Sesión de Fotos + Edición en casa

in GEMS4 years ago


PicsArt_09-16-10.12.54.jpg

Hola a todos ¿Cómo están? Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos que tomé en casa y la edición que les hice en la aplicación PicsArt. Considero que esta aplicación tiene muchas herramientas fáciles de usar y que no necesitas ser un profesional para dejar tu imaginación plasmada en una foto. Me gusta poder editarle el fondo a mis fotos, agregarles texturas e inventar con los filtros, así que si tengo que perder el tiempo en algo definitivamente PicsArt es para mi el sitio adecuado

Hello everyone, how are you? Today I want to share with you some photos that I took at home and the editing that I made in the PicsArt application. I consider that this application has many easy-to-use tools and that you don't need to be a professional to leave your imagination captured in a photo. I like being able to edit the background to my photos, add textures and invent with filters, so if I have to waste time on something, PicsArt is definitely the right place for me


image.png

Para tomar estas fotos había decidido maquillarme, algo sencillo, delineador, corrector y labial rojo. Pero no me gustaba mucho el resultado así que me quité el maquillaje. Las fotos las tomé con luz natura, fue algo súper casero. Temporizador y el teléfono sobre una base jajaja. A la hora de editar las fotos no corregí nada referente a luz, contraste, saturación, etc. Me fui directo a aplicarles filtros, a recortarlas o a cambiarles el fondo

To take these photos I had decided to put on makeup, something simple, eyeliner, concealer and red lipstick. But I didn't really like the result so I took my makeup off. I took the photos with natural light, it was something super homemade. Timer and phone on a base hahaha. When editing the photos, I did not correct anything regarding light, contrast, saturation, etc. I went straight to apply filters, to cut them or to change the background


image.png

En la edición de estas dos fotos lo que hice fue oscurecer el fondo, agregar textura y aplicar algún que otro filtro a mi gusto, para ser sincera fui aplicándolos casi todos hasta obtener alguno que llamara mi atención

In editing these two photos what I did was darken the background, add texture and apply the odd filter to my liking, to be honest I was applying almost all of them until I got one that caught my attention


image.png

Para estas agregué un fondo blanco, el cual recorté en forma de polaroid y agregué otra capa (de color o imagen), para darle un toque animado a las fotos agregué algunos dibujos y trazos

For these I added a white background, which I cut into a polaroid shape and added another layer (color or image), to give the photos an animated touch I added some drawings and strokes

PicsArt_09-16-10.06.13.jpg


PicsArt_09-13-04.18.03.jpg

Edité varias veces la misma foto jajaja al final solo me gustaron esas, así que decidi que serían las que iba a usar para editar, en serio me encanta usar PicsArt, espero aprender a utilizar otras herramientas que ofrece para seguir dándole mi toque a las fotos. Espero les haya gustado, saludos

I edited the same photo several times hahaha in the end I only liked those, so I decided that they would be the ones I was going to use to edit, I really love using PicsArt, I hope to learn to use other tools that offers to continue giving my touch to the photos. I hope you liked it, greetings


20200802_120240_0000.png

Sort:  

Me gusto bastante el resultado de las fotos! se te da muy bien usar picsart y debo decir que te ves guapísima! Saludos desde Margarita/Venezuela

Saludos desde Caracas 🥰🥰😍✨