¡Cosas comunes de los lectores! Un poco de humor

in GEMS4 years ago


¡Hola Comunidad de Hive!



A todo el lector le suceden siempre una cantidad de cosas. El día de hoy en este post hablaremos de ello.

Si eres activo en Wattpad, esto te abra pasado: estás leyendo bien chévere una gran historia y de repente te sale: "Usted llegó al final de la historia", y cuando te vas al perfil del autor, te das cuenta que no está activo hace 4 años. Al principio lo tomamos como una tragedia pero cuando nos damos cuenta que no hay nada más que hacer nos rendimos y hacemos chistes de eso, o al menos es mi caso.



Otra cosa común en Wattpad es estar aburrido y comenzar a leer historias que básicamente no son buenas pero para pasar el rato lo hacemos y de la nada consigues capítulos tipo así: la protagonista va a un lugar, alguien la insulta, llora y se promete más nunca volverá ser como antes y uno así: ¿que acabo de leer? Y te hechas a reír como si no hubiera un mañana.



A todo lector le pasa que se comen un libro en 3 días pero basta que te manden a leer uno en clases que te lanzas 3 días en un capítulo, para luego buscar el resumen en Internet. Confieso que los libros que me mandan en el colegio los leo enteros por pura obligación y siempre aclaro dudas en internet.



Esto nos ha pasado a todos: patalear, gritar y llorar para que te compren un libro y que al final no sea lo que esperabas. Me paso y todavía me duele.



Desvelarte leyendo y que te consiga tu mamá a las 3 de la mañana con el libro en las manos o como dice mi mamá: te agarre con las manos en la masa. Pasas el susto de tu vida pero por la lectura vale la pena.



Por último, enamorarte fielmente de un personaje y que en el capítulo final te revelen que es el culpable de casi todo el drama y problemas de libro, eso no te duele, sino que te quema y lastima.



Bueno esto es todo por el post de hoy, espero que les haya gustado y se hayan reído con mis caras. Coméntenme que creen que me falto y que les ha pasado a ustedes.



Sort:  

Que buena publicación el agregarle las fotos con las expresiones le da un valor extra y un toque muy divertido, me gustó bastante sigue así, saludos

Muchas gracias por leerme. Saludos. Me legra mucho que te guste.

Congratulations @cami.rojas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Felicitaciones

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @anthony2019


Estas invitada a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Muchas pero muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme, significa mucho para mi.