Pop Art Challenge

in GEMS4 years ago (edited)

Pop art challenge


IMG_20200806_184508.jpg

Hola a todos, @josehany me invitó a formar parte del reto de maquillaje de @ambarvegas y @lucianav y cómo no, estoy muy emocionada por ello. Estuve viendo varias fotos y videos de maquillaje de este estilo para instruirme

Hello everyone, @josehany invited me to be part of the makeup challenge of @ambarvegas and @lucianav and of course, I am very excited about it. I was watching several photos and videos of makeup of this style to instruct me

Comencé realizando las lineas desde mis pomulos hasta antes de los labios, después comencé a dibujar las lineas de la nariz y a pintar un poco en la punta de ella

I started drawing the lines from my cheekbones to before my lips, then I started to draw the lines of the nose and paint a bit on the tip of it

Dibuje las gotitas en el centro de la cara y una debajo de mi ojo derecho, este fue un paso que tuve que repetir varias veces porque no lograba que me quedara bien la gota. Ya estaba comenzando a frustrarme un poco

I drew the droplets in the center of my face and one under my right eye, this was a step that I had to repeat several times because I couldn't get the gout to fit. I was already starting to get a little frustrated

Dibuje también las lineas del cuello y delineé debajo de mis ojos y dibuje unas mini pestañas. Con delineador dibuje la forma de mis labios y trate que lucieran un poco mas grandes

Also draw the neck lines and line under my eyes and draw some mini tabs. With eyeliner I drew the shape of my lips and tried to make them look bigger.
.

Pinté con sombra azul las gotas, delineé mis ojos y pinte mis labios con rojo e iluminé con un poco de sombra blanca

I painted the drops with blue shadow, outlined my eyes and painted my lips with red and illuminated with a little white shadow

Finalmente los resultados

Finally

IMG_20200806_184535.jpg

IMG_20200806_184605.jpg

IMG_20200806_184508.jpg

IMG_20200806_184455.jpg

IMG_20200806_184116.jpg

me emocionó mucho participar en este reto, es laprimera vez que participó en uno aquí en la comunidad de hive. Saludos a todos

I was very excited to participate in this challenge, it is the first time that I participated in one here in the hive community. Greetings to all


20200802_120240_0000.png

Sort:  

Que Hermosillo Barbie 😍😍 a mí me da risa es como me veía con los labios delineados de negro

Ainsss tu regia. Gracias por invitarme a esto jejejee 🙈

Aww te quedó muy cute 😍 Me encanta! Excelente participación en este Makeup Challenge ✨✨

Ains, excelente la iniciativa que tomaron 🥰😍

Que bonito😍😍😍, ¡en serio lograste capturar la esencia del tema de esta semana!

Awww 🥰🙈 gracias, saludos ✨

que bonito te quedo tu arte pop wao esto es sensacional

GRAAACIAS 🥰😍🙈

Me gusto mucho como te quedo, tienes bastante talento

ainsss muchas graciaas!!

Excelente, los labios quedaron geniales, excelente makeup , felicitaciones 🤩🤩💙🦋🦋

owww GRACIAAAS