Hoy celebro la vida/ Feliz cumpleaños, hija

in GEMS3 years ago

Hoy celebro la vida y celebro tu vida, hija de mi corazón.

Hace 22 años tuve la dicha de ser Madre por primera y única vez, desde entonces han sido los años más hermosos de mi vida. Aunque para ser mamás no tenemos instrucciones, no ha sido difícil para mí.

Ha sido una escuela maravillosa a la que hemos ido juntas, tomadas de la mano, aprendiendo, experimentando, practicando con mucho amor y comprensión y en la que ella, a veces, ha sido la maestra y me ha enseñado a ver la vida mucho más allá y de formas diferentes.

Mi corazón se hincha de orgullo y de gratitud por tener una hija maravillosa y muy especial.

Pido a Dios que tenga una larga vida con salud y plenitud, que su sonrisa la acompañe siempre y que podamos vivir muchos momentos juntas.

Hoy, la extraño más que nunca, por primera vez nos tocará celebrar en la distancia, hacer una fiesta virtual como las que se hacen ahora debido a la cuarentena, pero tengo la tranquilidad de saber que está bien, que está feliz y haciendo lo que le gusta.

Para mi @sofiaquino98, este acróstico con todo mi amor.

Son tus ojos brillantes mi luz en la
oscuridad, tu sonrisa es mi paz y mi
felicidad. Hija de mi vida, este amor
inmenso no se acabará jamás y
a Dios le pido a tu lado, muchos años más.

Valiente y tenaz has sido
a lo largo de tu vida y has
logrado tus sueños con disciplina y
empeño. Eres mi sol, mi alegría, mi
noche de luna hermosa, mi
tesoro más preciado de
infinito amor y
nobleza. Para ti hija mía,
amor, dicha y larga vida.

Dejó este otro poema que escribí para mi hija y que hoy quiero compartir porque con esta hermosa cumpleañera Mi felicidad crece todos los días.

Las fotos son de mi propiedad. Los separadores hechos en Powerpoint, el banner y la edición de portada en Canva.
image.png

Sort:  

Dios bendiga este y todos los días al lado de tu princesa @sofiaquino98, y que sean muchos cumpleaños más en ese amor tan especial e indivisible que las une. Para Sofi mi cariño y los buenos deseos desde mi corazón. Espero la pasen excelente y sigan siendo muy felices en este y todos sus días. Las abrazo con especial cariño! @aurodivys

Gracias por tan bonitos deseos! un abrazo <3

Mil gracias, mi querida amiga por tan lindas palabras. Amén, gracias por tus deseos. Un abrazo con cariño para ti también.

Gracias mamita hermosa 💜💕por tus palabras y por todo lo que has hecho por mí! Te quiero con todo mi corazón 🥺🥰 esperando el reencuentro! 💜💜💜 Un abrazote fuerte

Feliz cumpleañoooos sofiiii! Te deseo muchas bendiciones y salud!!! Pasala super bien bella!

gracias lili!! un besoo

Amén, muchas gracias, @lililuki. Saludos

Un abrazo inmenso con todo mi amor, hija. Besitos.

Bueno @aurodivys por aquí ando, @sofiaquino98 tenemos este amor compartido (risas), prometimos parar el pico pero será mañana quiero torta. En serio aquí ando juiciosa. Sigan celebrando la vida. Feliz cumpleaños todos los días, esa rumba será genial, "cuando nos volvamos a encontrar"...como dice la canción. ¡Arriba corazones!.

siiii, gracias Lis <3 un abrazo

Mi Lis querida, gracias por tus palabras y por estar conmigo por todas partes. Eres un sol, te quiero mucho. Un abrazo.

Saludos @aurodivys,
Abrazos a toda esa linda familia y a través de tu publicación, mis felicitaciones a @sofiaquino98 con mis deseos de que tenga un Feliz Cumpleaños.

Abrazos, paz y felicidad.

amén! Muchas gracias

Amén, querido amigo. Muchas gracias por tan lindos deseos. Un abrazo para todos por allá.

Igual a Ustedes. Seria muy grato que nos reuniéramos, guarde un poquito de gasolina y vienen a compartir un sábado temprano, pero que sea uno que Isauris no trabaje ¿Vale @aurodivys?

Felicitaciones a tu hija un año menos y un año más, con pandemia y todo lo importante es compartir, los sentimientos y recordar con amor.

Te deseo también a tí, hermosa madre. Excelente comienzo de mes y de semana.

Gracias, querido @rafaelgreen, que lindo verte por aquí con el regalo de tus palabras. Un abrazo.

Que hermoso ♥️ Feliz cumpleaños para tu princesa @sofiaquino98 Dios te bendiga.

Gracias, mi bella Eli. Gracias por las bendiciones.

Celebrar la vida del ser querido que amas a profundidad.
El amor de madre es hermoso, por una hija la vida tiene sentido

Así es, amiga. Gracias por tu visita. Un abrazote.

Feliz cumpleaños para tu hijaa miga @aurodivys.
Un abrazo.

Gracias, mi querida. Un abrazo.

Happy birthday a la cumpleañera en su día, que linda dedicatoria. 🥳🎉

Gracias, Frankches, aprecio mucho tu comentario. Un abrazo.

Que hermosa tu hijaaa, mándale felicidades de mi partee. Por tu escrito puedo notar el gran amor y orgullo que le tienes a tu hija, no me lo puedo imaginas porque no lo he vivido pero lo siento.

Por cierto, puedo ser tu hijaa, tengo 22... seré tu hija perdida?

Con mucho le diré, cariño. Claro, que puedes ser mi hija, te adopto. Un abracito cariñoso, para ti, querida Amelia.

Que lindo homenaje a tu hija. Ser madre te cambia el mundo, tambien tengo solo una hija y siempre será mi pequeña. Que dios colme de bendiciones el camino de tu hija y Feliz Cumpleaños!

!ENGAGE 20

Amén, querida María, gracias por tan lindas palabras. Un abrazo con mi afecto.

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Que hermoso ser testigo de tu felicidad, ver la alegría en tu vida es un placer a mis ojos, es bueno saber que nuestros amigos gozan de ella... Que Dios bendiga a tu hija y permita pronto el reencuentro para que tu gozo sea mayor.
Mis felicitaciones para ella.
Gracias por hacernos parte de tu familia.

Gracias, querido Rafa, aprecio y valoro mucho tus palabras. Gracias por los buenos deseos, que así sean. Un abrazo.

¡Dios mío querido, ya esa muchacha tiene 22 años! ¡Cómo pasa el tiempo, chama! No salgo de mi asombro. Felicidades para tu hija y para ti. Mi mamá dice que ella también cumple años cuando nostras cumplimos, después cuando se dio cuenta de que cumplía muchos, dejó de hacerlo. Según ella la estábamos poniendo muy vieja ¡Ja,ja,ja!

Sííí, amiga. El tiempo pasa volando. Gracias, mi querida, un abrazote.

Que belleza leer tantas emociones juntas, compartir el amor por tu hija te hace ver más real en este mundo de virtualidad. Además cantarle cumpleaños en el programa llenó de emociones a todos los presentes y es lo que hace el sentir unido de una comunidad.
Gracias por compartir tato amor y celebrar con nosotros en Encuentro de Talentos.
Feliz cumpleaños para tu beba.
Buena vibra.