[Esp-Eng] Retomando un mes ausente | Returning to an absent month

in GEMS3 years ago


Farm House Real Estate Postcard.png

Hola a todos, después de mucho tiempo regreso, con mas ganas que nunca, estuve ausente tanto tiempo gracias a la maravillosa noticia que tuve un día al llegar a casa y encontrarme con la noticia que se robaron un tramo de cableado de internet que llegaba al edificio y por mas reclamos que hicimos fue casi imposible resolver sino hasta ahora.

Hello everyone, after a long time I'm back, with more desire than ever, I was absent for so long thanks to the wonderful news I had one day when I got home and found the news that a section of internet cabling that reached the building was stolen and for more claims we made it was almost impossible to solve until now.

Durante mi ausencia vi que han pasado tantas cosas en la red, a las hermosas madres que forman parte de la comunidad espero que hayan recibido muchos regalos y que haya sido muy felices en su día, para mi fue una semana fructífera estuve muy ocupada gracias a dios trabajando mucho porque para lo que no me conocen aún yo trabajo como manicurista y todas las mamás estaban emocionadas arreglando sus uñas y pies, gracias a Dios eso me generó unos buenos ingresos, aplique mis no nuevas tecinas y sistemas, casi todos los sistemas de la semana fueron gelish.

During my absence I saw that so many things have happened on the net, to the beautiful mothers that are part of the community I hope you have received many gifts and that you have been very happy on your day, for me it was a fruitful week I was very busy thank god working a lot because for those who do not know me yet I work as a manicurist and all the moms were excited fixing their nails and feet, thank god that generated me a good income, I applied my not new tecinas and systems, almost all the systems of the week were gelish.

IMG_20210509_232933.jpg

Esta es una técnica súper fácil y rápida, es a base de una gel que dura aproximadamente 15 días, mucho más que un esmalte común pronto les mostrare mucho de mi trabajo con esta nueva técnica, queda un trabajo impecable y se mantiene brillante, también hice muchos mantenimiento de uñas acrílicas, la verdad me alegra tanto ayudar a las mujeres a verse más hermosas de lo que son.

This is a super easy and fast technique, is based on a gel that lasts about 15 days, much more than a common enamel soon I will show you much of my work with this new technique, is a flawless work and remains bright, I also did a lot of maintenance of acrylic nails, the truth is so happy to help women look more beautiful than they are.

Gracias a todo este trabajo que tuve en la semana pude darle un detalle a las mujeres de mi vida, a mi hermana menor, mi negrita Annedys y por supuesto a mi hermosa madre a quien tanto amó, aprecio y valoro, también me regale para mi una botella de sangría y también les brinde una deliciosas hamburguesas, la pasé muy bien, disfrute a mi familia después de una larga semana sin descanso alguno, pero gratificante, poder revisar la cuenta y saber que puedes disponer de un poco para comprar una rica cena, por eso cada día me esfuerzo más por dar lo mejor de mi, porque se que puedo dar más.

Thanks to all this work I had during the week I was able to give a detail to the women in my life, my younger sister, my black Annedys and of course my beautiful mother whom I love, appreciate and value so much, I also gave myself a bottle of sangria and also a delicious hamburgers, I had a great time, I enjoyed my family after a long week without any rest, but rewarding, to be able to check the account and know that you can have a little to buy a nice dinner, so every day I strive more to give the best of me, because I know I can give more.

IMG_20210509_233008.jpg

Dios está siempre de mi lado, se que puedo obtener grandes cosas, amo ver a mi mamá así de feliz, porque se merece todo, no solo ese día, sino todos los días de mi vida, porque mi mamá es lo más especial, quien dio la cara por mis hermanos y por mi ella solita, es mamá y papá y en la vida siempre estaré agradecida de que además es mi mejor amiga, la mejor abuela de mi bebe y de mis sobrinos hermosos, de verdad que mi familia es pequeña, pero amorosa .

God is always on my side, I know I can achieve great things, I love to see my mom so happy, because she deserves everything, not only that day, but every day of my life, because my mom is the most special thing, who stood up for my brothers and for me by herself, she is mom and dad and in life I will always be grateful that she is also my best friend, the best grandmother of my baby and my beautiful nephews, truly my family is small, but loving.

IMG_20210509_232729.jpg

Me siento orgullosa porque después de un tiempo he aprendido a manejar mi vida luego de mi separación y mi hijo me ha hecho pasar un excelente día, lo amo y le doy gracias a Dios porque tengo a un niño inteligente, amoroso, tranquilo, la verdad es que cada día aprendo más de él, célebre mi día desde que comenzó y lo celebrare siempre porque se que será un excelente día.

I feel proud because after a while I have learned to manage my life after my separation and my son has made me spend an excellent day, I love him and I thank God because I have an intelligent, loving, calm child, the truth is that every day I learn more from him, I celebrate my day since it began and I will always celebrate it because I know it will be an excellent day.

Thank you for reading

I look forward to your comments and suggestions... All are welcome and will motivate me to be a better content creator and to become a contributing member of the community.
Image made with Canva and translation made with Deepl.

awilhelm.png