Una tarde de creación y dibujo! - Dibujando una bella mariposa

in GEMS4 years ago (edited)

Saludos queridos lectores y seguidores en esta oportunidad comparto con ustedes, una de mis más recientes creaciones

Dibujando una bella mariposa

Creaciones Orop

Mariposa de Colores

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes uno de mis momentos de creatividad en compañía de mi amigo @manuelramos y su madre @marlenyaragua

Saludos queridos lectores y seguidores en esta oportunidad compartiré con ustedes otra de mis pasiones que es dibujar, hace algunos días dibujé una mariposa aquí comparto con ustedes el proceso y resultado final mediante fotografías

Estaba de visita en casa de Manuel, estaba en su casa para crear algunas estrategias de trabajo y para establecer nuevas alianzas, en eso, surgió una conversación donde su madre dijo sentirse una mariposa, me dio mucha curiosidad eso, entonces le pregunté sobre que quería decir con eso, pregunta a la cual ella respondió que la mariposa significa transformación, eso me llamó mucho la atención, entonces ella dijo que quería un dibujo y yo procedí a hacérselo, aprovechamos el momento para crear y ser parte de la inspiración de la naturaleza.

Me gustó lo que conversamos en ese momento y la mamá de Manuel me mostró una foto de una mariposa que le gustaba mucho.

Yo tomé la iniciativa de realizársela y procedí a realizar el boceto, mientras yo dibujaba Manuel me tomó varias fotografías con el fin de capturar le momento para compartir con todos ustedes.

Para realizar esta mariposa utilicé una imagen de referencia, ya que la mamá de Manuel quería en específico un dibujo en particular!

La idea de realizar esta mariposa fue con la intención de hacerle un presente a la Sra. Marleny, ya que ella quería que le realizara este dibujo, para realizarlo utilicé bolígrafos, grafitos y colores cálidos y fríos.

Materiales que utilicé:

  • Hoja blanca reciclada.

  • Colores fríos y cálidos.

  • Marcador rojo para delinear.

  • Grafitos HB - 2H - 3B - 2B.

  • Lapicero negro.

  • Imagen de referencia.

Paso a Paso en Imágenes

Imagen de referencia y Dibujo

Resultado final

Espero que sea de su agrado, hasta la próxima creación.

Muchas gracias por su lectura, ha sido para mí un placer compartir con ustedes mi primera publicación ante esta magnífica comunidad de creadores libres

Hasta una próxima entrega

Simón Oropeza