[ESP/ENG] #BloggingChallenge "Part two" - Day 21, Describe your perfect day | Día 21, Describe tu día perfecto

in GEMS3 years ago


Beige Paisaje Montaña Viajes Foto Postal.png

Un día perfecto para mí un día perfecto para mí sería poder compartir con mi hijo todo un día en un parque de atracciones, vestirnos de zapatos deportivos y andar muy cómoda, donde podamos gastar todo el dinero que tengamos destinado para la salida, en golosinas, pizzas y refrescos, dónde nos montemos una y otra vez en la montaña rusa, en el barco fantasma, en el gusano, la silla voladora, los carros chocones luego almorzar tequeños, seguir en el parque de atracciones.

A perfect day for me a perfect day for me would be to be able to share with my son a whole day at an amusement park, dress in sneakers and walk very comfortable, where we can spend all the money we have for the outing, on candy, pizza and soft drinks, where we ride over and over again on the roller coaster, the ghost ship, the worm, the flying chair, the bumper cars, then have tequeños for lunch, and continue at the amusement park.

Screenshot_2021-05-13-23-20-14-74.jpg

Comernos unas deliciosas barquillas con extra chocolates, sería una salida inolvidable porque desde que mi hijo nació ya yo trabajaba y mi mamá lo cuidaba, con el tiempo el fue creciendo solo acompañado de su prima Aranza que es unos tres años menor que el, pero mi hijo estudia en un colegio de mucho carácter, niños cantores de Maracaibo, es un colegio para solo para niños y el se amoldo a mi mamá, todas las tardes al salir del colegio se queda con ella y en cuarentena también, en mi anterior trabajo yo salía a las 5 de la tarde y ya cuando llegaba a la casa estaba muy cansada.

It would be an unforgettable outing because since my son was born I was already working and my mom took care of him, with time he was growing up alone with his cousin Aranza who is about three years younger than him, but my son studies in a school with a lot of character, Every afternoon when he leaves school he stays with her and also in quarantine, in my previous job I would leave at 5 in the afternoon and by the time I got home I was very tired.

Screenshot_2021-05-13-23-20-17-68.jpg

En la actualidad sigo llegando tarde y él sigue quedando bajo el cuidado de mi mamá y ya el está grande y sabe que no le brindo atención lo mismo me pasa ahora tengo que trabajar mucho para que ellos puedan vivir mejor así que mientras yo trabajo él se queda con mi mama y lo más que hago por él es comprarle golosina a veces le dedico los fines de semana pero con esto del Covid no he podido salir a ninguna parte para llevarlo de paseo y entonces por eso mi día perfecto sería salir desde temprano para un parque de atracciones donde podamos estar él y yo a solas mamá e hijo disfrutando de un momento muy especial todo un día ,amo profundamente a mi hijo y solo quiero felicidad para el, este último año ha sido difícil para ambos pues la separación entre su papá y yo, ha sido difícil para el, pues el quiere que estemos juntos quiere a su papá a mi lado.

Nowadays I am still late and he is still under my mom's care and he is grown up and he knows I don't pay attention to him, the same thing happens to me now I have to work a lot so they can live better so while I work he stays with my mom and the most I do for him is to buy him candy, sometimes I dedicate my weekends to him but with this Covid thing I haven't been able to go out anywhere to take him for a walk. I sometimes dedicate my weekends to him but with this Covid thing I have not been able to go out anywhere to take him for a walk and so my perfect day would be to go out early in the morning to an amusement park where he and I can be alone, mom and son, enjoying a very special moment for a whole day, I love my son deeply and I only want happiness for him, this last year has been difficult for both of us because the separation between me and his dad, it has been difficult for him, because he wants us to be together and he wants his dad by my side.

Thank you for reading

I look forward to your comments and suggestions... All are welcome and will motivate me to be a better content creator and to become a contributing member of the community.
Image made with Canva and translation made with Deepl.

awilhelm.png