Elaboración de un traje intergaláctico para mi muñeco Max steel

in GEMS4 years ago (edited)

Saludos queridos lectores y seguidores en esta oportunidad comparto con ustedes, una de mis más recientes creaciones

Transformando Mi muñeco de acción Max steel

Creaciones Orop

Max steel intergaláctico

Saludos amigos lectores y seguidores en esta oportunidad vengo a con partir con todos ustedes una de mis más recientes creaciones, se trata de Taudiamon el cual es un guerrero de la paz del universo todos se preguntaran porque ese nombre, pues utilicé mi signo zodiacal que es tauro y el diamante que es una piedra que tiene una transformación perfecta.

Estaba acomodando mi habitación y en unas de las gavetas me conseguí con un muñeco de Max Steel, me recordó mucho mi infancia y el como jugaba con él, pues lo vi sin ropa y decidí hacerle un traje personalizado donde se reflejara mi signo zodiacal y un diamante.

Me di cuenta que aún llevo ese niño por dentro y decidí jugar nuevamente con el pero con una diferencia que me trasportara a ese mundo de fantasía que cuando niño lo veía a él y lo visualicé así en la actualidad.

Max steel

Materiales:

Materiales que utilicé:

  • Max steel

  • Cd de reciclaje

  • Hojas blancas para su boceto

  • Pistola de silicon

  • Tela dorada

  • Loseta de vidrio

Primer paso:

Dibujar en las hojas el diseño de la armadura para luego recorta los cd bajo el concepto del diseño del traje a recrear, una vez realizado ese proceso pasamos hacer recortes de distintos tamaños para todo el cuerpo de forma asimétrica.

Segundo paso:

Recortar la tela dorada y revestir todo el cuerpo del Max steel hasta que quede cubierto, luego pasar a pegar al Max steel en la loseta de vidrio, al terminar este paso procedí a pegar muy detalladamente los recortes encima de su vestimenta asimétricamente, una vez realizado este procedimiento pasé a realizar la espada con recorte y para su escudo un CD completo .

Antes y Después

Resultado final

Gif

VID_20200423_160220876_2.gif
VID_20200423_160220876_1.gif
VID_20200423_160220876_5.gif
VID_20200423_160220876_3.gif
VID_20200423_160220876_3.gif

Espero que sea de su agrado, hasta la próxima creación.

Muchas gracias por su lectura, ha sido para mí un placer compartir con ustedes mi primera publicación ante esta magnífica comunidad de creadores libres

Hasta una próxima entrega

Simón Oropeza

Sort:  

Congratulations @breindevasorop! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!