Creaciones ALEX: Dragon Ball: La Saga de Cell "Arte"

in GEMS4 years ago


image.png
Creaciones Alex

Hola que tal amigos de esta comunidad, conocedores del arte en general, esta vez les comparto una de mis obras preferidas, realizadas en estos días de cuarentena. La Saga de Cell, en Dragon Ball es para mi la mejor en cuanto a desarrollo se refiere y de ahí nació la inspiración para la realización de esta obra.

Fue realizada en su mayoría con lapices de grafito y utilizando un poco de color para agregar los detalles característicos de los personajes.

En la siguiente imagen les muestro como ha sido la evolución de la creación en la que inicio con un boceto a mano alzada de la forma de los personajes para luego dedicarme a resaltar las lineas principales y por ultimo por medio de sombras, colores y pequeñas lineas poder darle el acabado final y poder disfrutar de la obra terminada.

image.png


image.png
Evolución de la Obra

La obra esta dividida en 3 sectores que resaltan los personajes principales de dicha saga. En primer lugar GOHAN, con su cabellera y cuerpo rostro dañado por la batalla, en medio se encuentran los 3 androides llamados por los números 16, 17 y 18, tambien villanos en esta saga y por ultimo el villano principal de toda la saga en cuestión, CELL.

Hay muchas personas que no les gusta esta clase de ilustración pero espero que todos sepan apreciar mi obra tal y como lo hago yo. Los personajes de Dragon Ball han sido objeto durante muchos años de inspiración para los dibujantes como yo por la serie de detalles que cada uno posee y pone a prueba nuestro potencial.

image.png

NO QUIERO DESPEDIRME SIN ANTES INVITARLOS A QUE PARTICIPEN EN LA INICIATIVA #POSH QUE ESTA PREMIANDO CON VOTOS A LOS CREADORES DE CONTENIDO Y TAMBIÉN A LOS QUE REALIZAN BUENOS COMENTARIOS. PUEDEN VER SU EXPLICACIÓN AQUÍ

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y NO OLVIDES DEJAR TU VOTO Y COMENTARIOS.

image.png

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Twitter
Intagram

Sort:  

Wow, tienes mucho talento !!

muchas gracias amigo, me gustaría que mis creaciones sean mas apreciadas.

Así será, solo sé constante aquí en el blog y te irá bien.