El lado positivo del aislamiento... / The upside of isolation...

in GEMS4 years ago

English:

Confinement has not been easy, we are not used to this lifestyle and we did not see it coming. However, everything has not been so bad, which is why in this space I invite you to share the good things that the quarantine has left you, either from being able to rest or if you had an overdose of productivity. Everything is good according to the sense that you give it.

In my case I have discovered new hobbies and skills:

  • I'm not much of a cook, and in this quarantine I've made my way into this world. I've made some great recipes. Here are some of them:

  • I have been able to share more with my boyfriend and my cat daughter, since, because of our jobs, much of the time we spend together as a family is the night. We're out of the house all day.

  • Following the thread of the previous point I include being able to talk frequently with my family and friends. As I mentioned earlier, my work is very time consuming.

PS: I don't show pictures with my family's video calls because they are not much to show on social networks and they would scold me haha

  • I've taken time to concentrate on personal projects.

  • I have joined this great community, I enjoy sharing my ideas and feelings with you. It helps me to get away from the stress and worry that this situation can cause. I thank you for showing me this platform because I really like it and I will not abandon it when I return to my usual life.

When it is time to return to reality this space will be a new element in my daily life, where I will be able to appreciate the transition from these writings that are born enclosed in these walls to writings full of fresh air.

Now tell me your...

What good has quarantine done you?

My images are designed in Canva with elements of the same page and with images obtained in google as is the case of the kittens in the presentation.

Thank you for reading. 😊

Español:

El confinamiento no ha sido fácil, no estamos acostumbrados a este estilo de vida ni mucho menos lo veíamos venir. Sin embargo, todo no ha sido tan malo, es por ello que en este espacio te invito a que compartas lo bueno que te ha dejado la cuarentena, ya sea desde poder descansar o si tuviste sobredosis de productividad. Todo es bueno según el sentido que tu le des.

En mi caso he descubierto nuevos hobbies y habilidades:

  • No soy mucho de cocinar y en esta cuarentena me he dado paso a conocer más este mundo. He realizado ricas recetas. A continuación algunas de ellas:

  • He podido compartir más con mi novio y mi hija gatuna, ya que, por nuestros trabajos gran parte del tiempo para estar juntos como familia es la noche. Todo el día estamos fuera de casa.

  • Siguiendo el hilo del punto anterior incluyo el poder conversar frecuentemente con mi familia y amigos. Como se los mencioné anteriormente mi trabajo me consume mucho tiempo.

PD: no muestro fotos con las videollamadas de mi familia porque no son mucho de mostrarse en redes sociales y me regañarían/retarían jaja

  • He tomado tiempo para concentrarme en proyectos personales.

  • Me he unido a esta gran comunidad, disfruto el poder compartir mis ideas y sentimientos con ustedes. Me ayuda a alejarme un poco del estrés y la preocupación que puede llegar a originar esta situación. Quien me brindó paso a este mundo fue mi novio, le agradezco el enseñarme esta plataforma porque realmente me gusta mucho y no lo pienso abandonar cuando regrese a mi vida habitual.

Cuando ya sea el momento de volver a la realidad este espacio será un elemento nuevo en mi vida cotidiana, donde se podrá apreciar la transición de estos escritos que nacen encerrados en estas paredes a escritos llenos de aire fresco.

Ahora cuéntame tu

¿Qué te ha dejado de bueno la cuarentena?

Mis imágenes son diseñadas en Canva con elementos propios de la misma página y con imágenes obtenidas en google como es el caso de los gatitos en la presentación.

Gracias por leer.😊

Sort:  

A mi me ha ayudado a darme cuenta que debemos hacer lo que realmente nos hace felices. Y que el sólo hecho de decir: no estoy bien aquí, voy a intentar otra cosa, no basta, hay que moverse, hay que accionar y hacer que eso que no nos gusta cambie, por que ya vemos lo efímera que puede llegar a ser la vida.

Además de eso, el estar más en contacto con personas que quiero, ya sean amigos o familiares y no tanto con desconocidos como solía hacer por mi trabajo, que no esta mal, debe ser así, sino que muchas veces olvidamos demostrar así sea con un mensaje, cuanto nos importan nuestros seres más queridos y ni se diga del tiempo de calidad que muchas personas están teniendo con sus familias.

Sino aprendemos nada con todo lo que nos esta pasando, fracasáremos como humanidad.

Grandes e importantes enseñanzas Maru, me encanta 😊👍

Grandes e importantes enseñanzas Maru, me encanta! 😊

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Congratulations @carol17! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!