Hello, im back - Hola, estoy de vuelta

in GEMSlast year

¡Hello!.png

BUENAS PERSONAS LINDASSSS

Despues de estar desaparecida por meses por problemas que tuve con la plataformay mi cuenta nuevamente estoy aca compartiendo con ustedes. Para serles totalmente sincera extrañaba un monton leerlos y desbordar pensamientos con personas tan lindas que me introdujeron a este mundo maravilloso como lo es esta comunidad. ¡Tengo tanto que contarles!

GOOD NIGHT BEAUTIFUL PEOPLE

After being missing for months due to problems I had with the platform and my account, I'm here again to share with you. To be totally honest, I missed a lot reading and overflowing thoughts with such nice people who introduced me to this wonderful world as this community is. I have so much to tell you!


Un pequeño resumen de estos meses puede empezar por el hecho de que el 31 de Enero de este año mi pequeño emprendimiento cumplió un año desde que empezó, toda una travesía pero con mucho amor y dedicación las cosas salen excelentes. Otro acontecimiento ha sido que este año viene siendo el ultimo de mi carrera ¡QUE EMOCIÓN! ¿Cómo pasa el tiempo, no?

A small summary of these months can start with the fact that on January 31st of this year my small business turned one year since it started, quite a journey but with a lot of love and dedication things turn out great. Another event has been that this year has been the last of my career, what a thrill! How time passes, right?

_________

photo_5154532806645361377_x.jpg


Con este pequeño relato sobre mi vida estos meses, espero seguir compartiendo mucho más con ustedes sin ningún otro inconveniente

¡Habrá Paola para rato jaja!

With this little story about my life these months, I hope to continue sharing much more with you without any other inconvenience.

There will be Paola for a while haha!


Texto traducido en Deepl
Portada y banner editados en Canva


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn8upkXowrsR6T2i6abRVC9P7Q3XFKSFUn5HTJPzRpvkegdukmQKG3YLYNroPdFfBHq29cQvijvieN3H2Hg9foqpbFeJbNy1PL1wmx1T9Nnq1LsVqQ.jpg