You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 100 - Experiencia Club12

in GEMS4 years ago

Coincido con @juancho10, tremendo trabajo expuesto. Se el trabajo que lleva la redacción de todo lo que has transmitido en ese post, me anoto muchas cosas a mejorar leyendo tus lineas. Me anoto también tu compromiso al reto viendo la ola de comentarios que has enviado, a cual mejor, además del trabajo y calidad de tu post, aplaudo en pie todos y cada de tus comentarios a cada una de las participantes que he visto hasta el momento.
No sabia que tu hija estaba en el reto, estupendo ver estos detalles y que lo hayas compartido.
Deseando seguir viéndote cada semana. ya que ...
Seguimos y Vamos por más!

Sort:  

Que usted @avellana me aplauda de pie ¡Ya tengo mi premio!
Muy agradecido de sus palabras distinguida dama