Pasando tiempo de calidad con mi hija || Picnic imaginario || Por: @camelia3091

in GEMS2 years ago

Hola, un saludo, para los que no me conocen yo soy Camelia, y sean bienvenidos a leer un nuevo post.

Concurso ana1.jpg

image.png

Es un gustazo encontrarme una vez más publicando para ustedes. Hoy les muestro lo que fué mi idea para jugar y distraerme un rato con mi hija.Organicé una especie de picnic en el jardín de la casa ya que eso no la habíamos hecho nunca, solo que aquí no comeríamos de verdad sino que con sus juguetes de cocina imaginaríamos que estábamos preparando algo delicioso al aire libre.

Cuando le conté a Ceci la idea no podía estar más feliz. Mi niña es demasiado activa y todo lo que sea estar de aquí para allá, corriendo o brincando es lo de ella.

image.png

De manera que no perdimos más el tiempo buscamos las cosas y salimos a divertirnos, yo tendí un mantel en el suelo, y ella preparó toda la cocina, aprovechamos de jugar un montón de cosas. Primero a la cocinera el cual es el juego favorito de ella. Todo lo que tenga que ver con preparaciones ella es felíz, yo digo: ¿Será que va a ser chef? Jajajaja.

Concurso ana2.jpg
Zulia, Venezuela || Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel 1

Concurso ana3.jpg
Zulia, Venezuela || Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel 1

image.png

Luego, jugamos al té, y a alimentar a las muñecas. Dios mío lo que hace uno por los hijos, yo jamás en la vida jugué a las muñecas porque nunca me gustaron y resulta que a ella les encanta.

Concurso ana5.jpg
Zulia, Venezuela || Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel 1

Concurso ana4.jpg
Zulia, Venezuela || Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel 1

image.png

Acto seguido, jugamos a la vendedora, el cual es otro de sus juegos favoritos todo lo que sea de comprar y vender a ella le gusta, sino va a ser chef va a ser cajera jajajajaja. Como cliente es demasiado fastidiosa, pero la pasamos genial. Yo era la señora que la atendía en compañía de mi otra hija la muñeca jajajaja, mientras que Ceci compraba, con un dinero que hicimos juntas recortando hojas.

Concurso ana6.jpg
Zulia, Venezuela || Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel 1

image.png

Después soltamos a las muñecas y agarramos los micrófonos y empezamos a interpretar nuestros mejores temas, tenían que vernos todas inspiradas los vecinos seguro que se deleitaron jajaja.

Concurso ana7.jpg
Zulia, Venezuela || Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel 1

Concurso ana8.jpg
Zulia, Venezuela || Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel 1

image.png

Y ya para finalizar se me ocurrió la brillante idea de jugar al ciclón del dinero ¿Se acuerdan de esa caja transparente que aparecía en el Kino Táchira? Bueno, lo que hacíamos era lanzar el dinero al aire y agarrara más era millonaria.

Concurso ana9.jpg
Zulia, Venezuela || Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel 1

La pasamos realmente increíble, todavía me duele la mandíbula de todo lo que nos reímos. Esto es una muestra de que los niños lo único que necesita es tiempo de calidad, no llenarlo de juguetes ni sacarlo a sitios costosos. Su mejor juguete es la creatividad y los mejores acompañantes somos sus padres.

Concurso ana10..jpg
Zulia, Venezuela || Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel 1

image.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI PRESENTACIÓN

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

image.png

Sort:  

Siempre apoyaré estas publicaciones, me llenan, me satisfacen y me nutren, porque estar para nuestros hijos es la más hermosa acción que podemos desarrollar y sobre todo cuando es para causarles alegría y darles plenitud como se observa en las imágenes. Muchas bendiciones