You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotos con descripción de mi viaje en bici hasta la playa (Nuestra llegada a la bahía de Cata, reflexión personal) - Photos with description of my bike trip to the beach (Our arrival at the bay of Cata, personal reflection) . By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago

Dios llegar a Cata en bicicleta, de verdad que me quito el sombrero ante ti, yo fui una vez en la caminata de San Sebastián, la ultima que realizaron antes de que el gobierno se adueñara de ellas y llegue super cansada y solo fue hasta el pueblo, te felicito por tus aventuras en bicicleta, espero atreverme alguna vez. Bendiciones🙌🤗💕🌺

Sort:  

Aww, muchas gracias por tu comentario amiga❤️. Me alegro que te haya gustado mi aventura, ir caminando hasta allá es igual o más retador que ir en bici asi que yo también te admiro🤭