Creaciones ALEX: KATRINA "Arte"

in GEMS4 years ago

image.png
KATRINA

Hola que tal amigos de esta comunidad, conocedores del arte en general, en esta ocasión les comparto la creación de la cual me siento mas satisfecho, en pocas palabras ME ENCANTA. Inspirada en la mujer Katrina creada en México 2018, basada en las calavera que se usa para celebrar el día de los muertos.

Esta hermosa creación ha sido una de las que mas tiempo me ha llevado realizar, por la cantidad de detalles que presenta la misma. Cada momento que le dedique a esta obra lo disfrute al 100% porque literalmente la amo, es una obra ideal para un tatuaje o para que cualquier mujer se realice el maquillaje para tener dicha apariencia.

image.png

MATERIALES UTILIZADOS


  • Lapices (H,HB)
  • Portaminas para ojos
  • Marcadores Rojo y Negro (Punta fina y Gruesa)
  • Crayón Verde
  • Colores (azul, amarillo, naranja, color carne, marrón)
  • Pintura (Blanca y Negra)

image.png

PROCESO DE CREACIÓN



image.png
image.png


image.png
image.png


image.png

El proceso comienza con el boceto a lápiz de cada parte del cuerpo y sus detalles, para luego con el marcador negro comenzar a resaltar las partes oscuras de la obra. Sinceramente las flores en la cabeza fue el área que mas trabajo me costo realizar porque tenia dudas de como empezar para resaltar cada una de las rosas y sus pétalos.

Luego comencé a usar los colores para darle resaltar los lugares que lo necesitaban y diferenciarlos de las partes blancas y negras. Por ultimo con crayón verde realice el fondo que ayuda a que cada detalle resalte. Ademas de muchos pequeños detalles que hacen de la creación perfecta y que para mi halla robado mi corazón. LA AMO.

image.png

NO EXISTE MAYOR SATISFACCION PARA UN ARTISTA QUE VER COMO SU OBRA TRANSMITE CADA UNA DE LOS SENTIMIENTOS SE ESPERA Y ESTAR ENAMORADO DE MI CREACIÓN PARA MI ES LO MEJOR.

NO QUIERO DESPEDIRME SIN ANTES INVITARLOS A QUE PARTICIPEN EN LA INICIATIVA #POSH QUE ESTA PREMIANDO CON VOTOS A LOS CREADORES DE CONTENIDO Y TAMBIÉN A LOS QUE REALIZAN BUENOS COMENTARIOS. PUEDEN VER SU EXPLICACIÓN AQUÍ

image.png

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Twitter
Instagram

Sort:  

Finísima bro.

Gracias, valió la pena el trabajo.

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

muchas gracias por tu comentario amigo, pero reviso y no he recibido su voto, algún problema?

¡Me encantó!

me alegra mucho, te invito a seguirme para que veas cada una de mis obras.