[Esp-Eng] Conóceme un poquito | Get to know me a little

in GEMS2 years ago
Authored by @Mediyen

Hola, un cordial saludo a toda la comunidad. Este es mi primer post, así que me presento; soy Mediyen y estoy feliz de haber encontrado esta comunidad, un lugar para compartir mis ideas, pues me gusta escribir y ahora las puedo compartir con ustedes. Estaré feliz de leerlos e intercambiar experiencias, estoy aquí para aportar y aportar en positivo.

Hello, a cordial greeting to the entire community. This is my first post, so I introduce myself; I am Mediyen and I am happy to have found this community, a place to share my ideas, because I like to write and now I can share them with you. I will be happy to read you and exchanging experiences, I am here to contribute and contribute positively.

Una Mente curiosa

Desde pequeña he tenido una mente muy curiosa e intranquila; descubría el mundo con maravilla y asombro, era una exploradora de todo lo nuevo que tenía frente a mí. Desde que aprendí a leer y a escribir se abrió una gran y luminosa puerta frente a mí, leía todo lo que encontraba, aunque no lo entendiera ja ja ja, hice de la lectura una afición que conservo hoy en día.

Since Since I was little I have had a very curious mind, I have been restless; I discovered the world with wonder and amazement, I was an explorer of everything new that was in front of me. Since I learned to read and write, a large and bright door opened in front of me, I read everything I found, even if I didn't understand it ha ha ha, I made reading a hobby that I keep today.
Comencé escribiendo freces y pensamientos cortos a los 9 años, cada cierto tiempo sentía una necesidad enorme y volvía a tomar lápiz y papel, Fue en el 2016 que le di forma a mi primer libro y el único que he publicado hasta ahora.Tengo otros ya terminados y uno en revisión. No me considero escritora, únicamente disfruto de escribir y compartir ideas o experiencias que a otro le pueda aportar algo positivo.

I started writing phrases and short thoughts when I was 9 years old, from time to time I felt an enormous need and took up pencil and paper again. It was in 2016 that I gave shape to my first book and the only one I have published so far. I have others already finished and one under review. I don't consider myself a writer, I just enjoy writing and sharing ideas or experiences that can bring something positive to another.

3.png

Asi soy

Podría decir que soy de espíritu alegre, sociable, entusiasta, comprometida, leal, siempre del tamaño que la situación amerite, aunque también soy perfeccionista y un poquito intransigente cuando tomó una decisión. Aliento la práctica de la compasión, la asertividad, la empatía y el agradecimiento pues facilita nuestra interacción con el mundo y enriquecen el alma, tanto de quien lo da como de quien lo recibe.

I could say that I have a cheerful spirit, sociable, enthusiastic, committed, loyal, always the size that the situation warrants, although I am also a perfectionist and a little intransigent when making a decision. I encourage the practice of compassion, assertiveness, empathy, gratitude as it facilitates our interaction with the world and enriches the soul, both of those who give it and those who receive it.
Siempre he tenido una fascinación por el arte: la música, la pintura, la danza, literatura y el cine. Las Bellas Artes producen en quien las ejecuta y en quien la aprecia efectos físicos, mentales y sociales muy positivos. Siempre me ha gustado visitar museos, ir a exposiciones artísticas y fotográficas. Me encanta ver una buena obra de teatro, con buena trama y buenas actuaciones.I have always had a fascination for art: music, painting, dance, literature and cinema. The Fine Arts produce very positive physical, mental and social effects in those who execute them and in those who appreciate them. I have always liked visiting museums, going to artistic and photographic exhibitions. I love to see a good play, with a good plot and good performances.

5.jpgEn cuanto al cine y la literatura me decanto por los thrillers, no me resisto ante una historia de suspenso bien contada que me invita a participar en el misterio, en la resolución del caso o descubrir al culpable, disfruto la trama que provoca una fuerte tensión emocional. Otra de mis aficiones es la fotografía, me gusta la fotografía de moda y producto, fotografiar atardeceres y playas en especial.

As for cinema and literature, I prefer thrillers, I can't resist a well-told suspense story that invites me to participate in the mystery, in solving the case or discovering the culprit, I enjoy the plot that causes strong tension emotional. Another of my hobbies is photography, I like fashion and product photography, especially photographing sunsets and beaches.
Adoro bailar y es una de las cosas que más disfruto. Bailar diferentes ritmos latinos y urbanos. No concibo la vida sin bailar y sin la música, no hay un solo día en que no oiga música. Mis gustos en cuanto a la música son muy variados, van des la música clásica, r&blue, pop, rock en español, flamenco hasta ritmos urbanos.I love to dance and it is one of the things I enjoy the most. Dance different Latin and urban rhythms. I can't conceive of life without dancing and without music, there isn't a single day that I don't hear music. My tastes in music are very varied, ranging from classical music, r&blue, pop, rock in Spanish, flamenco, even urban rhythms.

3.png

La decisión


Yo quería una profesión que tuviera que ver con arte, pero lamentablemente no tenía ningún talento artístico, bailaba, cantaba, pintaba, escribía, pero todo como el promedio, nada sobresaliente que me hiciera una artista, tampoco había ninguna escuela donde pudiera aprender y desarrollarme profesionalmente. Me habría encantado que en mi ciudad o en mi país, existiera una escuela como las hay en otros países donde preparan a los estudiantes como artistas integrales. Que cantan baila, actúan y les enseñan a tocar algún instrumento, desarrollar habilidades y dones artísticos. Una escuela como Hollywoods Arts en la serie Victorious de Nickelodeon.

Pero como por ahí no se medió. Entonces, tome la decisión de estudiar Diseño de Moda pues desde muy niña aprendí a coser y a crear mis propios diseños, ya a los 13 años, confeccionaba, cortaba y cosía mis prendas de vestir. Así que estudie la carrera de Diseño de Moda y ha sido muy gratificante para mí. Es maravilloso ver cómo crece una idea en la mente, plasmarla en papel, cortarla en la tela y convertirla en una prenda que alguien disfrutara.
I wanted a profession that had to do with art, but unfortunately I had no artistic talent, I danced, sang, painted, wrote, but everything was average, nothing outstanding that would make me an artist, nor was there any school where I could learn and develop myself professionally. I would have loved that in my city or in my country, there was a school like there are in other countries where they prepare students as integral artists. They sing, dance, act and prepare them to play an instrument and develop artistic skills and gifts. A school like Hollywoods Arts in the Nickelodeon series Victorious.

But as it was not measured there. So, I made the decision to study Fashion Design because from a very young age I learned to sew and create my own designs, and at the age of 13, I made, cut and sewed my clothes. So I studied Fashion Design and it has been very rewarding for me. It is wonderful to see an idea grow in the mind, put it on paper, cut it into the fabric and turn it into a garment that someone will enjoy.
Poder producir prendas que las personas utilizarán para expresar quiénes son a través de ellas es muy satisfactorio. Disfruto absolutamente de cada parte del proceso de creación, tanto de una colección como de un vestido que una cliente me solicita, todo tiene su magia, desde la idea, la confección, ver la colección en pasarela o una vitrina es muy placentero.

Being able to produce clothes that people will use to express who they are through them is very satisfying. I absolutely enjoy every part of the creation process, both a collection and a dress that a client asks me for, everything has its magic, from the idea, the clothing, seeing the collection on the catwalk or in a showcase is very pleasurable.
2.png

3.png

1.pngA raíz de mi experiencia durante todos estos años en el mundo de la moda y el estilo, me he venido preparando como Asesora de Imagen, otra cara de la moneda de esta profesión, aquí mi trabajo es más cercano con mis clientes para ayudarles a que su imagen exprese lo que ellos son, y cómo quiere presentarse al mundo, ver que ellos logran en muchas ocasiones hasta transformar sus vidas no tiene precio.

As a result of my experience during all these years in the world of fashion and style, I have been preparing myself as an Image Consultant, another side of the coin of this profession, here my work is closer to my clients to help them his image expresses what they are, and how he wants to present himself to the world, seeing that they manage to transform their lives are priceless.
Pero lo más bello de crear una prenda, ya sea un vestido de novia o uno casual, es ver como se ilumina la cara de la cliente cuando se prueba la prenda y todo es tal como la imagino, es hermoso hacer sus sueños realidad.

But the most beautiful thing about creating a garment, whether it's a wedding dress or a casual one, is seeing how the client's face lights up when she tries on the garment and everything is just as I imagine it, it's beautiful to make her dreams come true.
phot.jpg

3.png

Cultivando mis mundos

Por otra parte, también, me ocupo de mi mundo interior, de cuidarlo y mantenerme vibrando en positivo, practico meditación y puedo decirles que la meditación transformo mi vida, me ha ayudado a sanar, trascender limitaciones y a percibir el mundo y los acontecimientos, con amor. Esto a su vez me ha permitido tener mejores relaciones sociales y más empáticas.meditando.png
Pic.pngOn the other hand, I also take care of my inner world, taking care of it and keeping myself vibrating positively, I practice meditation and I can tell you that meditation transformed my life, it has helped me heal, transcend limitations and perceive the world and events with love. This in turn has allowed me to have better social relationships and more empathic.

Tengo una rutina de ejercicios para cuidar y fortalecer mi cuerpo y constantemente estoy aprendiendo cosas nuevas ejercitando también mi mente. Me siento seducida por temas como las neurociencias y la física cuántica, así como las relaciones humanas y sus matices.

I have a weekly army routine to take care of and strengthen my body and I am constantly learning new things while also exercising my mind. I am seduced by topics such as neuroscience and quantum physics, as well as human relationships and their nuances.

Cada vez que puedo trato de estar en la naturaleza, pues me conecto de una forma profunda, ya sea en el campo, la montaña, bosque o playa todo lo disfruto y entro en armonía con el lugar, con mi entorno sintiendo y agradeciendo.

Whenever I can I try to be in nature, because I connect in a profound way, whether in the countryside, the mountains, the forest or the beach, I enjoy everything and I am in harmony with the place, with my surroundings, feeling and being grateful.
6.png

3.png

MI pecado

Recuerdas que dije que me gustaba bailar, bueno uno de los géneros que más disfruto bailar es el reggaeton. Soy quizás un tantín paradójica deslizándome entre la meditación, la Física Cuántica y el reggaetón. Si lo confieso 🙋 es mi pecado "Me gusta bailar reggaetón" 😜 por supuesto cero vulgaridad, me gusta bailar varios géneros entre ellos el polémico reggaetón, creo que se puede disfrutar de la parte buena que un género ofrece, dejando de lado todo aquello que no nos resuene.

Remember that I said that I liked to dance, well one of the genres that I enjoy dancing the most is reggaeton. I am perhaps a bit of a paradox slipping between meditation, Quantum Physics and reggaeton. If I confess it 🙋 it's my sin "I like to dance reggaeton" 😜 of course zero vulgarity, I like to dance various genres including the controversial reggaeton, I think you can enjoy the good part that a genre offers, leaving aside everything that don't resonate with us

Ya conoces un poco sobre mí "Hasta mi pecado" si conectas conmigo, sígueme y comenta, me gustaría conocer un poco sobre ti también, y que crezcamos juntos en esta comunidad.

You already know a little about me "Until my sin" if you connect with me, follow me and comment, I would like to know a little about you too, and that we grow together in this community.

Nota: En mi blog quiero tener temas variados, quiero hablar sobre mis experiencias, contar historias misteriosa y paranormales que le han sucedido a mi familia, hablar de estilo de vida y superación.

Quiero dar un especial agradecimiento 🙏 a @rutablockchain por su impulso y apoyo a los nuevos afortunados que aterrizamos en Hive 😊.

Note: I want to have a variety of topics on my blog, I want to talk about my experiences, tell mysterious and paranormal stories that have happened to my family, talk about lifestyle and self-improvement.
I want to give a special thanks 🙏 to @rutablockchain for their encouragement and support to the new lucky ones who landed on Hive 😊.

Todas las imagenes de esta publicacion son propias.
Fuente separado

Gracias por leerme 🙏

Thanks for reading me 🙏

Sort:  

identidad verificada.png

Welcome to HIVE

Gracias 🙏 por el apoyo 😊

Congratulations @barbieve! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 14
Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

😀 😁 👏👏👏 😁

Welcome barbieve!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more


~~~ embed:1494711111802888197 twitter metadata:ZGFuaWVsdmVoZXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9kYW5pZWx2ZWhlL3N0YXR1cy8xNDk0NzExMTExODAyODg4MTk3fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

😀 👏👏👏 😊

Madre mia que interesante vida! Que te vaya muy bien por aqui! Amante de la fisica cuantica y el regueton 😂😂 eso si que da para un buen thriller! Nos vemos

Hola. jajaja 😁 Gracias por tus buenos deseos, si hago muchas cosas, y disfruto lo que hago. Me hiciste pensar ¿Cómo será un thriller de un científico reguetonero? Ya pensarlo tiene suspenso jejeje creo que es un film que jamás veremos 😂🤣

Bienvenida a esta gran familia! Me gusta decir que en Hive somos una familia porque todos crecemos juntos. Mis conejos para ti es que siempre seas original, que tengas constancia y que hagas comunidad, interactuar con los demás es genial. Seguro encontrarás personas increibles y haras muchos buenos amigos acá en Hive...

Saludos desde Barquisimeto

Hola 💁 Yo estoy feliz de pertenecer a ala familia de Hive, gracias 🙏 por el consejo, lo tendré en cuenta. Quiero hacer muchos amigos y crecer en esta fabulosa comunidad 😊

Hello @barbieve! This is @jcrodriguez from the @OCD team. Congratulations for making your presentation post to the community.

I wish you much success in the best Blockchain: Hive

I also invite you to explore other communities that you might like in this post: OCD Communities Incubation Program. There is a wide variety of topics. Check out all the communities. If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. They are easy to understand and useful for learning how the platform ecosystem works.

Please be aware that Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog, so it is important not to include content that you don't own without sources (and it shouldn't exceed 50% of the post). For more information, check this post - Why and How People Abuse and Plagiarise by hivewatchers.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.


¡Hola! Ya que hablas español, te recomendare que revises esta excelente guía/ tutorial sobre Hive de victoriabsb - Guía de Recursos Hive: Links & Tips

Hola amiga mía bienvenida a hive muchas bendiciones saludos 🥰❤️

Hola 🙋 Bella Gracias 🙏 Bendiciones para ti también, Por aquí estamos viéndonos 😊 ❤️

Bienvenida, esperando que su estadía en la comunidad sea satisfactoria de acuerdo a sus expectativas.

Hola 🙋 Muchas Gracias 🙏 seguro que así será, me encanta ser parte de esta comunidad 😊

Bienvenida. Te felicito por tan buen maquetado. Se nota que nos vas a acostumbrar a mucha calidad de tu parte. Veo que eres una persona muy apasionada en lo que haces. 😊

Hola 🙋 Daniel Gracias 🙏 Disfruto las cosas que hago, y si, me apasiona crear, darle forma a las ideas, espero poder compartir buen contenido en la comunidad de Hive. Gracias por el apoyo 😊