Mi Diario Fotográfico N°|8| Mis dos primas de Aniversario

in GEMS4 years ago

Mi Diario Fotográfico: N° |8|

Celebrando los 10 Aniversarios de mis primas Eleidys y Eliannys

TikTok

Compartiendo Juntos en familia

Saludos amigos de Hive.
Hoy les quiero compartir en esta ocasión una continuación de mi tendencia llamada “Mi Diario Fotográfico”, en donde estamos celebrando el aniversario de mis hermosas primas que cumplen 10 años de edad.

Compartiendo juntos en Familia, amigos y compañeros

Mis primas estuvieron de cumpleaños el día de ayer donde lastimosamente no pude realizar esta publicación por problemas que tenía mi computadora el cual la pude arreglar y poder hacer mis publicaciones con mas tranquilidad.

En este día tan especial fue el cumpleaños de mis niñas, siempre que llega el mes de agosto los niños del barrio donde vivo siempre están muy pendientes del cumpleaños de mis primas.

A mis primas le celebran sus aniversarios con muchos lujos y muchos materiales costosos, pero con esta situación que hay en el país tuvieron que reducir las compras que realizaba para decorar su fiesta, en todos esas compras siempre alquilaban colchones inflables, trampolín, carritos de helados, animadores, miniteca y algunas cosas más que hacían la fiesta más increíble.

En este año su madre no tuvo los fondos suficiente para poder darle la mejor fiesta que querían sus hijas, lamentablemente el padre de estas criatura tuvo un accidente de transito donde falleció hace dos años, el era un hombre que amaba mucho a sus hija y a su esposa donde también compartía con todos sus seres queridos.

Sin embargo la madre de estas niñas tuvo que hacer el sacrificio de poder celebrarle el aniversario a sus hijas, ella les prometió a sus hijas que les iba a dar una gran fiesta por que ellas se lo merecen.

Bailando y Cantando con la payasita

Fue una fiesta increíble donde todos estuvimos bailando, cantando y concursando con una payasita que contrataron para celebración.

Mis primas estuvieron muy emocionadas por su fiesta de aniversario a pesar de que no estábamos casi toda la familia presente por el motivo de que no estaban en el país.

Todos compartimos con mucha alegría y emociones, en una parte de la fiesta estaban concursando algunos niños con la payasita, el concurso se trataba de bailar y tratar de ganarle a la payasita, como yo suelo bailar con mucho talento los invitados que me conocían me invitaron a bailar con la payasita donde acepté hacerlo.

Estuvimos bailando por un buen rato que a la final la payasita tuvo que hacer un paso increíble para poder ganarme, que a la final salió como ella quería y se quedo con la victoria.

Amigos!!! hasta aquí llegó esta publicación espero que les sirva de agrado gracias por su atención.

Soy Braian Perez esta fue mi publicación espero que les guste hasta otra nueva oportunidad.

Hasta una próxima publicación

Sort:  

Jajjajajajjajaja tu si inventas cosas jajajajaajja la payasita tuvo que inventar un paso para ganarte XD?

Pues si... Jajaja

Congratulations @braianperez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the Hive Meetup Vienna