Bárbara en las redes sociales

in GEMS4 years ago



IMG-20200813-WA0163.jpg


Hola amigos.

Gracias por recibirme entre ustedes.

Les quiero mostrar un trabajo de auto fotografía que realicé para compartir en mis redes sociales. Actualmente me postule al certamen "Nuestra Belleza Latina 2021" y representar orgullosamente mi país.

Más que un simple deseo, está es una carrera de modelaje, poses, valores y de desarrollar intereses sociales. En lo personal yo soy bastante ecológica y me interesa apoyar a las chicas que tienen necesidad de hablar de los que les pasa por dejarse influenciar por los grupos que a veces pueden causar daños, en otras palabras, apoyo en general.



IMG-20200813-WA0162.jpg


Para esta sesión de fotografía escogí una blusa de encajes rosa y un pantalón con un estilo menos romántico, el maquillaje también fue realizado por mí, me apasiona todo lo relacionado al mundo femenino.

Mis redes sociales son:

https://www.facebook.com/S4daliens

@Barbara.Vzla

Sígueme y comenta.

Una abrazo.


Mi firma personal y todo mi contenido es 100% original. Las fotografías son propias de la autora y fotógrafa Bárbara Ramírez

20200812_155825_0000.png

Sort:  

Wow, que buena noticia. Te deseo el mayor de los éxitos en tu postulación, ojalá resultes seleccionada y puedas representarnos dignamente.

gracias por el apoyo, amen muchas gracias

¡Qué hermosa! El mayor de los éxitos para tí.

amen gracias, tambien muchos exitos para ti.

Éxitos en tu postulación!

muchas gracias!!

¡QUE BELLEZA! Ojalá quedes, toda la suerte del mundoooo

gracias muy amable, Amen ! mil gracias