¿CÓMO ELABORAR TU PROPIO CALEIDOSCOPIO? 🔭 MUY FÁCIL TE ENSEÑO 🎨

in GEMS4 years ago

Hola mis apasionados por el artubers, Hoy empieza una nueva enseñanza para que quiere aprender y elaborar su propio instrumento muy práctico y fácil que puede hacerlo en su casita como materiales de reciclaje. Espero que me apoye con muchísimas energía en cada video que voy subiendo, gracias a todos...

Enlace de vídeo

Les presento, el instrumento con materiales de reciclaje a través de la innovación, para obtener bueno resultado en la mesa de trabajo construido mediante tres espejos dispuestos en ángulos de tal forma que multiplican simétricamente la imagen de los objetos colocados entre ellos. (Ejemplo disco objeto que puede proyectar)

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@aventuarte

Thank you very much! Follow me @aventuarte
Puedes encontrarme en mis redes sociales

► ¡Sígueme!

► Twitter! https://twitter.com/AventuarteJose ^^

► Instagram! https://www.instagram.com/aventuarte/

► Facebook! https://www.facebook.com/aventuarte/?modal=admin_todo_tour - si está interesado ante que nadie esté enterado, de las noticia relacionadas con mis videos pasa por aquí mismo =)

► Apoya el Canal!

https://www.youtube.com/channel/UCXESb9M4jugQGNi8Qp0lK_Q?view_as=subscriber

Sort:  

Congratulations @aventuarte! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Recap of day 12
Be ready for the August edition of the Hive Power Up Month!
Women's World Cup Contest - Recap of day 10