Buying candy at Caramelitos 👩🏻🍭 | I tell you my experience. [ESP-ENG]

in GEMSlast year (edited)



cljlk6c0w01cu0iszg7ks1vbf_Comprando_dulces_en_caramelitos._1.webp
cljlk5qdt01eh8oszb8g582k8_photo_2023-07-02_10-36-40.webp
cljlk63ev01gv3iszdz5vaoc6_photo_2023-07-02_10-37-06.webp
cljlk5quo01cf2esz3cc5ceua_photo_2023-07-02_10-37-02.webp
cljlk66kc01em91szc6y1dxit_photo_2023-07-02_10-36-58.webp
cljlk5wb001ef34sz5h895087_photo_2023-07-02_10-36-54.webp
cljlk61vr01b6bbszap8r12s1_photo_2023-07-02_10-37-12.webp
cljlk5yih01cl4xszd3wkbjz2_photo_2023-07-02_10-36-50.webp
cljlk67oc01bu5ssz7e19dqeg_photo_2023-07-02_10-36-46.webp

Hola Hivers! Bienvenidos.|| Hello Hivers! Welcome.

ENGLISH

Hi guys! Happy Sunday, I hope you are doing great. I tell you that I am quite relaxed and happy because I am traveling in a city near Barranquilla where there is a lot of beach, breeze and tourist places to admire. We arrived yesterday morning, so in the evening we set out to visit places and walk around for a while; on our way out we had the opportunity to get to the Buenavista shopping center where I found a store which I called ''Paradise'' because there were a lot of gummies and candies of all colors, sizes and flavors.

The place is called Caramelitos, the truth is that it was quite full of children buying candy and when we entered we understood why; in the place you can find a variety of gummies, chewing gum, chocolates, they also sell stuffed animals and accessories such as handles. The candies in containers are paid depending on the weight. We chose some watermelon gum, some super sour gum (which I hadn't tried for years, literally since I was little) and also a few gummies. In total we spent $13,000 Colombian Pesos ($3.13 US Dollars) which I think is pretty good.

I feel like I relived my childhood side in that store, especially because I felt like a little girl picking out the candy. Without a doubt, it was a very nice and pleasant experience. Thanks for going all the way to the end, a hug ❤️

ESPAÑOL

Hola chicos! Feliz Domingo, espero que estén super bien. Les cuento que por mi lado estoy bastante relajada y feliz ya que me encuentro de viaje en una ciudad cercana a Barranquilla donde hay mucha playa, brisa y lugares turísticos que admirar. Llegamos el día de ayer en la mañana, por lo que en la noche nos dispusimos a visitar lugares y pasear un rato; en nuestra salida tuvimos la oportunidad de llegar al centro comercial Buenavista donde me encontré con una tienda la cual llamé ''El paraíso'' ya que habían un montón de gomitas y dulces de todos los colores, tamaños y sabores.

El lugar se llama Caramelitos, la verdad es que estaba un poco bastante llenito de niños comprando dulces y cuando entramos entendimos el porque; en el lugar se encuentra variedad de gomitas, chicles, chocolates, también venden peluches y accesorios como manillas. Los dulces que se encuentran en recipientes se pagan dependiendo el peso. Nosotros escogimos unos chicles de sandía, unos super ácidos (que tenía años, literal desde que estaba pequeña que no probaba) y también unas cuantas gomitas. En total nos gastamos $13.000 Pesos Colombianos ($3,13 Dólares) que a mi parecer esta bastante bien.

Siento que reviví mi lado de infancia en ese almacén, sobre todo porque me sentí como una niña pequeña escogiendo los dulces. Sin duda, fue una muy linda y grata experiencia. Gracias por llegar hasta el final, un abrazo ❤️

Separador de texto creado por | Text separator

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Yo viendo todo, automáticamente mi cerebro "no me lleven a ese lugar, porque no tengo autocontrol" JAJAJAJAJAJA que delicioso se ve todo amiga, sin duda es "el paraíso" 🤭 que disfrutes muchísimo tu viaje, preciosa 💗

JAJAJAJA lo primero que pensé antes de entrar 🤣 Me sentí como niña chiquita. Gracias por tus lindos deseos amiga 💗

Que rico, de verdad es increíble encontrar un lugar así con tanta variedad, uno quiere llevárselo tooodo, que bueno poder recordar la infancia 😍

Así es amiga!!! De tanta variedad uno no sabe a donde mirar o que comprar 🤭

This place looked amazing. Yeah, it is more like a kiddo place. I love Candies till now, hence I can also name this store my heaven. Happy weekend, enjoy your tour there.

That's right, it was incredible. Thank goodness I dared to enter because it was a pleasant experience. Thanks for stopping by, best regards 💗

Que lindo lugar, imposible no quedar impactado con la variedad de dulces, creo que yo no habría salido de ahí ja ja. En que ciudad es, hablas de que es cercana a Barranquilla, por lo que pensé en Santa Marta, que tiene mucha playa brisa y mar je je.

Sea donde sea, que grato almacén y gracias por compartir tu experiencia

Estas en lo correcto amiga, es en Santa Marta 😍 Para ser más exactos en el centro comercial Buenavista. Y créeme que casi que no me salgo jajaja 🤭 Gracias por pasarte, saludos.

Yo creo que en este lugar no tendría autocontrol jajaja ❣️❣️ llévame poooojavorr!

Veeeen para llevarte mi Aliz ❤️

🤞🏻✨✨✨

Que bello lugar. Que espectacular. Me encanta jajaja. Aunque no soy tan fan de los caramelitos o gomitas me atrevería a comer varios jajaja

Es que de solo verlo provoca probar unos cuantos jajaja 🤭

Esto si que es el paraíso Vane, aquí hace muchos años vendían de esas gomitas y dulces en un puesto que recuerdo mucho pero eso se extinguió, el precio me pareció más que accesible, ojalá encontrara un lugar así acá ❤️

Totalmente mi Mary, que lastima que hayan cerrado el puesto 🙁 Espero pronto se animen a abrir uno con buenos precios y deliciosos dulces para que compres ❤️

Que delicia, yo fascinada viendo tanto color, me encantan los peluches y los chicles ácidos así que es mi lugar definitivamente jajaja. Que dicha que estés de paseo amiga, disfruta mucho 🥰💜

Gracias mi Vale linda, el lugar era super lindo y como dices lleno de colores y dulces jajaja 😍

Que hermoso lugar, lleno de colores, dulces y juguetes. Cualquier niño que entre allí debe quedar enamorado del sitio, al igual que a ti, también me recordó mi niñez 😊.

Saludos

Así es amiga, de hecho habían muchos niños y adolescentes emocionados comprando dulces 🤭 Me alegra mucho que te haya recordado a tu niñez, saludos.

Vaneeeee, se me hizo agua la boca con esos ácidos que compraron, me encantan!

Siiii, me paso igual Eve. Tenía literal añoooos pero años que no los probaba 😍

Que bonito mi Vane! El paraíso para nosotras 🤭 Esto también me hace recordar mucho mi infancia, pero si era más o menos costoso comprar dulces en estos lugares. Sin embargo, siempre me encantaban y los disfrutaba muchísimo.🤤😘

Gracias mi Valen hermosa! Siii, siento que antes costaban un poco más o quizá eso era lo que me hacían creer mis papás para no comprarme tanto dulce jajaja 🤭

Ya me imagino a Fabri en un sitio así, me dejaría completamente arruinada

JAJAJA te lo creo amiga 🤭

Sin duda es el paraísooo🥰, quedé totalmente enamorada de ese lugar, de seguro yo estando ahí me volvería loca por querer comprar todo jajajaja. Que bueno que estés yendo a lugares bonitos amiga, disfruta mucho❤️

JAJAJA así estaba yo, mis ojos no sabían para donde mirar de tanta variedad 🤭