¿Cómo @appreciator cambio mi vida? /How did @appreciator change my life

in GEMS4 years ago
Saludos a toda la comunidad, esta es mi participación en la iniciativa de @rutablockchain, en la cual vamos a expresar cómo cambio tu vida la comunidad de Gems. Recuerdo hace una semanas vi en Twitter de la @rutablockchain una encuesta donde preguntaban a quien te gustaría que entrevistemos, bueno yo en ese momento pensé en la comunidad de Gems, y esto se hizo realidad me imagino que otra personas estuvieron de acuerdo con esta propuesta ahora es un hecho, hoy estará siendo entrevistado @bluemist

portada.png

Cabe resaltar que como anécdota cuando estaba publicando mi post en la anterior cadena de bloque, estuve revisando y vi la comunidad de Gems que me llamo la atención ya que en su descripción decía que habrá muchas sorpresas para todos los que se suscriban a esta comunidad y posteen por aquí. La gran sorpresa fue que cuando publique recibí el primer voto de la ballena @appreciator a partir de allí continué publicando en esta excelente comunidad.

2019-03-28 16.20.03.jpg

A continuación voy a responder la pregunta:

¿Cómo @appreciator cambio mi vida?

@appreciator cambio mi vida ya que a través de las publicaciones fui obteniendo recompensas que me han permitido cubrir algunos gastos en mi hogar, ayudando un poco con el bajo salario que percibimos actualmente en nuestro país. Quiero darle las gracias de verdad y un abrazo virtual por su gran apoyo recibido. Por otro lado con estos ingresos extras obtenidos pude actualizar mi teléfono móvil que estaba ya bastante obsoleto para utilizarlo como herramienta en mi trabajo y en las publicaciones de Hive. Por último el día de hoy estaré pendiente para acceder al discord y escuchar la entrevista que realizará con esta excelente persona.

Fuentes de imagenes utilizadas:
Imagen 1
Imagen 2

Si deseas participar estas son las bases del concurso:
link

Que Dios lo bendiga, agradecido por tanto apoyo a la gente de habla hispana. Gracias por leer mi publicación.

s1.png

How did @appreciator change my life?

Greetings to the entire community, this is my participation in the @rutablockchain initiative, in which we are going to express how the Gems community changed your life. I remember a week ago I saw on Twitter from @rutablockchain a survey where they asked who would you like us to interview, well at that time I thought about the Gems community, and this came true I imagine that other people agreed with this proposal now it's a fact, today you will be interviewed @bluemist

portada.png

It should be noted that as an anecdote when I was publishing my post in the previous blockchain, I was reviewing and I saw the Gems community that caught my attention since in its description it said that there will be many surprises for all who subscribe to this community and post around here. The big surprise was that when I published I received the first vote of the whale @appreciator from there I continued to publish in this excellent community.

2019-03-28 16.20.03.jpg

Then I will answer the question:

How did @appreciator change my life?

@appreciator changed my life since through the publications I was obtaining rewards that have allowed me to cover some expenses in my home, helping a little with the low salary that we currently receive in our country. I really want to thank you and a virtual hug for your great support. On the other hand, with these extra income obtained, I was able to update my mobile phone that was already obsolete enough to use it as a tool in my work and in Hive's publications. Finally, today I will be waiting to access the discord and listen to the interview with this excellent person.

Image sources used
Imagen 1
Imagen 2

If you want to participate these are the bases of the contest:
link

May God bless you, grateful for so much support for the Spanish-speaking people. Thanks for reading my post.




hive-final.png

Sort:  

@tipu curate

Greetings thanks for appreciating my publication.

Como estas querido amigo @cetb2008 buenas tardes
aprecio mucho que compartieras tu experiencia con todos nosotros, muchas gracias
que pases un maravilloso día querido amigo

Saludos amigo gracias ti por visitar mi blog

Its good to know that you are progressing well so far

Thank you very much friend @bluemist