#TagDeLaFelicidad [Esp-Eng]

in GEMS3 years ago


Screenshot_20210716-200931.jpg

Hola mis amigos tenia días sin escribir, mas no sin consumir contenido de hive, aunque he estado muy distante debido a problemas y mucho trabajo, esta vez me conseguí un Tag bello y felicito a @yolimarag por tan buena idea, un tema tan importante como lo es la felicidad, por eso decidí tomar un tiempito y dar respuesta a esta hermosa iniciativa.

Hello my friends I had days without writing, but not without consuming hive content, although I have been very distant due to problems and a lot of work, this time I got a beautiful Tag and I congratulate @yolimarag for such a good idea, a topic as important as it is happiness, so I decided to take a little time and respond to this beautiful initiative.

Para ti ¿Qué es la felicidad?

For you, what is happiness?

Para mi la felicidad es un momento único y mágico que vivimos en determinados segundos ,en un día debemos tener mínimo 5 momentos de felicidad, lo has contado? Yo si, soy de esas personas que piensa las maneras de ser feliz o de llevar felicidad a dónde voy, antes de llegar a casa de mi mamá siempre paso por la panadería y le llevo café y panes ,se es una manera de compartir un rato y me siento feliz de lograr sacarle una sonrisa ¡gracias ya casi no tengo café!, ver a mi hijo feliz por mis esfuerzos para comprarle lo que el desea, Irme a la cama y que el me abrace y me diga mamá te amo!, Ir al cine con mis amigos y comer muchas cotufas mientras nos reímos de cualquier cosa.

For me happiness is a unique and magical moment that we live in certain seconds, in a day we must have at least 5 moments of happiness, have you counted? I am one of those people who think of ways to be happy or to bring happiness wherever I go, before arriving at my mom's house I always go to the bakery and bring her coffee and bread, it is a way to share a while and I feel happy to get a smile, thank you I almost have no coffee, see my son happy for my efforts to buy him what he wants, go to bed and he hugs me and tell me mom I love you, go to the movies with my friends and eat many cakes while we laugh about anything.

¿Qué persona te hace feliz?

Which person makes you happy?

Dos personas, Mi mamá es una, ella ya que ella es mi piso, la que me dice las cosas como son y me apoya siempre en todo lo que hago, Mi hijo el es la base de mi vida, motivación, por el despierto cada mañana, siempre cuando despierto, el anda medio dormido y choca con todo antes de llegar al baño, así que cada día despierto con una sonrisa.

Two people, My mom is one, she is my floor, the one who tells me the way things are and always supports me in everything I do, My son is the base of my life, motivation, for him I wake up every morning, always when I wake up, he is half asleep and bumps into everything before he gets to the bathroom, so every day I wake up with a smile on my face.

¿Un momento feliz reciente?

A recent happy moment?

Hace unas semanas fui a un hotel a un día de piscina y fui con mi hijo estaba feliz de conocer el sitio, me decía mami cuando yo sea grande tendré mucho dinero para invitarte siempre a lugares bonitos y el solo tiene 8 años pero fue mágico vivirlo con el.

A few weeks ago I went to a hotel for a pool day and I went with my son, he was happy to know the place, he told me mommy when I grow up I will have a lot of money to always invite you to beautiful places and he is only 8 years old but it was magical to live it with him.

¿Eres feliz?

Are you happy?

Claro como no serlo, tengo la vida perfecta que cualquiera desearía ,soy joven tengo un hijo grande, tengo que trabajo que quiero y no necesito depender de ningún hombre, lo mas importante tengo salud y me amo a mi misma, claro que soy feliz.

Of course how can I not be, I have the perfect life that anyone would want, I am young, I have a grown son, I have the job I want and I don't need to depend on any man, the most important thing is that I am healthy and I love myself, of course I am happy.

¿Algo que puedan hacer para alegrarte?

Anything they can do to cheer you up?

Que me lleven una torta de tres leche para mí sola, que no tenga que compartí, que mi mamá prepare la cena y yo solo tenga que llegar a dormir a mí casa, que laven la ropa jajaja esas son cosas que me gustaría que hicieran por mi jajajaja

That they bring me a three-milk cake for me alone, that I don't have to share, that my mom prepares dinner and I only have to go home to sleep, that they wash my clothes hahaha those are things I would like them to do for me hahahahaha

Un momento feliz del pasado.

A happy moment from the past.

El momento más hermoso que me me ha llenado de felicidad en el paso fue el nacimiento de hijo ,yo siempre quise tener un hijo varón, que diera la vida por su madre, que la defendiera de todo y que se portará como todo un príncipe y mi hijo es todo eso y más, por eso el es mi mayor alegría.

The most beautiful moment that has filled me with happiness in my life was the birth of my son, I always wanted to have a son who would give his life for his mother, who would defend her from everything and who would behave like a prince and my son is all that and more, that is why he is my greatest joy.

¿Qué te haría feliz en estos momentos?

What would make you happy right now?

Me haría feliz poder comprarle la bicicleta que tanto anhela, se la pedirá a santa Claus y bueno desde ya me toca reunir porque seguro estarán muy caras para diciembre, pero fue lo primero que se me vino a la mente, pensando en mi como mujer me haría muy feliz poder tener un carro aunque vivimos en Venezuela y no hay gasolina, pero con un carro seguro yo trabajaría más, porque pudiese trasladarme de un lugar a otro muy rápido.

It would make me happy to be able to buy her the bicycle she longs for so much, she will ask Santa Claus for it and well, it is my turn to collect because they will surely be very expensive for December, but it was the first thing that came to my mind, thinking of myself as a woman, it would make me very happy to have a car although we live in Venezuela and there is no gasoline, but with a car I would surely work more, because I could move from one place to another very fast.


Soy feliz haciendo todos los Tag que publican en la comunidad porque gracias a esto siento que sube mi autoestima, a veces nos olvidamos de las prioridades que tenemos para nuestra vida, espero que otros se animen a vivir la experiencia, de sacar a flote sus sentimientos.

I am happy doing all the tags that are published in the community because thanks to this I feel that my self-esteem rises, sometimes we forget the priorities we have for our life, I hope that others are encouraged to live the experience, to bring out their feelings.

Thank you for reading

I look forward to your comments and suggestions... All are welcome and will motivate me to be a better content creator and to become a contributing member of the community.
Image made with Canva and translation made with Deepl.

Sort:  

Amiga me encantó tu post, no sabia eso de contar los momentos felices del día lo haré 😊, bello tu hijo Dios lo guarde, me recordó a mis hijos ellos siempre dicen lo mismo cuando sea grande y tenga dinero te voy a sacar a pasear a muchos lugares, que bellos los hijos, un abrazo en la distancia, gracias por participar 😉

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png