xox

Hey lady, nice to meet you. Thanks for yout words. You're totally right, there's nothing wrong with being a black sheep, I know now. 💜

Welcome to this nook of the internet where we are all black sheep :)
I sometimes feel that we are considered black sheep only within the narrow scope of our surroundings and culture. When we stretch out and gaze across the globe we find that we are but one in a tribe of similar minded folk.
Your accomplishment wow me...to be able to be good at something that is not your choice and then to pivot and be good at what you do love is not easy. Kudos to you and your hard work.
Love that brand!!!

Hi bri. Thank you very much for your words, I really appreciated them. I agree with everything you said, I sometimes think that we just born in the wrong place or time, but we, the black sheeps, are the ones capable to change the world. XOXO 💜

Welcome to hive here's a small tip 👍🏾 @tipu curate

Thank you very much. I appreciated it 💜

You are more than welcome 🤗

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @argrimanstories. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Te dejo varios recursos que te pueden ayudar a empezar:
Enlace al servidor de Discord de The Terminal, muy recomendable para aprender cualquier cosa sobre Hive y el hogar de @heyhaveyamet.
Enlace al servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido y donde me puedes encontrar casi siempre.
Enlace a la biblioteca de recursos sobre el uso de Ecency en español, donde voy añadiendo tutoriales prácticos.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗

Hola Paloma. Muchisimas gracias por la bienvenida y los consejos. Iré a revisar todos los links que me dejas. Espero acostumbrarme pronto a la plataforma, ya que me encanta escribir y tener un sitio así para compartir mis escritos, es un sueño hecho realidad para mi. Te comenzaré a seguir y cualquier duda que tenga, iré a preguntarte. Gracias 💜

Sobre todo lo último que dices, pregunta cualquier duda que tengas, sin miedo. Todos hemos pasado por esos primeros días y seguimos aprendiendo cosas nuevas a diario. 😃

Ma you are highly Welcome 🤗

Thank you. I appreciated it. 💜

You are highly Welcome 🤗🤗
Very nice 👍👍