¿Cómo personalizar nuestros post?| Parte 2| Justificado de texto y demás.

in GEMS3 years ago (edited)


¡Hola, Comunidad de Hive!



Hace ya bastante tiempo hice un pequeño post de sugerencias para personalizar nuestros post, entonces @safiro, @corimarstorys y @caleiny me comentaron dicho post diciendo que debería hacer otro que hable a profundidad sobre el paso a paso. Siento que me tarde un poco en hacerlo, pero hasta ahora tengo las posibilidades de hacer y por la organización de mis post diarios no había podido. Finalmente hoy voy a explicar cómo hacer creadores y agradecimientos con la aplicación Canva, como justificar el texto, centrarlo y algunos tips.

Separadores:

A mí a veces me gusta separar el texto y esto lo hago con los separadores, los hago en canva, una aplicación sencilla para diseñar no es necesario descargarla, la podemos usar en el navegador. ¿Qué haremos? Deben registrarse si no tienen cuenta.

• Nos iremos a la opción que dice “crear diseño”, le daremos luego en personalizar.



• Luego saldrá la opción de las dimensiones, para separadores uso: 690x80, finalizamos este paso dando en “crear un diseño nuevo”.



• Nos llevara al área de diseño, eligiéremos un fondo en las herramientas que ofrece la aplicación o pueden utilizar una foto como fondo.



• Seguidamente agregamos texto y podemos colocarle los efectos que se ofrecen, yo me fui por curvar un poco mi nombre de usuario.



• Luego personalizamos con frases, o elementos. Yo escogí un corazón de ambos lados.



• Para finalizar descargamos y listo tenemos un lindo separador.



Agradecimientos y/o cierres:

• Hacemos el mismo procedimiento del separador (personalizar diseño). Las dimensiones de este es 700x160.



• Colocamos fondo, si quieren una foto de ustedes pueden hacer como yo colocar un marco redondo porque eso les permitirá rellenar con una foto.



• Para rellenar dicho marco, le doy en subir archivo y selecciono la foto que quiero colocar.

• Esta se puede rodar para cuadrarla a nuestra preferencia.



• Luego agregamos el texto y elegimos la fuente y efectos de preferencia.

• La mayoría de los logos se encuentran en elementos. Los obtenemos colocando el nombre en el buscador.



• Para tener el logo de Hive lo subo como una imagen, ya que no se encuentra en estos elementos.



• Finalmente le damos descargar y listo.



¿Cómo justificar el texto?
La forma en que lo hago es por fotos, es muy fácil como podrán ver.



¿Cómo centrar el texto?
Igualmente se explica en la foto. Este es muy poderoso así que tienen que tener cuidado de cerrarla bien.



Tips para subir nuestras fotos de una mejor forma:
Utilicen una nube como postimages, la cual emite un link directo y ese link llevara los comandos que se verá en el capture. Hr es para colocar una pequeña línea entre las cosas y en center para centrarlas.




Espero que este post les sea de utilidad.
Nos leemos pronto.



Sort:  

Excelente cami, gracias por compartir tus conocimientos, ya me registre en canva, pero no he podido acceder por mi correo, ya que debo confirmar el correo, y cuando quiero confirmar me da un error.. Seguiré intentando.

También esta la posibilidad de hacerlo desde Power Point, cuando no tuve internet así hacía. Los conocimientos están para compartirse, nada que agradecer ❤️ Saludos 💕

gracias cami, me encanta como alegras tus post.

¡Excelente! muy amable de tu parte, de seguro estaré poniendo en practica amiga. saludos y bendiciones para ti. ¡Gracias!

En esta comunidad, al menos lo que intento hacer desde mi pequeña plataforma es que todos aprendamos juntos, nada que agradecer. Un placer para mi ser de ayuda. Saludos linda ❤️

Muchas gracias por compartir el paso a paso, ya mismo comenzaré a practicar, nunca he logrado aprender a utilizar canva, pero con esos pasos que das se ve muy fácil.

Hola, linda. Anímate, verás que le darás un plus diferente a tu blog

Eso intentaré amiga, gracias nuevamente por la explicación detallada

Gracias a ustedes por inspirarme ❤️