[ESP-ENG] Iniciativa: Mis 3 meriendas favoritas | My 3 favorite afternoon-snacks

in GEMS3 years ago (edited)


Claro Rosa Collage Escenario Fotografía Postal.png

Hola a todos, el día de hoy me he conseguido está iniciativa que nos invita a hablar sobre nuestras meriendas favoritas y por supuesto quien no las disfruta por lo menos a mi me encantan las meriendas sobre todo porque cuando trabajo me da mucho apetito en las tardes, agradezco a la bella amiga @canelarecetas, por tan deliciosa iniciativa

Para mi merendar es un momento especial en el que me dedico a mi misma un detallito después de un día de mucho ajetreo, acá en Venezuela acostumbramos a merendar con café y algún acompañante bien sea una galleta, un pan dulce, un ponquesito o un vaso de refresco con donas o galletas.

Hello everyone, today I got this initiative that invites us to talk about our favorite snacks and of course who does not enjoy them at least I love snacks especially because when I work I get very hungry in the afternoons, I thank the beautiful friend @canelarecetas, for such a delicious initiative.

For me snacking is a special moment in which I dedicate to myself a little something after a busy day, here in Venezuela we usually snack with coffee and some accompaniment either a cookie, a sweet bread, a ponquesito or a glass of soda with donuts or cookies.

Ponquesitos

Mis merienda favorita son los ponquesitos, porque es como una porción de torta solo que es más pequeña, en la panadería puedo conseguir el paquete de 6 muy barato y por lo general siempre compro y tengo para merendar o para darle a mi hijo cuando tiene hambre fuera de las horas de comer.

Cupcake

My favorite snack is cupcake, because it's like a slice of cake only smaller, at the bakery I can get the 6 pack very cheap and I usually always buy and have them for snack or to give to my son when he is hungry outside of meal times.


image.png


Avena

Cuando no tengo ponquesitos o simplemente no quiero salir, preparo un vaso de avena con galleta de soda, para calmar un poco la ansiedad y no abusar tanto, pero me encanta hacer una merienda en la tarde porque de esta forma recupero un poco de energía, me gusta mucho compartir con mi hijo en esta hora ya que si estoy en casa mientras es la hora de la merienda veo las caricaturas con mi hijo y compartimos merienda.

Oatmeal

When I don't have cupcake or just don't want to go out, I prepare a glass of oatmeal with soda cracker, to calm a little anxiety and not abuse so much, but I love to make a snack in the afternoon because this way I recover a little energy, I really like to share with my son at this time because if I'm at home while it's snack time I watch cartoons with my son and we share snack.


image.png


Delicias pasteleras

Y por último, para completar mi lista de tres meriendas, algunos fines de semana, mi mejor amiga y yo salimos a un centro comercial cercano a mi casa y nos deleitamos con algunos postres con batidos que viene con una oferta de dos por uno y mi hijo siempre pide donas.

Pastry delights.

And lastly, to complete my list of three snacks, some weekends, my best friend and I go out to a mall near my house and indulge in some desserts with milkshakes that comes with a two-for-one offer and my son always orders donuts.


image.png


Yo pienso que el trabajar y organizarse da para mucho, no todo en la vida se basa en cosas banales, también hay momentos en los que debemos complacer los gustos del cuerpo, comer dulce es una de mis grandes pasiones no digo que comer dulce todos los días este bien, pero por lo menos una vez a la semana no le cae mal a nadie.

Así que quiérete ,así sea de manera sana ,la merienda puede ser una fruta ,algún fruto seco ,algo salado o un postre, lo importante es sentir la satisfacción de complacer al paladar.

I think that working and organizing yourself is a lot, not everything in life is based on banal things, there are also times when we must please the tastes of the body, eating sweet is one of my great passions, I'm not saying that eating sweet every day is okay, but at least once a week is not bad for anyone.

So love yourself, even in a healthy way, the snack can be a fruit, some dried fruit, something salty or a dessert, the important thing is to feel the satisfaction of pleasing the palate.



Thank you for reading

I look forward to your comments and suggestions... All are welcome and will motivate me to be a better content creator and to become a contributing member of the community.
Image made with Canva and translation made with Deepl.

awilhelm.png

Sort:  

Me encantan las meriendas que elegiste, sobre todo los ponquecitos. Muchas gracias por unirte a la iniciativa, un beso❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.