Tiempo inexorable

in GEMS4 years ago

Tiempo inexorable


aronvisualsBXOXnQ26B7ounsplash.jpg
Unsplash


Ha pasado el tiempo inexorable,
han caído las hojas de varios otoños
y las lunas de mi cuarto han florecido
y muerto en cada despertar.

Ha llovido sobre mi ventana
lágrimas de varios inviernos
y la luz del sol eternamente
ha cobijado mi soledad.

Las olas de mar muchas veces
perpetuarán su camino
hasta llegar a encontrarse de nuevo
tocando las arenas de mis recuerdos.

Como tantas veces melancólico absurdo e ilógico como la guerra,
como ilógico tratar asir el aire que respiras
y guardar en mis bolsillos la sonrisa de tus labios
y la ternura de cada palabra
nacido de tu corazón enamorado.

Sort:  

Wow genial poesía, me parece que expresas muy bien lo que pretendes. Realmente me gusta este tipo de poesía libre de lenguaje claro pero no por ello menos profundo.
Sigue así! 👍
Pásate por el servidor de RadioHive, encontrarás apoyo y quizá orientación aparte de música y más 😉
Te paso invitación :
https://discord.gg/27chXfW