Lee y "conóceme más" mi entrada a esta iniciativa

in GEMS3 years ago

Hola mis Hivers lectores , ¡Feliz día! A mí me encanta participar en las iniciativas, sobre todo en esta que nos da a conocer un poco sobre nuestros gustos y momentos de la vida, por ello quise hacerla para dar un poco de mi a ustedes, y es bonito viajar en los recuerdos porque nos recuerda quienes somos, qué fuimos y con quienes contamos en la vida, así que es un gran placer estar aquí dejando mi participación en la linda iniciativa que nos deja la amiga @mariajruizb conóceme más

IMG_20210130_232625_824.jpg

¿Cuál es la música y el momento favorito de tu niñez? .

Mi madre nos cantaba mucho las músicas infantiles, esas de las payasitas nifu nifa, también pinocho que me la cantaba mucho un tio y ese mismo tío ahora se la canta a mis hijos y cada vez que lo escucho me recuerda a mi niñez.

  • Mi momento favorito, fue cuando culminé los primeros grados de kinder, mis padres me hicieron sentir como una persona grande, me había graduado y recuerdo que junto a mi hermana nos hicieron una caravana y miro las fotos y a pesar de tantos años atrás aún conservo esa alegría que sentí. De verdad que mi infancia muy maravillosa gracias al esfuerzo de mis papás, siempre se han esmerado por brindarnos alegrías si límites.

FB_IMG_1612269174107.jpg

¿Cuál es el momento más triste que has vivido?

IMG_20210201_083152.jpg

A la edad de 12 años, sufrí una enfermedad llamada gastritis pero hemorrágica, me debilitó por la perdida de sangre, tuve 15 hospitalizadas y uno de esos días los doctores pensaron que no viviría más, me tocó vivir junto a mi familia una noche como de despedida, todos pensaron que no sobreviviría a ése día, tuve un cuadro muy delicado y recuerdo mirar muy triste a mi mamá, a mi papá y hermanos, yo había escuchado el diagnóstico y ellos pensaron que no y se mostraban optimista aliviando mi estado con palabras y entusiastas cuando yo podía apreciar en desvanecimiento que algo no andaba bien y ellos intentaban ser fuertes delante de mi. Pero por suerte o milagro de Dios, seguí con vida y pude recuperarme poco a poco.

¿Cuál es tu color favorito y por qué?

¡El verde manzana! es una cosa que me atrae demasiado, una conexión loca, todo lo que es verde me gusta,sobre todo en objetos y espacios, más que llevar una ropa puesta, no tengo más elección y en ocasiones pienso a seleccionar algo en otro color que no sea verde para variar jajaja

¿Cuál es la música que te hace llorar?

IMG_20210131_175353.jpg

Mi música favorita es la romántica, soy muy detallista con las letras, lo que expresan, pero decir que me haga llorar alguna, no. No se me viene a la mente alguna así que me haga llorar. Sin embargo amo escuchar música de este género, es mi momento perfecto del día.

¿Qué anécdotas tienes de tu comida favorita?

Tengo muchas comidas favoritas XD pero las alas del pollo frita, me encantan, entonces cuando estuve embarazada de mi hijo mayor, le tomé mucho asco, pensaba en ellas y me daban ganas de vomitar, de llorar, era horrible pero a la vez quería comer y al verlas se me descontrolaba el mundo, estar embarazada fue algo indescriptible por estas cosas que nos pasan, también costó volver a probarlas después del embarazo, es que me imagino esos días y aún siento ese malestar 😞 ¡Qué feo! Pero aún me siguen gustando mucho.

¿Cuáles son las cosas que no te gustan? , por lo menos nombra 5 de ellas.

IMG_20210121_201300.jpg

  • Impuntualidad.
  • La quejadera de la gente.
  • Cuando ponen mucho pretextos.
  • Las mentiras.
  • Cuando la gente no se va de un lugar sabiendo que no está bien allí, (inseguridades)
  • ¿Que significa el amor para ti?

El amor nos mantiene vivos, bien sea de pareja ya que hay alguien allí diciéndote lo que te aprecia, haciéndote sentir importante o vivos. Yo conozco el amor hacia los hijo, ese que te da todas las energías del mundo para caminar, te da motivos para superarte, para trabajar y es un amor lindo, puro, sincero y para toda la vida.

Yo digo que hay muchos tipos de amor y contar con cada uno de ellos es lo mejor, la gente tiene que aprender a amar, a valorar, no precisamente el amor de pareja. Está el amor propio que te hace amarte para poder entender que hay otras personas y cosas que esperan por ti. En definitiva el amor es todo.

¿Que Recuerdas de tu Bachiderato?

.

FB_IMG_1612269182275.jpg

Fue la mejor etapa de mi vida, entrar al liceo es saber que allí pasarás esa transición de niño a adolescente, allí reí, sentí pena, temor, lloré, tuve mi primer enamorado, me molesté, jugué apostando a ganar, me divertí, o sea ¡Todo lo bonito! Me pasó en el liceo y es que alli te haces grande; yo era muy tímida, mi hermana que estudiaba conmigo siempre estaba a mi lado, como mi protectora.

Fui reina de carnaval de mi institución y eso me llevó a representar al liceo a otro cierren el cual gané también así que ese recuerdo es uno de los más lindos que guardo, aunque de verdad esa travesía me dejó grandes y hermosas anécdotas.

FB_IMG_1612269190308.jpg

comenta algo que marcó tu vida.

Estar luchando entre la vida y la muerte, eso lo llevo siempre conmigo y a pesar de que era muy joven lo recuerdo tal cual, pasé meses horribles, después de dar de alta. No quería comer, no quería hablar, me fui adelgazando demasiado por la complejidad de la enfermedad, de no poder comer todo, y a pesar de que han pasado más de 16 años, en ocasiones siento algunas dificultades con el estómago pero nada mayor así que siempre están esos recuerdos.

¿Habla un poco de tu ciudad o país?

Nací en el estado Monagas, crecí en un pueblo llamado El tejero allí pasé gran parte de mi vida y cuando me casé me mudé cerca a *Punta de Mata sigue siendo el mismo municipio en dónde me crié.

IMG_20210117_162124.jpg

Esta zona es movida, alegre, siempre hay algo que festejar, fechas que se conmemoran, pero hablando en general de un estado, soy de la tierra Del mono de Caicara en Monagas dónde está La cueva del Guacharo aquí no hay playas pero contamos con ríos muy hermosos, donde las tradiciones abundan en flolklore, las tradiciones se sienten más en la Semana Santa y soy nacida en la ciudad distinta Maturin Aquí hay de todo un poco, soy creyente católica y esta región es considerará la tierra de la vírgen María, en su honor se festejan ferias populares.

¿Cuál es tu dulce favorito y porqué?

Los suspiros, es algo que me agrada mucho, un dulce sencillo de azúcar y huevo, pero me derrito con ello, en las fiestas siempre miro a ver si hay para comer jajaja

¿Cómo llegaste a Hive?

Mi primo @alinsonchangir me invito en varias ocasiones, hasta que un día me ayudó y me fue enseñando poco a poco y bueno al poco tiempo ya estaba adicta a hive jajaja ¡No he parado! Desde ese día que me uni a la red.

¡Listo! Terminé mi participación, a mí me encanta responder preguntas, es algo que me entusiasma mucho, por naturaleza me gusta preguntar demás, siempre tengo dudas pero también me agrada responder y ayudar a disipar dudas a otros, más si es para aprender en algo. Pero me disfruté esta iniciativa, cada pregunta me hizo recordar cosas lindas de mi vida

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hola mi querida @corimarstorys Me encanto leer la parte de tu niñez, esa etapa nos marca para toda la vida y es la que menos se olvida, bellas esas fotos de graduación de jtu niñez. Me conmovi mucho con tu historia a cerca de tu salud, allí tienes la prueba de que Dios tiene un propósito hermoso para tu vida, solo él decide cuando debes partir de la tierra, que bueno que pudiste recuperarte. Las músicas románticas sin hermosas a cualquiera creo que los haría llorar. Te queda muy lindo el color verde por el color de piel que es blanquita jajajaja. Oye el embarazo es tan imprescindible, jajajajjaja, a mi no me dió asco nada pero si mucha acidez, pero comía todo pero muy saludable. Cuando llegamos a la etapa de bachillerato es cuando comenzamos a conocer amigos y muchos de ellos perduran en el tiempo con su amistad, otros ni rastros, pero es otra etapa muy hermosa, en tu caso haber quedado reina del carnaval del liceo es otro recuerdo para toda la vida, yo quedé reina del liceo pero no de carnaval jajajaja. Bueno me encantó saber las cosas que no te gustan y de donde eres, que lindo. Tu manera de describir el amor es muy hermosa, 🤗🥰. No pierdas de vista los suspiros jajajaja, en verdad son muy ricos. Sigue trabajando en la plataforma, estoy segura que seguirás teniendo mucho éxito, que bueno fue conocerte más. Un abrazo y mil bendiciones para ti. ❤️🇻🇪😘

Congratulations @corimarstorys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 700 replies. Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day