Tag del Hiver INITIATIVE by @orianabeam

in GEMS4 years ago (edited)


image.png

Hola a todos, espero se encuentren muy bien. Me he unido a esta iniciativa creada por @orianabeam,la cual me pareció bastante entretenida y llamó muchisimo mi atención así que me animé a hacerla, consiste en responder una serie de preguntas basadas en nuestra experiencia aquí en la comunidad

Hello everyone, I hope you are doing well. I took this initiative created by @orianabeam, which I found quite entertaining and caught my attention so I decided to do it, it consists of answering a series of questions based on our experience here in the community

Tag del Hiver by @orianabeam

Antes de comenzar a responder las preguntas voy a invitar a varias chicas a unirse a esta iniciativa @krisconkr y @carolaing12. Y ahora sí, a responder

Before I start answering the questions I am going to invite several girls to join this initiative @krisconkr and @ carolaing12. And now yes, a responder

1.Blog Favorito / Favorite blog

Tengo muchísimos blogs favoritos jaja el de @josehany es uno de ellos, considero que tiene muchísimo talento, creatividad, organización, determinación y buena vibra. Es muy original, adoro su estilo tan darks y como saca el mayor provecho de este para darle su toque a todo lo que hace y no solo eso sino que también cocina y prepara unos platos que se ven exquisitos.

I have many favorite blogs haha @josehany is one of them, I consider that he has a lot of talent, creativity, organization, determination and good vibes. He is very original, I adore him darksome style and how he makes the most of it to give him touch to everything he does and not only that but he also cooks and prepares dishes that look exquisite.


image.png

2.Comunidad Favorita/ Favorite Community

Makeuppower y Gems son mis comunidades favoritas, ambas me han ayudado muchísimo a mejorar en lo que hago, en especial en el maquillaje. En ella encuentro cosas muy interesantes y muchísimo talento y creatividad, también tips, recetas, tutoriales de maquillaje y manualidades, simplemente me encantan estas dos comunidades

Makeuppower and Gems are my favorite communities, both have helped me a lot to improve in what I do, especially in makeup. In it I find very interesting things and a lot of talent and creativity, also tips, recipes, makeup tutorials and crafts, I just love these two communities


image.png

3. Curador Favorito/ Favorite Curator

@appreciator es mi curador favorito, estoy sumamente agradecida con todo el apoyo que brinda a la comunidad, nos motiva a mejorar en lo que hacemos y es sumamente dedicado en la visualización del contenido que creamos.

@appreciator is my favorite curator, I am extremely grateful for all the support he provides to the community, he motivates us to improve in what we do and is extremely dedicated in visualizing the content we create.


image.png

4.¿Le he copiado a alguien en Hive?/ Have I copied someone on Hive?

No, considero que la originalidad es la esencia de la comunidad y de nuestra vida en general. Además considero de muy mal gusto que alguien se esfuerce en una idea y ponga todo su empeño y creatividad en ello para que otro venga a realizar exactamente lo mismo, cada ser humano es único y considero que nadie debería tener la necesidad de copiar al otro

No, I consider originality to be the essence of the community and of our life in general. In addition, I consider it in very bad taste for someone to strive for an idea and put all their effort and creativity into it so that another comes to do exactly the same, each human being is unique and I believe that no one should have the need to copy the other

5. Mi mejor post/ My best post

Mi post favorito lo hice hace unos pocos días, la recreación del maquillaje de Enchantress de la película Suicide Squad. De verdad lo amé

My favorite post I did a few days ago, the recreation of Enchantress's makeup from the movie Suicide Squad. I really loved it

Makeup inspired by Enchantress

6. Post que más me avergüenza/Post that embarrasses me the most

Definitivamente mis primeros posts jajaja, como todos, al ser nueva en algo puedo ser bastante desastrosa, no estoy diciendo que ahora no lo sea pero de los errores se aprende

Definitely my first posts hahaha, like all of them, being new to something I can be quite disastrous, I am not saying that now it is not, but you learn from mistakes

7. Anecdota random que me ha pasado en Hive /Random anecdote that happened to me in Hive

No sólo es random sino que es vergonzosa, en uno de mis primeros makeupchallenge escribi mal el apellido de @ambarvegas y de verdad quería que me tragara la tierra porque por más que verifiqué la publicación antes de subirla no me di cuenta y sino es porque me lo mencionan no lo hago :(. De verdad quería ser devorada por la tierra ese día

Not only is it random but it's embarrassing, in one of my first makeupchallenge I misspelled @ambarvegas last name and I really wanted him to swallow the earth because no matter how much I verified the publication before uploading it, I didn't I realized it and if it isn't because they mention it to me, I don't :(. I really wanted to be devoured by the earth that day

8. Hiver que admiro/ Hiver that I admire

@alexa.art OMG de verdad admiro su trabajo, es demasiado talentosa en lo que hace, sus ilustraciones y maquillajes son hermosos, me sorprende la creatividad que tiene a la hora de dibujar, adoro su trabajo, soy su fan desde el primer momento en el que vi sus publicaciones

@ alexa.art OMG I really admire her work, she is too talented in what she does, her illustrations and makeup are beautiful, I am surprised by the creativity she has when drawing, I adore her work , I am his fan from the first moment I saw his posts


image.png

Este fue mi tag del hiver, espero les haya gustado. Me gustaría mencionar también a otras personitas cuyo trabajo me encanta y son @lucianav que tiene muchísimo talento con el maquillaje al igual que @ambarvegas, @alejandria12 y @krisconkr. @wesp05 y @nathyortiz quienes tienen unos blogs maravillosos llenos de una hermosa energía y carisma

This was my hiver tag, I hope you liked it. I would also like to mention other little people whose work I love and they are @lucianav who has a lot of talent with makeup as well as @ambarvegas, @alejandria12 and @krisconkr. @ wesp05 and @nathyortiz who have wonderful blogs full of beautiful energy and charisma


20200802_120240_0000.png

Sort:  

JAJAJAJJSJAJSJAJSA LO SIENTO PERO ME DIO MUCHA RISA CUANDO PASO LO DE AMBAR JAJSJAJSJAJAJAA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA 😂😂😂

Muchas gracias mi bella por tu mención, es muy grato recibir buenos mensajes por nuestro trabajo, también te admiro mucho por muchas cosas en común, principalmente el baile. Sigue creciendo en hive, sé que llegaras muy lejos.

Un Abrazo grande

Humildemente el maquillaje de Enchantress, sinceramente si estuvo brutal, de verdad. Jamás pensé que alguien lo hiciera le quedará tan idéntico como el tuyo😍