[ESP-ENG]- INITIATIVE| Tag del Autoestima/Self Esteem Label

in GEMS3 years ago

20210601_004944_0000.png

Spanish

0001-285128900_20210424_014620_0000.png

Hola hivers, hoy decido participar en la iniciativa de @gabrielazamora10 y su Tag del autoestima, me complace realizar este tipo de Iniciativas porque nos pone a pensar un poco y en éste caso evaluar un tema tan importante como éste, me divertí mucho y espero puedan participar.

0001-285128900_20210424_014620_0000.png

1| Te aceptas tal y como eres?

Sí, acepto que tengo defectos pero así mismo tengo virtudes, desde un punto de vista muy personal amo mi personalidad, amo mi cuerpo, amo mi forma de ver la vida y de ponerte triste o feliz por todo lo que nos sucede. Somos perfectos, el simple hecho de existir significa algo para cada uno de nosotros y tenemos que disfrutar lo que tenemos, comenzando por la salud que es lo importante.

2| Tienes confianza en ti mismo?

Si, aunque a veces suelo dudar un poco de mis capacidades, pero lo que aprendo y lo que sé lo defiendo a capa y espada, no hay nada mejor que la seguridad en uno mismo, nadie podrá hacernos sentir mal si tenemos todo eso, seamos indestructibles mental y emocionalme.

IMG_20210531_154750_189.jpg

3| Te importan las opiniones que los demás tengan de ti?

No mucho, me importan las opiniones de mi familia, es decir de mis padres y abuelos quiénes me importan y siento que les debo explicaciones de mi vida y se que quieren lo mejor para mí, a las demás personas no les tomo mucha atención, no me afecta en lo absoluto las opiniones de terceros.

4| Mereces ser feliz?

Por supuesto que sí, considero que merezco recibir lo que doy y me gusta estar feliz y ayudar a otros, atraemos lo que somos y lo que queremos.

5| Te expresas con facilidad?

No siempre, depende de la confianza que tenga con esa persona para poder en restar mis sentimientos, muchas veces la pena puede más y eso hace que me cohíba de expresarme fácilmente aunque lo he estado superando.

IMG_20210531_154349_864.jpg

6| Te alejarías de relaciones toxicas?

Si claro, ya lo he hecho en algunas oportunidades... Sobretodo con las amistades, y se siente maravilloso desprenderse de esas cosas que te atan y no te dejan surgir en la vida.

7| Tu opinión es importante?

Muchas veces sí, suelo hablar cuando siento que algo es importante, si no prefiero quedarme callada si esa opinión no aportará nada bueno a otra persona o ayudará a resolver alguna situación en mi vida.

8| Te perdonas por los errores del pasado?

No suelo hacerlo, a veces me doy golpes de pecho por algunos errores, sin embargo fueron esos mismos los que me llevaron a estar dónde estoy ahora, las cosas debían pasar así para darnos cuenta de las cosas y para aprender, la vida es ensayo y error.

IMG_20210531_154620_423.jpg

9| Puedes decir que NO?

Totalmente, antes tenía dificultades para decir que no, ahora es lo más natural del mundo, no debemos estar de acuerdo o aceptar cosas por nadie, siempre en busca de nuestro bienestar y ayudar de acuerdo a nuestras posibilidades.

10| Aceptas las criticas?

Las críticas constructivas son bienvenidas a mi vida, nadie nace aprendido y es bueno saber las opiniones de los demás, es la única forma de aprender y adquirir experiencias nuevas. Las críticas destructivas no son bienvenidas a mi vida, se hacen con mala intención y eso no es sano.

Muchas gracias por leerme, es un placer para mí realizar esta pequeña iniciativa, invito a participar a @yaderlin y a @fatimac, espero estén muy bien, besitos.

English

0001-285128900_20210424_014620_0000.png

Hello hivers, today I decide to participate in the @gabrielazamora10 initiative and its Self-Esteem Tag, I am pleased to carry out this type of Initiatives because it makes us think a bit and in this case evaluate a topic as important as this, I had a lot of fun and I hope you can participate.

0001-285128900_20210424_014620_0000.png

1 | Do you accept yourself as you are?

Yes, I accept that I have defects but I also have virtues, from a very personal point of view I love my personality, I love my body, I love the way I see life and make you sad or happy for everything that happens to us. We are perfect, the simple fact of existing means something to each of us and we have to enjoy what we have, starting with health, which is what is important.

2 | Do you have confidence in yourself?

Yes, although sometimes I tend to doubt a bit of my abilities, but what I learn and what I know I defend tooth and nail, there is nothing better than self-confidence, no one can make us feel bad if we have all that, let's be indestructible mentally and emotionally.

IMG_20210531_154750_189.jpg

3 | Do you care about the opinions that others have of you?

Not much, I care about the opinions of my family, that is, my parents and grandparents who matter to me and I feel that I owe them explanations of my life and I know that they want the best for me, other people do not take much attention, no I am not affected at all by the opinions of third parties.

4 | You deserve to be happy?

Of course I do, I consider that I deserve to receive what I give and I like to be happy and help others, we attract who we are and what we want.

5 | Do you express yourself easily?

Not always, it depends on the trust I have with that person to be able to subtract my feelings, many times the pain can be more and that makes me shy from expressing myself easily even though I have been overcoming it.

IMG_20210531_154349_864.jpg

6 | Would you walk away from toxic relationships?

Yes, of course, I have already done it on some occasions ... Especially with friends, and it feels wonderful to let go of those things that bind you and do not let you arise in life.

7 | Your opinion is important?

Many times yes, I usually speak when I feel that something is important, otherwise I prefer to remain silent if that opinion will not contribute anything good to another person or help to solve a situation in my life.

8 | Do you forgive yourself for the mistakes of the past?

I don't usually do it, sometimes I bump my chest because of some mistakes, however, those were the ones that led me to where I am now, things had to happen like this to realize things and to learn, life is rehearsal and error.

IMG_20210531_154620_423.jpg

9 | Can you say NO?

Totally, before I had difficulties to say no, now it is the most natural thing in the world, we should not agree or accept things for anyone, always looking for our well-being and helping according to our possibilities.

10 | Do you accept the criticism?

Constructive criticism is welcome in my life, nobody is born learned and it is good to know the opinions of others, it is the only way to learn and acquire new experiences. Destructive criticism is not welcome in my life, it is done with bad intentions and that is not healthy.

Thank you very much for reading me, it is a pleasure for me to carry out this small initiative, I invite @yaderlin and @fatimac to participate, I hope you are very well, kisses.

0001-285128900_20210424_014620_0000.png

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con Redmi note 8

Texto en Inglés traducido en Google Traductor

All photographs belong to me and were taken with Redmi note 8
Text in English translated in Google Translator

Imagen editada con canva

0001-285128900_20210424_014620_0000.png

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, besos y abrazos 🤍

Thank you very much for coming here and reading my post, kisses and hugs 🤍

0001-285128900_20210424_014620_0000.png

20210222_151044_0000.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas gracias

Muy buenas las iniciativas, es esencial entrar en contacto con nuestra realidad...

Hola amigo @jalito80 así es, gracias por comentar... Saludos

Que bella, gracias por realizar mi tag. Un abrazo y buenas vibras ✨ @cleydimar2000