¡El tag de las compras! [ESP/ING]

in GEMS3 years ago

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Amo muchas cosas en la vida, pero una de ellas son las compras y los tags así que por eso se me ocurrió el Tag de las Compras, porque sé que las personas que como yo amen hacer compras se van a sentir identificadas conmigo, así que bueno como en la mayoría de mis tags será una cosa de pregunta y respuesta en torno al tema.


Recuerden que pueden realizar este tag siempre y cuando me mencionen y usen entre sus etiquetas: #tag-cam

I love many things in life, but one of them is shopping and tags so that's why I came up with the Shopping Tag, because I know that people like me who love shopping will feel identified with me, so as in most of my tags it will be a question and answer thing around the topic.


Remember that you can make this tag as long as you mention me and use between your tags: #tag-cam



1| ¿Compradora compulsiva o pensativa?

Un poco de ambas la verdad, depende de mi situación económica en el momento y que prioridades tengo, pero si estoy un poco libre de gastos y la cosa me gusta puedo ser una compradora compulsiva.

2| ¿Disfrutas más de compras presenciales u online?

Depende del artículo, por ejemplo la ropa y zapatos me gusta ir a las tiendas porque son cosas de tallas y eso puede resultar un poco dificultoso, pero por ejemplo el maquillaje disfruto mucho hacerlo a las diferentes tiendas de instagram, lo único malo es elegir tonos por fotos pero a veces vamos a las tiendas y si tienen maquillaje de marcas confiables no saben atenderte, así que me frustro mucho.

3| ¿Te enamoras rápido de las cosas o te cuesta?

Me enamoro rapidísimo, todo lo quiero, no puedo conmigo en ocasiones, obviamente hay cosas que no me gustan pero si es mi estilo ahí estaré diciendo: lo quiero, lo quiero.

4| ¿Compañer@ favorito de compras?

Debo decir que @lucianav y yo nos descontrolamos de manera online, pagamos delivery juntas y dios mío somos un peligro juntas, hemos ido presencial a hacer compras y es igual (peligro total); pero también me gusta ir de compras con mi mamita @zonia-v porque es relajante, además de que mi mama tiene un buen gusto y siempre escoge cosas hermosas.

5| ¿Qué significan las compras para ti?

Es una manera de relajarte, de ayudar a otras personas con sus emprendimientos, de hacer algún regalo. Son tantas cosas, la verdad es que las compras para mí son pequeños momentos felices.

1| Compulsive or thoughtful shopper?

A bit of both, it depends on my economic situation at the moment and what priorities I have, but if I'm a bit free of expenses and I like the thing I can be a compulsive shopper.

2| Do you enjoy shopping in person or online?

It depends on the item, for example clothes and shoes I like to go to the stores because they are things of sizes and that can be a little difficult, but for example makeup I really enjoy doing it to the different stores on instagram, the only bad thing is choosing shades by photos but sometimes we go to the stores and if they have makeup from reliable brands they don't know how to assist you, so I get very frustrated.

3| Do you fall in love with things fast or do you find it hard?

I fall in love very quickly, I want everything, I can't stand it sometimes, obviously there are things I don't like but if it's my style I'll be there saying: I want it, I want it, I want it.

4| Favorite shopping partner?

I must say that @lucianav and I get out of control online, we pay for delivery together and my god we are a danger together, we have gone face to face shopping and it's the same (total danger); but I also like shopping with my mom @zonia-v because it's relaxing, plus my mom has a good taste and always chooses beautiful things.

5| What does shopping mean to you?

It's a way to relax, to help other people with their endeavors, to give a gift. There are so many things, the truth is that shopping for me are little happy moments.



6| Compra más inteligente que has hecho…

Definitivamente y por mucho debe ser mi teléfono, lo adquirí en el mes de marzo y la verdad es que fui muy indecisa para saber que comprar, en donde, pero hoy en día estoy feliz. Es una facilidad para crear contenido, mejores fotos, más paz y por supuesto ya no se me descarga nada en 30%.

7| Compra desafortunada…

Creo que no he tenido ninguna compra de la cual me arrepienta, creo que por eso es importante leer e informarnos de las cosas que queremos adquirir, no malgastemos nuestro dinero, lean y vean reseñas de personas en las que medianamente confían y pregunten a otras personas.

8| ¿Qué odias de la atención al cliente? ¿Un mal trato puede hacer que no compres en un lugar?

Sii, definitivamente sii, de hecho @lucianav y yo nos conocemos una tienda que cada vez que vemos sus precios, que la verdad en algunas cosas son buenas nos quedamos tipo: amiga pero que fastidio comprar ahí, nos van a atender en 10 años.

9| ¿Qué aspecto te hace sentir un cliente especial?

La buena atención y además que me traten bien, en definitiva eso me hace comprar en una tienda en específico aunque varias personas tenga las mismas cosas. Así que si, sentirme bien tratada me hace ser especial.

10| Compras que no te gustan realizar

Todas las compras me gustan pero a veces comprar cosas de la casa puede ser estresante, entre buscar mejores ofertas y llevar las cuentas, la lista, la cosa. Pero igual no me desagrada.

6| Smartest purchase you've ever made...

Definitely and by far should be my phone, I bought it in March and the truth is that I was very indecisive to know what to buy, where, but today I am happy. It is an ease to create content, better photos, more peace and of course I no longer download anything in 30%.

7| Unfortunate purchase...

I think I have not had any purchase that I regret, I think that's why it is important to read and inform ourselves of the things we want to buy, do not waste our money, read and see reviews of people who moderately trust and ask other people.

8| What do you hate about customer service? Can a bad deal make you not buy from a place?

Yes, definitely yes, in fact @lucianav and I know a store that every time we see their prices, which in some things are really good, we are like: friend but what a bummer to buy there, they are going to take care of us in 10 years.

9| What aspect makes you feel like a special customer?

The good attention and also that they treat me well, in short that makes me buy in a specific store even if several people have the same things. So yes, feeling well treated makes me feel special.

10| Shopping that you don't like to do

I like all shopping but sometimes shopping for things around the house can be stressful, between looking for the best deals and keeping track of the bills, the list, the stuff. But I still don't dislike it.



Este es todo el tag de las compras, si desean hacerlo me mencionan por sus post y usar mi etiqueta, no debe ser de las primeras solo colocarla entre ellas.


Espero que les haya gustado.
Nos leemos prontito.

This is the whole shopping tag, if you want to do it mention me for your post and use my tag, it should not be the first one just place it between them.


I hope you liked it.
See you soon.