"Un poco de diversión durante la Lactancia" por @carito2103

in GEMS3 years ago


      Hola querida familia de #hive, me alegra estar una vez más estoy con ustedes. Hoy quiero compartir mi expericia mientras alimento a mi bebé. Las mujeres que están acá, quienes han sido madres primerisas, me pueden afirmar cuánto uno sufre mientras amamantamos, el dolor es bastante fuerte, sin embargo nos armamos de valor solo por amor a nuestro bebé.

      Ya a estas alturas no siento dolor pero los primeros meses si, hasta gritaba. Recuerdo que contaba hasta 3 para datle la teta a mi princesa jajajjajaja, es que tenía que prepararme psicológicamente pues jajajjajaja. Ya con el tiempo todo sana. El hecho es que a diario me toca cumplir con esta misión tan hermosa, ver la dulzura en la mirada de bebita mientras la amamanto es uno de los momentos más inolvidanles para mi. Es mi deber hacerlo y lo seguiré haciendo con amor.

      Siempre he amado el teatro, de hecho hace muchos años pertenecía al grupo de Teatro Rapsodia bajonla dirección de Wilmer Rivas, uno de los mejores de Cumaná. En ese grupo tuve la oprtunidad de hacer muchos papeles como protagonista y los disfrutaba mucho.

      Para mantener mi escencia de Actriz, en estos días me dije: "Necesito hacer algo divertido que me haga sentir lo que soy". Entonces hice un video para Tik Tok corto con mi beba y le puse diversión a este proceso de amamantado jjajajajjaja, estoy segura que mi hija cuando crezca se va a reir mucho de mis locuras, pero soy feliz y mi felicidad se la debo transmitir a ella. Asi que me encantó poder compartir esto con toda la comunidad de Hive, un abrazo. Hasta la proxima.

image.png

Sort:  

Jajajjajajjajajjajajajja si me has hecho reiiiiiiiir jajjajajjajajjajajajjaja. Cuanto te extraño manita, que hermosa está mi bebé. Cada vez que veo el video me rio. Un abrazote hermana.

Congratulations @carito2103! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation