De tanto dar| Un poco de mi inspiración

in GEMS21 days ago


De tanto dar, se me acabaron las opciones para entregarme... Solo quiero que alguien venga por mí, porque me siento tan vacía y frustrada de hablarle a la pared, que fácilmente mi mente podría dominarme en cualquier momento. A ti, que tanto te he amado... A ti a quién tanto he apoyado, quiero gritarte que me lastimas, pero, pienso en tú reacción y tus motivos y calmo la desesperación por hablarte. Si no puedo entenderte, al menos puedo callarme.

Es inevitable pensar que estoy luchando por quedarme, y tú estás luchando para que me vaya... Me siento en un laberinto sin salida y presiento que estoy a punto de hacerme caso a mí, porque amarte solo me hace sentir triste y yo quiero ser feliz... Necesito serlo. No sé que se supone que tenga que hacer para que quieras hablarme, no sé que más darte de mí...

From so much giving, I ran out of options to surrender.... I just want someone to come for me, because I feel so empty and frustrated from talking to the wall, that my mind could easily overpower me at any moment. To you, who I have loved so much.... To you whom I have supported so much, I want to scream at you that you hurt me, but, I think of your reaction and your motives and I calm the desperation to talk to you. If I can't understand you, I can at least keep quiet.

It is inevitable to think that I am fighting to stay, and you are fighting for me to leave..... I feel in a maze with no way out and I have a feeling that I'm about to do me in, because loving you only makes me sad and I want to be happy.... I need to be. I don't know what I'm supposed to do to make you want to talk to me, I don't know what else to give you from me.....



Yo sé que tú orgullo es más grande que tú amor por mí, por tanto, tengo la certeza que si un día me voy, no irías tras de mí y estoy bien con ello, te acepté así. Pero no puedo negar que verte aceptarlo y decirmelo con mucho orgullo, me desgarra el alma y decepciona todo lo que alguna vez pensé para nosotros.

De tando darte, me estoy quedando sin opciones para darme a mí misma, ya no sé si estoy arriesgando todo por tí, o estoy dejandome de lado por poco por apostar por un futuro juntos... Siento que el día a día es mi intento por no caer al vacío, y también por no dejarte caer.

Aún no comprendo, si estamos destinados a estar siempre juntos o si simplemente estamos luchando por mantenernos en un estado en el que no podemos comprendernos tanto, nunca pensé que nuestros problemas terminarían atormentando mi ser y manteniendo el tuyo con tanta paz.

I know that your pride is greater than your love for me, therefore, I am certain that if one day I leave, you would not go after me and I am fine with that, I accepted you that way. But I can't deny that seeing you accept it and tell me so proudly, tears my soul apart and disappoints everything I once thought for us.

From so much giving you, I am running out of options to give myself, I don't know anymore if I am risking everything for you, or I am leaving me aside for little to bet on a future together.... I feel that day by day is my attempt not to fall into the void, and also not to let you fall.

I still don't understand, if we are destined to be always together or if we are just struggling to keep each other in a state where we can't understand each other so much, I never thought that our problems would end up tormenting my being and keeping yours with so much peace.



Me gustaría mentirte y decirte que me quedaré en todos los momentos, no estoy tan segura de que pueda hacer eso, estoy un poco cansada de seguirte hasta el fin del mundo, solo quiero que tú también corras trás de mi, quiero que desbordes el mismo amor que yo hago... Yo quiero que también grites mi nombre lleno de amor.

Quiero un día despertar y que hayamos podido entender todas estas cosas que no le gustan al otro, quiero un día entenderte como antes, que todo fluya entre nosotros sería el mejor regalo... Quiero quedarme porque te amo como posiblemente no amé a nadie más nunca, pero, deseo ser correspondida a medida de mi amor y no estoy segura si estamos en esa misma página.

I would like to lie to you and tell you that I will stay at all times, I am not so sure I can do that, I am a little tired of following you to the end of the world, I just want you to run after me too, I want you to overflow the same love that I do..... I want you to also shout my name full of love.

I want one day to wake up and that we could have understood all these things that the other one doesn't like, I want one day to understand you like before, that everything flows between us would be the best gift.... I want to stay because I love you as I possibly never loved anyone else ever, but, I wish to be reciprocated to the extent of my love and I'm not sure if we are on that same page.




HODAAA. amo amo escribir cosas un poco triste aunque yo este super feliz... Es la parte mágica de escribir.
Espero que les haya gustado este post.
Nos leemos pronto.

HODAAA. i love to write things a little sad even if i'm super happy..... That's the magic part of writing.
I hope you liked this post.
See you soon.