[ESP/ENG]- Iniciativa 3 canciones que me han dedicado/ Initiative 3 songs that have been dedicated to me

in GEMS3 years ago

000117189869779_20210220_140804_0000.png

20201108_133535_0000.png

Spanish

20201108_133535_0000.png

Holaa♡ hoy me uno a la iniciativa de @georgelys sobre 3 canciones que nos han dedicado, y wow realmente tengo muchas canciones en mente pero hablaré un poco sobre las más importantes o las que significaron mucho para mí, sin duda una canción nos recuerda momentos de nuestras vidas, situaciones y personas y más aún si alguien te la ha dedicado, al escucharla siempre recordaremos a esa persona. Iré por orden de fecha, para ordenarlas más fácilmente.

1. Perdoname - Sixto Rein

Esta canción es muy bonita, me recuerda a mi adolescencia y cuando mis amigas y yo solíamos pasar las tardes juntas, nos dedicamos esta canción muchas veces y la oíamos en repetidas ocasiones diariamente mientras bailabamos en pijamadas. Sin duda fue una época muy bonita y me hace recordar esos momentos especiales de mi adolescencia.

2. Una y otra vez - Manuel Medrano

Esta es una súper canción, me la dedicó una persona muy especial en mi vida, la canción es un tanto romántica y a mi me gusta el romance y las canciones de amor, la voz del cantante me parece suave así que la canción me relaja mucho. Al oírla siempre recuerdo los lindos ojos de esa persona especial que afortunadamente se atrevió a dedicarla gracias a eso la oí por primera vez. Creo tener flashbacks de nosotros bailando al ritmo de esa canción, y si no fue así entonces lo soñé. Amo todos los fragmentos de esta canción. Cuando me la dedicaron me hizo sentir bonito, desbordaba amor por todos lados.

3. Cuando amanezca - Justin Quiles, Danny Occean.

Bueno, esta canción es distinta.. me gustan muchos géneros musicales, aunque para dedicar una canción a alguien creo que no es la más indicada. Pero a mí me encantó totalmente, quedé enamorada de esta canción y luego quería ponerla en todos lados, en las historia de instagram, estados de WhatsApp.. además es una canción literalmente nueva ya que salió a principios de la pandemia. Sin embargo, la letra es de amor.. o al menos así lo entiendo yo, habla de una pareja que quiere verse pero la distancia y la pandemia los mantiene separados.

Y se adaptan a las nuevas formas de la tecnología para comunicarse, esperando que la pandemia acabe para volverse a ver. Me hizo sentir shockeada cuando la oí por primera vez, no sé los motivos que l@ llevaron a dedicarme esa canción pero se sintió bien.

Y bueno, este ha sido todo mi post. Tengo muchas más canciones en mi memoria, y debo decir que no las recuerdo todas pero sí la gran mayoría. Muchas gracias por leer mi post, un abrazo.

20201108_133535_0000.png

English

20201108_133535_0000.png

Hello ♡ today I join the @georgelys initiative about 3 songs that have been dedicated to us, and wow I really have many songs in mind but I will talk a little about the most important ones or those that meant a lot to me, without a doubt a song reminds us of moments of our lives, situations and people and even more if someone has dedicated it to you, when we listen to it we will always remember that person. I'll go by date order, to sort them more easily.

1. Forgive me - Sixto Rein

This song is very beautiful, it reminds me of my adolescence and when my friends and I used to spend the afternoons together, we dedicated this song to ourselves many times and we heard it repeatedly daily while dancing in our sleepovers. Without a doubt, it was a very beautiful time and it reminds me of those special moments of my adolescence.

2. Over and over again - Manuel Medrano

This is a super song, it was dedicated to me by a very special person in my life, the song is somewhat romantic and I like romance and love songs, the singer's voice seems soft to me so the song relaxes me a lot. When I hear it I always remember the beautiful eyes of that special person who fortunately dared to dedicate it thanks to that I heard it for the first time. I think I have flashbacks of us dancing to the beat of that song, and if it wasn't like that then I dreamed it. I love all the fragments of this song. When they dedicated it to me, it made me feel beautiful, it overflowed with love everywhere.

3. When Dawn Dawn - Justin Quiles, Danny Occean.

Well, this song is different ... I like many musical genres, although to dedicate a song to someone I think it is not the most suitable. But I totally loved it, I fell in love with this song and then I wanted to put it everywhere, in instagram stories, WhatsApp states ... it is also a literally new song since it came out at the beginning of the pandemic. However, the lyrics are of love ... or at least that's how I understand it, it talks about a couple who want verse but the distance and the pandemic keep them apart.

And he adapted to the new ways of technology to communicate, waiting for the pandemic to end to see each other again. It made me feel shocked when I heard it for the first time, I don't know the reasons that led him to dedicate that song to me but it felt good.

And well, this has been my whole post. I have many more songs in my memory, and I must say that I don't remember all of them but I do remember the vast majority. Thank you very much for reading my post, a hug.

20201108_133535_0000.png

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, besos y abrazos 🤍

Thank you very much for coming here and reading my post, kisses and hugs 🤍

Imagen tomada con samsung A10 y editada en canva

20201108_133535_0000.png

1_20201023_003728_0000.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Felicitaciones @cleydimar2000 ,excelente post me encantan las canciones de Manuel Medrano y esa que te dedicaron es uff... una declaración de amor totalmente. Saludos bella!

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.