Canción - cover - los ilegales "El fantasma de la autopista"

in GEMS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos " en esta oportunidad realice un "cover" del grupo de rock and roll español de los años 80 "Los ilegales" con el tema el "El fantasma de la autopista", aquí hice varias grabaciones para hacer un formato mas completo de la canción.




El fantasma de la autopista.
"Los Ilegales".

I estrofa


Se ha matado en accidente
la chica del disco bar
un fantasma en la autopista
hace dedos sin parar
sube a tu carro pronto
antes de llegar
señala la curva donde ella se mato
estas algo atontado
y no sabes si creer?
por que ella desapareció?


coro


Le pregunto: donde vive?
ella dice, en el pasado
los chicos vuelven llenos de arena
y siempre cuentan la historia de Elena.


II estrofa


Corre la leyenda en la 632
del fantasma de una chica que se me acerco
periódicos y radios hablan de ella sin parar
y tu en el carro la puedes llevar
estas pensando que pálida esta
cuando ella desapareció.


coro


Le pregunto: donde vive?
ella dice, en el pasado
los chicos vuelven llenos de arena
y siempre cuentan la historia de Elena.






twitter
faceboock



▶️ 3Speak

Sort:  

¡Te escuché en vivo, muy bien!

gracias amiga bella la musica es lo mas lindo del universo con ella viajamos a mundos de magia

Me encantó!! Tienes que seguir yendo todos los martes si o si!!

gracias amiga por tu apoyo saludos y alli estare siempre

Betza Felicitaciones mi estimado!! Aparte de talentoso en el dibujo también canta!!! Bravo!!!

gracias amiga por ese mensaje positivo y motivados bueno la musica es algo inevitable para mi, siempre estoy en algun proyecto de musica sea para divertirme o para ganar algo de dinero y asi poder tener mis equipos en buenas condiciones saludos y exitos

Me gustó mucho tu publicación y mucho más tener la oportunidad de escucharte. Tienes un hermoso Don y Encuentro de Talentos se honra en tenerte cerca, siempre eres bienvenido.
Buena vibra.