Microrrelato para el concurso de @monster-one. La fotografía

in GEMS4 years ago

24mm_sad_street.jpg

photo_20200718_071842.jpg

La fotografía

Ella llegó al lugar, todo estaba sombrío y solitario. Esperaba ansiosa, con su celular en la mano, el mensaje de aquel extraño hombre que le había escrito para entregarle el sobre con la fotografía que ella quería desaparecer desde hacía tiempo. No lo conocía y temía por su vida, pero era la única oportunidad que tenía de continuar su vida feliz al lado del Diego, su esposo. Un hombre noble, el primero y el único que la había amado sin condiciones.

Ya había pasado una hora y ella caminaba por los pasillos de aquella casona que era el hotel más lujoso de la ciudad. De repente, a lo lejos vio a Diego y se escondió tras una de las columnas. Su corazón comenzó a latir y sintió un vacío en el estómago. Se estremeció cuando el celular le notificó que había llegado un mensaje. Asustada, lo leyó: Es mejor postor.



Esta es mi participación para el concurso promocionado por el amigo @monster-one.

photo_20200718_071842.jpg

Los separadores son de uso gratuito. El banner es mi diseño en Canva.

photo_20200731_123659.jpg

Sort:  

Que buen relato y que nervios, saludos

Congratulations @aurodivys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Hola amiga, que buen relato, sentí su angustia. Un abrazo

Me hizo pensar tu relato

Buenísimo bella, me encantan esas palabras. Éste concurso me encanta <3

un relato a modo de deja vu que queda abierto en muchas vertientes, que da pie a imaginar tantas cosas, distintos finales y, sobre todo, la incertidumbre de que a la persona que tanto temía era su propio marido. Lo del Mejor Postor me dejó intrigado, saludos

Excelente microrelato, que chasco se llevó la mujer. Me parece súper interesante que hagan este tipo de concursos, porque la creatividad vuela. Saludos.

Buen relato, que susto, tnato esfuerzo yal parecer no ofreció suficiente dinero. ¿Qué pasará luego?

Gracias por participar en este Encuentro
Sello Gea2.png

El día del encuentro de talentos no pude comentarte porque no tenia recursos! Pero mejor tarde que nunca! Me gustó mucho tu publicación. Ojalá te haya gustado la mía también.

Gracias por tu visita y apreciación, @tripode. ¡Claro que me gustó tu publicación! allí dejé mi comentario. Saludos, mi corazón.