[ESP/ENG]Cambiando cilindro, piston y sello de valvula de una moto hero_Changing cylinder, piston and valve seal of a hero motorcycle

in GEMSlast year

Saludos amigos de la comunidad de gems espero se encuente bien hoy quiero compartir con ustedes una moto hero que me llevaron un dia porque se les habia apagado y no les quiso prender mas.

Greetings friends from the gems community, I hope you are well today I want to share with you a hero motorcycle that they took me one day because it had turned off and they did not want to turn it on anymore.

20230317_164604.jpg

Como lo primero que hice fue revisarle la comprension al motor y efectivamente no tenia comprension para prender, eso quiere decir que tengo q bajarle la culata y el cilindro para revisar si fue una valvular o el cilindro.

Since the first thing I did was check the understanding of the engine and indeed it did not have an understanding to turn on, that means that I have to lower the cylinder head and the cylinder to check if it was a valve or the cylinder.

20230317_164557.jpg

Al baja la culata las valvulas estaban bien no continue bajando el cilindro y efectivamente el pisto estaba todo rrayado con el cilindro esto quiere decir que el dueño de la moto la dejo secar de aceite porque la moto ya le estaba consumiendo aceite y no le hice los cambio de aceite a su debido tiempo y por eso la daño.

When the cylinder head was lowered, the valves were fine, I did not continue lowering the cylinder and indeed the piston was all scratched with the cylinder, this means that the owner of the motorcycle let it dry of oil because the motorcycle was already consuming oil and I did not do the oil change in due time and that's why I damaged it.

20230317_164546.jpg

Aqui me toco cambiar el cilindro completamente con pinton, anillo y sello de válvulas arme todo nuevamente, trabaje la culata haciendo su mantenimiendo complento y volvi arma todo nuevamente.

Here I had to change the cylinder completely with a pinton, ring and valve seal, put everything together again, work on the cylinder head, doing its complete maintenance and put everything back together again.

20230317_164539.jpg

Ya todo terminado de armar prendi la moto y ya prendia.
Este ah sido mi publicacion de hoy espero les agrades me despido de ustedes deceandoles un hermoso dia.

Once everything was finished assembling, I turned on the motorcycle and it was already on. This has been my publication today I hope you like it I say goodbye to you wishing you a beautiful day.

20230317_164535.jpg

Sort:  

Siempre he admirado a los mecánicos, son demasiado tesos en lo que hacen, bueno acá en medellín hay algunos que te dañan la moto para que tengas que vovler, pero en general en ese gremio son más los buenos que los malos, Saludos
!!

Yo siempre arreglo las motos como si fuera mia hay que tener cariño a lo que uno hace no nada mas hacerlo por la plata.