¡Tag de la Comida! [ESP/ING]

in GEMS3 years ago

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Este tag me emociona muchísimo debido a que lo había pensado muchas veces pero por una u otra cosa terminaba desistiendo de la idea. Pero finalmente aquí estoy trayendo para ustedes el Tag de la Comida, como en todos mis tags solo deben mencionarme en ellos y estaré feliz de leerlos y no tienen fecha límite.


Por favor recuerda utilizar mi etiqueta: #tag-cam

This tag excites me a lot because I had thought about it many times but for one reason or another I ended up giving up on the idea. But finally here I am bringing for you the Food Tag, as in all my tags you only have to mention me in them and I will be happy to read them and they have no deadline.


Please remember to use my tag: #tag-cam.


1| ¿Cuál es tu comida favorita?
El pasticho o en otros países llamado lasaña es de mis comidas favoritas, de hecho es la que me gusta comer en días especiales. Para mí un buen pasticho es un indicativo para subir el ánimo y como dicen por ahí: barriga llena, corazón contento.

2| ¿Cuál es el aspecto que no te gusta a la hora de elaborar la comida?
Me gusta cocinar y lo disfruto, pero realmente me molesta mucho cocinar apurada. Así que puedo preparar cosas muy ricas si estoy tranquila y relajada pero bajo presión no trabajo muy bien.

3| ¿Te gusta la comida típica de tu país? Si es así, menciona una
Amo amo la comida venezolana, admito que yo misma puse difícil la propuesta de 1 comida porque si es por mi hablamos de muchos platos. Pero mi favorita favorita es la hallaca, tradicional de nuestro país pero solo en épocas decembrina, ese es el punto malo.

4| Comida que no te gusta
No sé si he mencionado en otros me gusta la leche así que el espagueti con leche es algo que no me gusta definitivamente.

5| Comida que antes no te gustaba y ahora sí
La sopa de carne no era de mi agrado hasta que probé la indicada, y ahora sí me gusta pero no sé la como a todo mundo.

1| What is your favorite food??
Pasticho or in other countries called lasagna is one of my favorite meals, in fact it is the one I like to eat on special days. For me a good pasticho is an indication to lift my spirits and as they say: full belly, happy heart.

2| What is the aspect that you don't like when it comes to preparing food?
I like to cook and I enjoy it, but I really dislike cooking in a hurry. So I can prepare very tasty things if I am calm and relaxed but under pressure I don't work very well.

3| Do you like the typical food of your country? If so, mention one
I love Venezuelan food, I admit that I myself put difficult the proposal of 1 meal because if it is for me we talk about many dishes. But my favorite is the hallaca, traditional of our country but only in decembrina times, that's the bad point.

4| Food you don't like.
I don't know if I have mentioned in others I like milk so spaghetti with milk is something I definitely don't like.

5| Food you didn't like before and now you do.
Meat soup wasn't to my liking until I tried the one indicated, and now I do like it but I don't know I eat it to everyone.



6| ¿Cuál es la comida que amas preparar?
Cualquier cosa con pollo, me encanta prepararlo porque siento que es uno de mis puntos fuertes. Lo que mejor me queda sería el espagueti con pollo.

7| ¿Cuál es tu comida rápida favorita?
Las hamburguesas, son una persona fan de las hamburguesas, son mi debilidad, me encantan mucho la verdad.

8| ¿Te gusta cocinar o prefieres que te cocinen?
Depende de mi estado de ánimo en cierto día particular, hay días que quiero ser consentida y otros que si me pongo a cocinar creativamente.

9| Comida que te recuerde buenos momentos
Los tequeños, me recuerdan aquellos tiempos donde era pequeña de 9 o 10 años e iba a las fiestas o reuniones y me moría por los tequeños pero al mismo tiempo me daba miedo agarrar y ahí estaba... Con pena pero queriendo robar la bandeja de tequeño.

10| ¿Para ti que significa la hora de la comida?
Felicidad, suelo llamarle al momento de alimentarme, la hora feliz porque la verdad podría estar sucediendo muchas cosas a mi alrededor y yo muy concentrada en la comida. Me gusta comer acompañado para poder reír y hablar, odio comer sola.

6| What is the food you love to prepare?
Anything with chicken, I love to prepare it because I feel it is one of my strong points. My best would be spaghetti with chicken.

7| What is your favorite fast food?
Hamburgers, I am a hamburger fan, they are my weakness, I really love them.

8| Do you like to cook or do you prefer to be cooked?
It depends on my mood on a particular day, there are days that I want to be spoiled and others that I do get to cook creatively.

9| Food that reminds you of good times?
Tequeños, they remind me of those times when I was 9 or 10 years old and went to parties or meetings and I was dying for tequeños but at the same time I was afraid to grab them and there I was.... With pity but wanting to steal the tequeño tray.

10| What does mealtime mean to you?
Happiness, I usually call it happy hour because the truth is that there could be a lot going on around me and I'm very focused on the food. I like to eat with company so I can laugh and talk, I hate eating alone.



Así que estas son las 10 preguntas que conforman al Tag de la Comida, recuerden que al utilizar mi etiqueta no tiene que estar entre las primeras, solo deben usarla en el orden que deseen.


Espero que les haya gustado.
Nos leemos pronto.

So these are the 10 questions that make up the Food Tag, remember that when using my tag it doesn't have to be among the first ones, you just have to use it in the order you want.


I hope you liked it.
See you soon.



Sort:  

Ya estoy preparando mi tag de la comida 😉❣️

Lo esperaré amii❣️

Me encanta este tag de comida. Cuenta con mi participación. Mis saludos.

Graciaaaas❤️esperaré para leerla

Me gustó mucho tu post, espero preparar mi tag pronto. Saludos.

Muchas gracias ❤️ Saludos

Estoy casi lista para participar

Me alegraa, estaré feliz de leerte ❤️

Excelente amiga @cami.rojas como todas tus iniciativas, ya preparo mi post. Saludos y bendiciones.

Gracias 😊

Me encanta!!

😍❤️

Espagueti con leche? Ah? Jajaja, cómo es eso? Excelente tag, Cami. Ya estoy preparando mi publicación :)

La gente se muere por ello 😂😂😂😂😂

Excelente post, me agrado leerte y pronto estare participando, supe de este tag gracias a mi amiga @editatovar, y como me motive te busque. Bendiciones

Hola! Aquí dejo mi participación en esta linda iniciativa
Hola hola mis amigos de hive
Hello hello my hive friends

El día de hoy de... https://peakd.com/hive-148441/@gabyr02/tag-de-comida-or-food-tag-esp-ing

Hola cami! un gusto leerte, soy nueva por aqui y me gustaria participar en este tag. Con gusto te mencionare, saludos!