Blogging Challenge 3 day 3: Is there anyone in your life you would take a bullet for?

in GEMS3 years ago


PicsArt_020208.59.42.jpg

Hola amigos de la comunidad, espero todos se encuentren muy bien. Hoy continuando con el #bloggingchallenge parte 3 estaré hablando de un tema muy profundo, definitivamente estos temas están que queman. Hay alguien en mi vida por quién yo recibiría un disparo?

Hello friends of the community, I hope everyone is doing well. Today continuing with the #bloggingchallenge part 3 I will be talking about a very deep topic, definitely these topics are burning. Is there someone in my life that I would get shot for?


IMG_20210202_090401.jpg

Si hay alguien por quién definitivamente recibiría una bala, ese alguien, mejor dicho, esas alguien, son mis tres mamás. Mis tres mamás son mi mamá, mi tía y mi abuela, quienes son todo para mí en esta vida, son el tesoro más valioso que tengo y por ellas lo haría todo tal cual ellas lo han hecho por mi, por ellas recibiría todas las balas que fuesen posibles y entregaría mi vida por salvarlas a ellas, siempre lo he dicho, a mi ellas me importan más de lo que me importo yo misma y de hecho son en gran parte el motivo por el que siempre sigo luchando

If there is someone for whom I would definitely take a bullet, that someone, rather, those someone, are my three moms. My three moms are my mom, my aunt and my grandmother, who are everything to me in this life, they are the most valuable treasure I have and for them I would do everything as they have done for me, for them I would take all the bullets that were possible and I would give my life to save them, I have always said it, they matter more to me than I care about myself and in fact they are largely the reason why I always keep fighting
.


PicsArt_020209.03.40.jpg

Tengo un pensamiento que la mayoría de las personas que me conocen rechazan, y es que, para mí, mi vida termina cuando las de ellas lo hagan. No tengo aspiraciones a formar una familia y a seguir adelante cuando ellas no estén. Hasta mi propia familia rechaza este pensamiento de mi, conversan conmigo sobre que esto no tiene que ser así, que debo aspirar a más, que por algo me estoy esforzando tanto en sacar una carrera universitaria. Pero yo, a pesar de todas las charlas que recibo sigo pensando de esta manera, pensé que la adultez y la madurez que tengo hoy en día disparia este pensamiento pero no fue así, sigue tan latente como siempre, así que, mi vida finaliza con la de las personas que amo. Y definitivamente, si recibiría una bala por ellas, si existe ese alguien

I have a thought that most people who know me reject, and that is that, for me, my life ends when theirs do. I have no aspirations to start a family and move on when they are gone. Even my own family rejects this thought of me, they talk to me about how it doesn't have to be this way, that I should aspire to more, that I'm working so hard to get a college degree for a reason. But I, in spite of all the talks I receive I still think this way, I thought that adulthood and maturity that I have nowadays would make this thought disappear but it didn't, it is still as latent as ever, so, my life ends with the lives of the people I love. And definitely, yes I would take a bullet for them, if there is that someone
.

Saludos a todos|| greetings to all

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.