You are viewing a single comment's thread from:

RE: Remove image backgrounds for free with Snapclear 2

in GEMS2 months ago (edited)

Ohhh! Manuel Ernesto. Le conocí por la foto de perfil. Ya que es la misma que en otras redes. Pero no conocía su nombre. Enseguida le seguiré. Me interesan muchos sus proyectos.

Acerca del post. Me servirá de mucho. Hasta ahora sólo había usado la herramienta Upscayl. Tambien disponible para linux nativo y offline, con una interfaz similar

Sort:  

Hey Carlos 👋 Gracias por el feedback. Por acá no estoy muy activo, pero de vez en cuando tengo algo que le pueda servir a la comunidad, lo comparto.

Espero que la app te sea de utilidad y cualquier feedback o sugerencia, por acá estoy. Un saludo grande 🙌

JAJA, #NoAlCambiaCambia.

Un compañero me envió una captura de X.
Ciertamente. Me da mucha gracia y me alegro que te haya servido de ejemplo.
Yo, por mi parte, en todas las redes, aunque haya un nombre de usuario más corto o fácil de pronunciar disponible, seguiré usando @carlosepc y, en su defecto, @carlosepcc ya que así comencé llamándome en las redes y es mejor mantener la consistencia para esa "marca personal" si deseas ser reconocido fácilmente. Muy a tono con la filosofía de un usuario único en la blockchain.