30 day thank you challenge, day 16, for MY HOME ♥♥☻ Reto de 30 dias de agradecimiento, día 16, por MI HOGAR

in GEMS4 years ago


1.jpg

Home has many meanings, in fact depending on the context it refers to 2 different things but they have to do with the same thing. We could say that it is the place, home or space where we live as a family, it would be like a concept based on a house as such, we can also define the word home, as the set of people who live together and have a family relationship within a house.

Whatever the definition is, today it is up to me to thank you for my HOME! For both things I feel very grateful and I am going to separate it in the 2 definitions.

El hogar tiene muchos significados, de hecho dependiendo del contexto se refiere a 2 cosas distintas pero que tienen que ver con lo mismo. Podríamos decir que es el lugar, domicilio o espacio donde hacemos vida en familia, sería como un concepto basado en una casa como tal, también podemos definir la palabra hogar, como al conjunto de personas que conviven y tienen una relación de familia dentro de una vivienda.

Sea cual sea la definición, hoy me corresponde dar las gracias por mi HOGAR!!! Por ambas cosas me siento muy agradecida y voy a separarlo en las 2 definiciones.


hive banner.png

Appreciation for my HOME as a home.

I have a big house, well it's my parents' house, I live with them, my husband and son, initially it was a lot with 2 very spacious parking lots that reached the back of the house (The patio), the structure of the house as such was in the center of the lot and a spacious garden, it has 3 bedrooms and 2 bathrooms, it's a pretty big house, the original kitchen was small as well as the laundry room.

Over the years, my dad was building and modifying many things in the house according to our way of life and more comfort, the garage on the left side was closed with a golden door leaving space for 2 small cars, but inside was made the kitchen, much bigger and spacious, and where initially was the kitchen there is a space to sit on a piece of furniture with 3 positions and a shelf with some decorations. on the other side of the parking lot, it was also closed, because we were robbed long time ago getting into that side of the house, and we had to secure more the front of the house, that space was used for what is now my favorite space which I call my office, place of a lot of work, some music recordings of my husband have been here, I have what I need to be comfortable and sometimes clear up a little bit.

We have a very nice garden full of flowers, which allows us to breathe fresh air and share with visitors.

So I am grateful for my home, for what it was and for what it is now. It is my safe place, I have a comfortable place to sleep and I am safe with my family.


3.jpg

Agradecimiento por mi Hogar como vivienda.

Tengo una casa grande, bueno es la de mis padres, vivo con ellos, mi esposo e hijo, inicialmente era un terreno de 2 estacionamientos muy espaciosos que llegaban a la parte posterior de la casa (El patio), la estructura de la casa como tal estaba en el centro del terreno y un espacioso jardín, consta de 3 habitaciones y 2 baños, es una casa bastante grande, la cocina original era pequeña al igual que el lavandero.

Con el pasar de los años, mi papá fué construyendo y modificando muchas cosas en casa según nuestra forma de vida y más comodidad, el garaje del lado izquierdo se cerró con una puerta dorada dejando espacio para 2 carros pequeños, pero hacia adentro se hizo la cocina, mucho más grande y espaciosa, y donde inicialmente era la cocina hay un espacio para sentarse en un mueble de 3 puestos y un estante con algunas adornos. del otro lado del estacionamiento, también se cerró, ya que nos robaron hace mucho tiempo metiéndose por ese lado de la casa, y tuvimos que asegurar más el frente de la casa, ese espacio se usó para lo que es ahora mi espacio favorito al que llamo mi oficina, lugar de mucho trabajo, algunas grabaciones musicales de mi esposo han sido aquí, tengo lo necesario para estar cómoda ya veces despejarme un poco.

Tenemos un jardín muy bonito lleno de flores, lo que nos permite respirar aire fresco y compartir con las visitas.

Así que estoy agradecida por mi hogar, por lo que era y por lo que es ahora. Es mi lugar seguro, tengo donde dormir cómoda y estoy a salvo con los míos.


5.jpg


hive banner.png

Gratitude for my home as a Family.

One of the most beautiful thanks, I feel that with them I have everything. As I said before I live with my parents, husband and son, I am thankful to have them with me, to stay together. Being here we all go forward together, we organize ourselves to face difficulties and to enjoy the good times. In this small home there is a lot of respect, there is a calm atmosphere.


4.jpg

I am grateful that I have them and that love can do everything, I can follow my parents' health closely and I am there for any eventuality. In this home we love to look for the way that coughs are well, and if it is a family, we have up to 2 dogs that complement the harmony at home.


7.jpg

So yes, this home is full of good things and I feel happy about it.


2.jpg

Agradecimiento por mi hogar como Familia.

Uno de los más bonitos agradecimientos, siento que con ellos lo tengo todo. Como dije antes vivo con mis padres, esposo e hijo, doy gracias por tenerlos conmigo, por permanecer unidos. Estando aquí salimos adelantes todos juntos, nos organizamos para enfrentar dificultades y para disfrutar de los buenos momento. En este pequeño hogar hay mucho respeto, se respira un ambiente tranquilo.

Agradezco que los tengo y que el amor lo puede todo, puedo seguir de cerca la salud de mis padres y estoy para cualquier eventualidad. En este hogar amamos buscar la manera de que tos estén bien, y si de familia se trata, tenemos hasta 2 perros que complementan la armonía en casa.

Así que sí, este hogar está lleno de cosas buenas y me siento feliz por ello.


6.jpg


2.png

To participate in the challenge, you must follow this link and follow the rules, the truth to me has seemed a pretty good exercise!

Para participar en el reto, debes seguir este enlace y seguir las reglas, la verdad a mi me ha parecido un ejercicio bastante bueno!


30 Days Gratitude Challenge [Eng-Sp] Reto 30 Días de Agradecimiento