𝑷𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏;)

in GEMS4 years ago

arita7.jpg

Hola!!, mi nombre es Arianna Martínez este es mi primer post y por lo tanto también mi presentación, quiero contarles un poco quién soy, lo que me gusta y porque decidí formar parte de esta grandiosa plataforma.

Antes que nada quisiera agradecerles a las personas tan maravillosas que me comentaron sobre esto y que por supuesto me ayudaron y me aconsejaron que han sido de gran utilidad, soy Ingeriera en Seguridad Industrial pero también canto por hobbie, me encanta la fotografía y la naturaleza quisiera mostrarles mi día a día, mis viajes, cuando quiera cantarles y las cosas que me hacen feliz

arita3.jpg

Como todos saben la vida es una balanza y existen días en los que no todo va bien, pero que hace que estos días ya no sean tan grises? la MUSICA, para mi cantar es una manera o incluso es la mejor manera de olvidar todos esos malos ratos, incluso no solamente canto o escucho música cuando tengo días no tan buenos, en los días en lo que todo va bien también lo hago, nadie de mi familia sabía que cantaba, hasta que un día me puse los audifonos y comencé a cantar, mi mamá entró al cuarto llorando y me preguntó si esa era yo, desde ese día quise mostrarles a todos mi pequeño talento y lo mucho que me gusta cantar y hacer que las personas olviden todo a su alrededor y piensen en que los hace feliz mientras escuchan la letra de alguna canción, he cantado en lugares públicos y admito que me daba miedo escénico las primeras veces pero poco a poco las personas me ayudaron a borrar esos miedos y aquí estoy abriendo las puertas para que también se sientan identificados con cada canción que quiera mostrarles.

arita2.jpg

Así como también me gusta cantar, me gusta la fotografía me encanta tomar fotos a todo lo que hago día a día, cocinar, cuando bailo e incluso cuando hago ejercicios.

arita.jpg

Mis post estarán llenos de todas esas pequeñas cosas que tanto me gustan y espero que a ustedes también les gusten, disfruten y compartan conmigo mi día a día, estoy muy feliz de poder mostrarles mis actividades diarias, soy nueva y si tienen alguna recomendación o tips que me ayuden los estaré leyendo y serán siempre bienvenidos, espero que les guste siganme xoxo;)

arita1.jpg

arita5.jpg

Sort:  

Bienvenida a esta gran familia de Hive, que tengas muchos éxitos, vi que te gusta la música, en la plataforma hay muchas comunidades de música donde puedes compartir tus contenidos, todas son buenas..te invito a esta Live Hive Studio @marvalstudios , allí podrás encontrar muchas opciones de iniciativas donde puedes participar, de igual forma también hay otras comunidades que tienen iniciativas..Suerte.

muchisimas gracias!!

Bienvenida a esta gran comunidad de Hive, te deseo mucho éxito! Saludos! 😄

muchisimas gracias, saludos!!

Congratulations @ariannagarrity! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup
Project Activity Update

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Bienvenida y un saludo!

Bienvenida a la Gran familia Hive, te deseo el mejor de los éxitos.
No puedo quedarme sin decirte que eres muy linda. Saludos.

muchisimas graciass!