Hive/ Mi Iniciativa (Esp/ Eng)

in GEMS2 years ago

Hive.png

image.png

Español

image.png

Hoy me puse a reflexionar acerca de lo que @hive significa para mi y el impacto que ha tenido en mi vida diaria y quise compartir como siempre con todos ustedes mis puntos de vista, sentir y hasta emoción, pero me gustaría que fuera retroactivo, es decir, también saber lo que piensan, sienten y que los emocionan en @hive. Por eso, elaboré esta iniciativa para todos ustedes. Invito a mis queridas amigas @actioncats, @annafenix, @popurri y a @evev a participar.

image.png

¿Qué ha significado para ti, llegar a @hive?

image.png

Para mi ha significado, un mundo nuevo, de conocimientos, de posibilidades, donde puedo hacer lo mas me gusta, escribir, leer, compartir mis experiencias, conocimientos, sentires, emociones de todo tipo, donde puedo desahogarme a mi entera satisfacción y con eso me siento mucho mejor. He conocido muchas personas bellas, creativas e ingeniosas, que me han nutrido con sus buenas vibras y mensajes. Eso es lo mejor.

image.png

¿Qué es lo que mas te gusta de @hive?

image.png

Muchas cosas me gustan de @hive, pero la principal es la gran variedad de comunidades que hay. Puedo escoger, según como me sienta en mi caso, donde publicar, por ejemplo si tuve un mal día me voy a @catarsis y me pongo manos a la obra a contarles mi mala experiencia o lo que este viviendo, si me siento inspirada, puedo irme a @literatos y escribirles un poema y si quiero contarles una historia paranormal me voy a @HDS y me pongo misteriosa, así con otras hermosas comunidades que hacen vida en @hive.


Fuente/ Source

image.png

¿Qué es lo que mas te emociona en @hive?

image.png

En mi caso, cuando me votan, por que veo reconocido y recompensado mi esfuerzo, pues quiere decir que tu post gustó, por otro lado, los comentarios de todos los hivers, amigos, ya en todas las comunidades, eso me incita a seguir a perseverar y siempre ponen una sonrisa en mi rostro, por que se que les llegó mis publicaciones a su corazón al igual que yo las escribo, desde allí mismo, valga la redundancia de mi corazón, entonces siento una conexión, con todos aquellos que me leen, que me han seguido y eso ha sido lo mas bonito de llegar a @hive, siento que estoy haciendo nuevos amigos y en esta época eso es una bendición.

image.png

¿Qué sientes cuando por cualquier motivo no puedes publicar?

image.png

Debo decir que siento que me hace falta algo, me pone de mal humor, me da un poco de ansiedad y si es por cualquier problema por el internet, luz me desespero de verdad, pues ya se ha hecho parte de mi rutina diaria. Al levantarme, ir al baño, montar mi café ya es rutina sentarme a revisar mis notificaciones, responder mis mensajes, adelantar mi siguiente post junto a mi taza de café. Leer algunos post de mis amigos, interactuar un poco con ellos. Todo esto claro si no me toca trabajar en mi trabajo regular y sin embargo, siempre busco un momento para revisar mi blog. Ya es parte de mi.

IMG_20211110_100309.jpg

Muy aparte de todo esto, debo decir, ¡Gracias @hive! por ser esa ventanita, en que muchos estamos viendo a el mundo y por la ayuda que nos aportas, que en momentos de crisis, siempre es bien recibida. ¡Éxitos para todos, a la gran familia hive!

image.png

English

image.png

Today I started to reflect on what @hive means to me and the impact it has had on my daily life and I wanted to share as always with all of you my views, feelings and even excitement, but I would like it to be retroactive, i.e. also to know what you think, feel and get excited about @hive. That's why I have created this initiative for all of you. I invite my dear friends @actioncats, @annafenix, @popurri and @evev to participate.

image.png

What has it meant to you, to get to @hive?

image.png

For me it has meant, a new world of knowledge, of possibilities, where I can do what I like the most, write, read, share my experiences, knowledge, feelings, emotions of all kinds, where I can let off steam to my satisfaction and with that I feel much better. I have met many beautiful, creative and witty people, who have nurtured me with their good vibes and messages. That's the best thing.

image.png

What do you like the most about @hive?

image.png

There are many things I like about @hive, but the main thing is the wide variety of communities. I can choose, depending on how I feel in my case, where to post, for example if I had a bad day I go to @catarsis and I get to work to tell them my bad experience or what I'm living, if I feel inspired, I can go to @literatos and write a poem and if I want to tell them a paranormal story I go to @HDS and I get mysterious, and so on with other beautiful communities that make life in @hive.

image.png

What are you most excited about at @hive?

image.png

In my case, when they vote for me, because I see recognized and rewarded my effort, it means that your post liked, on the other hand, the comments of all hivers, friends, and in all communities, that encourages me to continue to persevere and always put a smile on my face, because I know that they got my posts to their heart as I write them, from right there, worth the redundancy of my heart, then I feel a connection, with all those who read me, who have followed me and that has been the most beautiful thing to reach @hive, I feel that I am making new friends and at this time that is a blessing.

image.png

What do you feel when for whatever reason you can't post?

image.png

I have to say that I feel like I'm missing something, it puts me in a bad mood, gives me a bit of anxiety and if it's because of any problem with the internet, I get really desperate, because it's become part of my daily routine. When I get up, go to the bathroom, and make my coffee, it's already routine to sit down to check my notifications, answer my messages, and get ahead of my next post with my cup of coffee. Read some of my friends' posts, interact a bit with them. All this of course if I don't have to work at my regular job and yet, I always find a moment to check my blog. It's already part of me.

Quite apart from all this, I must say, Thank you @hive! for being that little window, in which many of us are looking at the world and for the help you give us, which in times of crisis, is always welcome. Success to all, to the great hive family!

Banner 6.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separadores/ Separators

Las Fotos son de mi Album Personal/ Photos are from my Personal Album.

Banner Canva

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Buenos días mi querida brujita! Qué gran iniciativa has creado, tan significativa que es la presencia de Hive en nuestra vida y cómo se ha convertido en parte esencial de nuestra rutina, y que no nos sentáramos a hablar de ese tema tan relevante. ¡¡Gracias por la invitación!! A medida que te voy leyendo, ya involuntariamente he ido respondiendo a tus preguntas mentalmente y coincidimos en muchas cosas. De verdad que el aprendizaje y el crecimiento dentro de esta hermosa comunidad es extenso, los valores incalculables, y la frustración que sentimos cuando el internet no nos deja ni siquiera abrir el blog es explosiva. ¡¡Me encanta!! Sabes que disfruto más responder un test que hablar de un tema, jajaja, aunque ambos me gustan. ¡¡Un abrazo inmenso amiguita!!

¡Hola mi querida @annafenix! me encanta que te haya gustado esta iniciativa. Yo disfruto de las dos formas de escritura, hablar de un tema en especifico y también responder a los test, pero a preguntas que de verdad me pongan a reflexionar, si me gusta el tema seleccionado para el test, es el mío jejejeje. Espero leer tu post besitos.

Congratulations @brujita18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 900 replies.
Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola hermosa @brujita18 Ayyy Hive mucho que mencionar esta linda tu iniciativa en la brevedad mi participación.

¡Hola mi bella @evev! espero ponerme a leer con mi taza de café a leer tu post.

Hola querida @brujita18, no había leído tu invitación y ya han pasado diecisiete días. Tengo que estar más pendiente de las notificaciones, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, como dice el refrán. Vi por twitter la publicación de @Irvinc y por allí me entere de esta iniciativa que comparto y me da mucho gusto escribir mis impresiones, porque como bien lo dices, hay que agradecer a Hive y esta es una muy buena forma de hacerlo.
Un abrazo y bendiciones.

Hola @popurri ya vi tu interesante post, gracias por compartir y como dices nunca es tarde cuando la dicha llega, ¡Un abrazo!

Muchas gracias a ti, ¡un abrazo! 🌷