[ESP-ENG] Sorprendiendo a mi novio en la distancia en su cumple (De Venezuela a Perú) ❤️ Surprising my boyfriend in the distance on his birthday (From Venezuela to Peru)

in GEMS2 years ago

Bienvenidos a mi blog ❤️

Welcome to my blog ❤️

1641428034497.jpg

Español

El 04 de Enero fue el cumpleaños de mi novio y a pesar de la distancia, pues él está en Lima- Perú y yo en Venezuela, quise sorprenderlo y enviarle un detalle especial.

Fue dificil conseguirlo ya que no tenía ninguna ayuda y por supuesto no conozco sitios ni emprendimientos peruanos, así que me tocó hacer una búsqueda exhaustiva de todos las tiendas de regalos en la zona donde vive mi novio.

1641428891988.jpg

Finalmente, después de investigar conseguí una tienda de arreglos a pocas calles de la residencia donde vive José y me puse en contacto con ellos, escogí un arreglo de globos y chocolates que me gustó mucho e hice el pedido.

1641428891953.jpg

Luego fue el turno de contactar a una tienda de tortas que a él le encantan, su torta favorita es una de chocolate y dulce de leche. Me puse en contacto con ellos también y encargué una versión pequeña de su postre favorito.

1641428891972.jpg

El día de su cumpleaños a eso de las 12 del mediodía, que es su hora de almuerzo y descanso del trabajo, le llegó su torta y su regalo. Yo estaba en videollamada con él en ese momento que le llegó todo y no se lo esperaba, se emocionó tanto que se le salieron algunas lágrimas.

1641428034538.jpg

Él muy emocionado, tomó fotos de todo, incluso de la torta por dentro, para que yo viera con detalle todo y aunque tal vez no fue tanto como me hubiera gustado, sé que todo le gustó.

1641428892023.jpg

Pude notar su emoción y su alegría y eso me alegró tanto, verdaderamente me hizo felíz verlo felíz a él y saber que aún a tantos kilómetros de distancia pude estar presente allí, a traves de un regalo que le alegró su día especial.


English

January 4 was my boyfriend's birthday and despite the distance, as he is in Lima-Peru and I in Venezuela, I wanted to surprise him and send him a special detail.

It was difficult to get it since I did not have any help and of course I do not know Peruvian sites or enterprises, so I had to do an exhaustive search of all the gift shops in the area where my boyfriend lives.

1641428034524.jpg

Finally, after investigating, I found an arrangement store a few blocks from the residence where José lives and I got in touch with them, I chose an arrangement of balloons and chocolates that I really liked and placed the order.

Then it was his turn to contact a cake shop that he loves, his favorite cake is a chocolate and dulce de leche. I contacted them as well and ordered a small version of their favorite dessert.

1641428892000.jpg

On his birthday at around 12 noon, which is his time for lunch and break from work, his cake and his gift arrived. I was on a video call with him at that moment that everything came to him and he didn't expect it, he was so moved that some tears came to him.

He was very excited, he took photos of everything, even the cake inside, so that I could see everything in detail and although it may not have been as much as I would have liked, I know that he liked everything.

I could feel his emotion and his joy and that made me so happy, it really made me happy to see him happy and to know that even so many kilometers away I could be present there, through a gift that made him happy on his special day.

1641428892012.jpg

Sort:  

Hola, que lindo detalle, tu novio debe estar muy emocionado y agradecido por tener una novia como tu que se preocupe por los detalles y muchas felicitaciones, porque la logística te quedó genial, hora de almuerzo de tu novio, video llamada en fin todo te quedo perfecto. Dios bendiga ese amor y los mantenga unidos por siempre. saludos