Conociéndote en realidad| Un poco de mi inspiración [ESP/ING]

in GEMS15 days ago


Dicen que no sabemos cómo son las personas hasta que todo termina, yo cambiaría ese dicho solo para decir que no conoces realmente a las personas, hasta el momento en el que empiezas a necesitar que las personas empices a escuchar las cosas que realmente te afectan... Y algunas personas realmente te romperán el corazón, te verán destrozarte, pero no estarán dispuestos a cambiar mínimamete por tí.

Las expectativas son lo que realmente pueden acabar con nosotros, cuando piensas que realmente las personas darán algo por ti, y te mientes a tí mismo porque a fin de cuentas solo necesitas a tí mismo para salir adelante, pero, en mi caso me gustaría que pensar que alguien podría dar por mí, tan solo la mitad de lo que yo doy por ellos.

They say we don't know what people are like until it's all over, I would change that saying just to say that you don't really know people, until the moment you start to need people to start hearing the things that really affect you.... And some people will really break your heart, they'll see you break, but they won't be willing to change the least bit for you.

Expectations are what can really kill us, when you think that people will really give something for you, and you lie to yourself because at the end of the day you only need yourself to get ahead, but, in my case I would like to think that someone could give for me, only half of what I give for them.



Me di cuenta, de la manera más inesperada posible, cuando entregué todo por hacer feliz a quien tenía en una pedestal y cuando necesité solo un pequeño cambio para ser feliz, ignoraron mis sentimientos y me hicieron recordar cuando mi corazón sentía vacios bastante prominentes. Y en ese momento, fue cuando realmente conocí a esa persona.

Esa persona por la que realmente dí lo mejor de mí y siendo sincera, no lo culparía por no dar un poco más, nadie esta obligado a darle atención a quién quiere. Y aunque realmente mi coraazón esperararía que fuera así, indentifique que el error más común que he cometido en mi vida, es esperar que las personas abracen mis sentimiento, cuando toda mi vida he estado sentada mientras todos caminan por mi corazón.

Solo quiero que me abracen y me sorprendan de buena manera, no quiero que las personas que amó me sigan decepcionando mientras ni siquiera se dan cuenta. Ya no quiero preguntarme más porque no puedo ser suficiente para nadie... Ya entendí que no tengo cómo responder esta pregunta y que francamente no se trata de los demás, básicamente es sobre mí y cómo amo de una manera tan intensa que puede ser demasiado para otras personas.

I realized, in the most unexpected way possible, when I gave up everything to make the one I had on a pedestal happy and when I needed just a small change to be happy, they ignored my feelings and made me remember when my heart felt quite prominent emptiness. And at that moment, that's when I really met that person.

That person for whom I really gave my best and to be honest, I wouldn't blame him for not giving a little more, no one is obliged to give attention to who he wants. And although my heart would really expect it to be that way, I realize that the most common mistake I have made in my life, is to expect people to embrace my feelings, when all my life I have been sitting while everyone walks through my heart.

I just want to be embraced and surprised in a good way, I don't want the people I loved to keep disappointing me while they don't even realize it. I don't want to wonder anymore because I can't be enough for anyone.... I already understood that I don't have how to answer this question and that frankly it's not about others, it's basically about me and how I love in such an intense way that may be too much for other people.



Dicen que amar es reconocer el dolor en los ojos de otras personas, pero, mi dolor nunca logra ser visto, es casi tan imposible como yo. Al mismo tiempo, me siento idiota por no poder endurecer mi corazón, ya no me quedan lágrimas para afrontar la realidad de otras personas, solo quiero que alguien pueda quererme con todo y mis fuertes sentimientos.

Nunca me sentí tan decepcionada conmigo misma, por sentir expectativas por alguien, aunque sé que no cumpliré mi promesa, me susurre a mí misma que, ya no dejaré que nadie más rompa mi corazón con el arma del desinterés... En el fondo, espero realmente no conocer en realidad a nadie más.

They say that to love is to recognize the pain in other people's eyes, but, my pain never manages to be seen, it is almost as impossible as I am. At the same time, I feel like an idiot for not being able to harden my heart, I have no tears left to face the reality of other people, I just want someone to be able to love me with everything and my strong feelings.

I never felt so disappointed with myself, for feeling expectations for someone, even though I know I won't keep my promise, I whisper to myself that, I will no longer let anyone else break my heart with the weapon of disinterest..... Deep down, I really hope I will never really meet anyone else.




Hodaaa, no sé dejen engañar, realmente si vale la pena profundizar con otras personas, no todos van a decepcionarnos.
Nos leemos prontito.

Hodaaa, don't be fooled, it's really worth it to go deeper with other people, not everyone will disappoint us.
See you soon.