Fotos de mi primer viaje en bici a otro estado por la autopista y los paisajes capturados (Parte II) - Photos of my first bike trip to another state by motorway and captured landscapes (Part II) By:Carlitazulay [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago
Authored by @Carlitazulay

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, los saludo una vez más, espero que hoy se encuentren bien.

Hello to all my dear readers of Hive Blog❤️, I salute you once again, I hope you are well today.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes la segunda parte de viaje y aventura a otro estado (De Aragua a Carabobo, Venezuela)☺️.

On this occasion I want to share with you the second part of travel and adventure to another state (From Aragua to Carabobo, Venezuela) ☺️.

(Está es la carretera que recorrimos luego de pasar el túnel de la cabrera)

(This is the road we traveled after passing the cabrera tunnel)
IMG_20210113_175551_1.jpg

Era de tarde y se veía todo muy bonito la verdad, luego del túnel existe este puente que tiene debajo el lago de Valencia.

It was late afternoon and everything looked very beautiful the truth, after the tunnel there is this bridge that has under the lake of Valencia.

(Está fue parte de nuestra vista en el recorrido)

(Está fue parte de nuestra vista en el recorrido)
IMG_20210113_175353.jpg

Seguimos adelante unos cuantos kilómetros más para llegar hasta nuestro destino, Las Banderas.

We continue forward a few more kilometers to reach our destination, Las Banderas.

(Fue toda una experiencia, bastante emocionante a decir verdad)

(It was quite an experience, quite exciting to tell the truth)
IMG_20210113_181338.jpg

Se disfruto mucho este viaje, sobre todo porque fueron de los primeros que realizamos de largo alcance y más aún porque era en autopista, lo cual le sumaba nivel.

I really enjoyed this trip, especially because they were the first that we made long-range and even more so because it was on the highway, which added level.

(Aquí estoy yo, llegando a nuestro objetivo, esperando a mis compañeros, estaba muy feliz)

(Here I am, reaching our goal, waiting for my companions, I was very happy)
IMG_20210113_180025.jpg

Se puede observar en el fondo como se ven las banderas y el atardecer, era una vista muy bonita.

You can see in the background how the flags and sunset look, it was a very nice view.

(Aquí ya habíamos cruzado la calle con mis compañeros complacidos porque cumplimos con nuestra meta💪)

(Here we had already crossed the street with my colleagues pleased that we met our goal💪)
IMG_20210113_180327.jpg

Gracias a esta experiencia aprendí que siempre hay riesgos en todo lo que uno hace o realiza pero la recompensa de esos riesgos siempre es mayor a la apuesta inicial.

Thanks to this experience I learned that there are always risks in everything one does or does but the reward of those risks is always greater than the initial bet.

(Me gustó mucho como salió esta foto☺️)

(I really liked how this picture came out☺️)
IMG_20210113_180503.jpg

Este viaje fue un comienzo para muchas otras aventuras, incentivo mis ganas de seguir conociendo lugares y experiencias.

This trip was a start for many other adventures, incentive my desire to continue knowing places and experiences.

(Aquí íbamos de regreso, por el Lago de Valencia, en el estado Carabobo)

(Here we were going back, by the Lake of Valencia, in the state carabobo)
IMG_20210113_181617.jpg

Decidimos detenernos a capturar este paisaje tan bello y único, y perpetuar nuestra primera experiencia juntos hacia el camino de la aventura.

We decided to stop to capture this beautiful and unique landscape, and perpetuate our first experience together towards the path of adventure.

(Este es otro de los hermosos paisajes que conseguimos, un campo de trigo y arroz)

(This is another of the beautiful landscapes we got, a field of wheat and rice)
IMG_20210113_181418.jpg

En el fondo se puede observar la belleza del lago de igual manera.

In the background you can see the beauty of the lake in the same way.

(Presenciar este atardecer fue lo más bonito, sobretodo con la sensación del logro)

(Witnessing this sunset was the most beautiful thing, especially with the feeling of achievement)
IMG_20210113_181138.jpg

Fue sencillamente único y especial este viaje para mi, la belleza del cielo siempre será una de las cosas más bonitas para mí.

It was simply unique and special this trip for me, the beauty of the sky will always be one of the most beautiful things for me.

(Aquí íbamos de camino de regreso mis amigos Víctor, Alejandro y yo)

(Here we were on our way back to my friends Victor, Alejandro and I)
IMG_20210113_181354.jpg

Este viaje sólo me demostró mi valentía, ya que me di cuenta que me gusta enfrentarme a mis miedos con el objetivo de siempre seguir creciendo, aunque no siempre sea sencillo hago siempre el intento.

This trip only showed me my courage, as I realized that I like to face my fears with the aim of always continuing to grow, although it is not always easy I always make the attempt.

(Aquí ya estábamos llegando a Maracay, cuidad jardín, donde vivimos mis amigos y yo)

(Here we were already arriving in Maracay, garden city, where my friends and I live)
IMG_20210113_184006.jpg

Fue un recorrido maravilloso, lleno de aprendizaje y experiencia.

It was a wonderful tour, full of learning and experience.

(Esta aventura realmente valió la pena)

(This adventure was really worth it)
IMG_20210113_184248.jpg

Gracias a este viaje empecé a atreverme a experimentar más, sin miedo, porque gracias a él pude vencerlo. Ahora me digo a mi misma, si hice ese viaje a la autopista que era peligroso, puedo hacer cualquier otra cosa. No pasa nada si lo intento, porque y si pasa pues nada puedo hacer, lo más importante siempre será vivir.

Thanks to this trip I began to dare to experience more, without fear, because thanks to him I was able to overcome it. Now I tell myself, if I made that trip to the highway that was dangerous, I can do anything else. Nothing happens if I try, because and if it happens because nothing I can do, the most important thing will always be live.

🌅🚲🛣️🌅🚲🛣️🌅🚲🛣️🌅🚲🛣️🌅🚲🛣️

Espero que les haya gustado mi recorrido por esta maravillosa aventura recuerden que siempre pueden hacer lo que sea que quieran, solo es cuestión de ser valiente y proponerselo.

I hope you enjoyed my tour of this wonderful adventure remember that you can always do whatever you want, it's just a matter of being brave and proposing it.

🌅🚲🛣️🌅🚲🛣️🌅🚲🛣️🌅🚲🛣️🌅🚲🛣️

Les mando un abrazo y un saludo desde mi casita, y me despido una vez más, aquí para ustedes @Carlitazulay.

I send you a hug and a greeting from my little house, and I say goodbye once again, here for you @Carlitazulay.

Todas las fotos e imágenes📸 de mis publicaciones son de mi autoria total❣️by;@carlitazulay, estas fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei p10 plus.

All photos and images📸 of my posts are my total authorship❣️ by;@carlitazulay, these photos were taken with my Huawei phone p10 plus.

IMG_20210529_100044_351.jpg
Hasta una próxima oportunidad
Until next time

Sort:  

Congratulations @carlitazulay! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thanks so much ❣️❣️

Pasé muchas veces por esa autopista, queda muy cerca de donde vivía. Excelente post, te felicito!!

Muchas gracias amigoo, me encanta su música jajaaj, un abrazo feliz noche!!

Vaya!!! eso fue una gran azaña, felicitaciones, muy valientes

Muchas gracias amigooo❣️🙏