Los Cambios

in GEMSlast month


¡Hola, Comunidad de Hive!



Hace un tiempo hice un post hablando sobre como yo veía el éxito, hoy voy a llevar la misma dinámica relajada como una conversación con amigas sobre lo que siento que son los cambios y como ayudan en nuestra vida. Creo que todos le hemos tenido miedo a salirnos demasiado de nuestra esencia o de lo que hacemos diariamente, y es que el ser humano la mayoría del tiempo es desconfiado de las nuevas oportunidades.

Personalmente hacer cambios bruscos en mi vida siempre me ha costado un poco, porque la ansiedad a veces me hace querer ver resultados inmediatos y las cosas en el mundo nunca suceden de forma rápida. Aunque no queramos hacemos rutinas que de pronto son normales cuando nosotros y que cuando se les mueve aunque sea una mínima pieza nos desestabiliza un poco.



Los cambios dan miedo, y a veces el miedo nos detiene; pero a veces estos cambios nos traen paz y retos provechosos para nuestras vidas. A veces hay que soltar viejos hábitos para tener nuevos horizontes. Las situaciones de la vida y los seres humanos vamos evolucionando poco a poco y con ello formamos nuestras experiencias.

Si nos quedáramos en el mismo trabajo toda la vida, entonces solo supiéramos hacer una cosa, pero sí en cambio evolucionamos y aprendemos nuevas cosas seremos más sabios. Si tenemos siempre el mismo teléfono por más cariño que le tengamos, nunca sabremos cómo es tener otro que puede ser mejor. Así vamos experimentando en nuestro caminar, sumando errores y aprendiendo de ellos, por eso los cambios siempre habrán de ser buenos.



Entonces si estás pensando hacer un cambio en tu vida, no lo dudes mucho. Arriésgate que si no sales ganador, tendrás una nueva enseñanza de vida que te servirá para más adelante.

Los cambios son una nueva ventana de amor.




Espero que les haya gustado este post.
Nos leemos pronto.



Sort:  

Hola @cami.rojas, los cambios siempre han sido un tema muy fuerte para muchos, en especial cuando debes dejar amigos y lugares que ya forman parte de ti, a mi me pasa igual, quisiera cambiarme de departamento en la empresa en la cual trabajo, pero ya llevo 10 años ejerciendo mi labor y empezar de nuevo suele darme algo de miedo, pero debemos afrontar nuestros miedos, para poder llevar a cabo los cambios en nuestra vida.

Me encanta cada vez que comenta mis post 😍
Es muy cierto, como seres humanos nos da miedo arriesgarnos, pero al final hacemos lo que nos dice el corazón.
Saludos y abrazos. ❤️