Reto 30 Días de Agradecimiento (Día 30) Me encanta ser quien soy

in GEMS4 years ago

photo_20200922_224408.jpg

Este reto de 30 días de agradecimiento me ha permitido agradecer muchas más cosas de las que agradezco cada día y que a veces damos por sentado. Es un ejercicio profundo en el que valoro todo lo que me rodea, lo que me pasa y lo que vivo.

He venido realizando el reto de agradecimiento por 30 días consecutivos y he podido corroborar durante estos días que agradecer es la clave para estar felices, tranquilos y en paz. Cuando somos agradecidos nada nos falta, todo es suficiente.

Hoy es el último día de publicaciones de este reto y quiero agradecer a todos los que pasaron dejando sus comentarios, los aprecio y valoro. Este ejercicio de reflexiones ha sido una experiencia maravillosa que seguirá presente todos los días en mi vida.

¡Gracias, gracias, gracias!

Hoy, agradezco por ser quien soy, por ser la mujer que he llegado a ser con mis defectos y virtudes, con mis debilidades y fortalezas.

Tengo muchas razones para agradecer lo que soy y celebrarme. He sido siempre una persona cariñosa porque sé que el amor es la fuerza que mueve al mundo. Amo con todas mis energías. He tratado, en todo momento, de mantener mi sonrisa para compartir con mis semejantes. Me gusta ser sincera, honesta y coherente con lo que pienso, con lo que digo y con lo que hago.

Me procuro la felicidad y la comparto con mis seres queridos y amigos. Considero que la amistad es un valioso tesoro y lo cuido con cariño y bondad.

photo_20200823_222826.jpg

Me encanta ser quien soy y me aplaudo por todo lo que he podido alcanzar con muchos sacrificios y esfuerzos, por lo fuerte que he sido en los momentos más difíciles de mi vida, y durante esos momentos, y en las caídas o fracasos, me he levantado y me he abrazado sin juzgarme, comprendiendo que soy humana y no está mal que me haya equivocado.

He aprendido a pedir perdón y a perdonar porque me he liberado de cargas innecesarias y andar ligera es una experiencia placentera.

Me gusta todo claro y transparente. Defiendo lo que pienso desde el respeto y digo lo que siento.

Me encanta ser quien soy, y soy hija, madre, esposa, amiga, profesora y, ahora, "hivers" ;)

Me encanta ser quien soy, soy feliz y agradecida.

Cuando vivimos agradecidos no nos falta nada, todo es suficiente.

¡Gracias, gracias, gracias!

En esta plantilla que nos compartió @vaneaventuras dejo los motivos que agradeceré cada día.

¿Y para ti qué es agradecer?

Si quieres unirte a este reto de agradecimiento diario, aquí puedes leer las bases.

Las fotos son de mi propiedad. Los separadores y el banner son mis diseños en Powerpoint y Canva.

Sort:  

Felicitaciones @aurodivys, Reto cumplido. Te agradezco, pues fue por tu participación que me incorpore y en este mes adquirí el habito de escribir a diario, pero no estando acostumbrado a saltar de tema hoy mismo iniciare un proyecto que me lo facilita y puede ser interesante para todo publico.
Gracias. Abrazos.

Así es, reto cumplido, amigo. Gracias por la compañía en este hermoso viaje. Seguimos, mi meta es publicar todos los días, aunque sea una vez, lo invito a seguir el plan. Y seguir agradecidos y agradeciendo por todo. Un abrazo fuerte.

Hoy publique dos veces, el ultimo día del reto y el primero de un nuevo proyecto que sin calificar de reto y pueda precisar algunas investigaciones. me de tema para lo que queda del mes y los dos próximos, pero sin limitación. Ya veremos si gusta o buscare otros planteamiento.
Espero su comentario a Una vuelta al mundo desde mi ordenador, día 1
Saludos al resto de la familia.