Uno de esos días que deben pasar rápido. ... 😑

in GEMS4 years ago

Hola!!! Feliz noche!!! Hoy me desperté con ganas de mirar el cielo sin rejas y me llevé a mi hijo al terreno!!! Disfrutamos un rato del aire libre.

20201013_060743.jpg

hive banner.png

20201013_061417.jpg
Estas flores (Corona de Cristo) estaban por allí 😊

Era bastante temprano en la mañana y aún el sol no salía del todo. Sali en una de pensar un rato, porque estoy desesperada con el tema del transporte, tengo tantas ideas, y tantas cosas que necesito comprar y mirar, la verdad cada día me afecta más y creo que por eso necesitaba despejar la mente.

IMG_20201013_110432_652.jpg

Tomé mi café como de costumbre y volví a meterme en la oficina para hacer algunos toppers sencillos, pero la luz se fué 2 veces, así que pensé," no es el momento y punto", pero de verdad podría haber hecho otra cosa que no sea frenar para comenzar los interminables quehaceres del hogar.

Estoy haciendo muchas cosas a la vez, lo que no considero correcto, ya que no me enfoco en una sola cosa y la verdad no me va a llevar a ninguna parte, estoy intentando reunir para una bicicleta y cada vez que estoy cerca de lograrlo, faltan cosas en casa y retrocedo, sin mencionar que ya debo ir reuniendo para las hallacas y el regalo de mi hijo en diciembre.

Hoy es uno de esos días que siento como un bajón y provoca tirar la toalla, pero como todos, tengo días de días. Igual conparto con ustedes hasta donde llegué el día de hoy, una la descargué de internet y la sencilla la hice yo.

20201013_151204.jpg
Esta silueta descargué de internet

20201011_154550.jpg
Esta fue la primera que hice

Quiero aprovechar la tendencia y practicar un poco, hacer unos más elaborados, pero imagínense que se me hace difícil comprar materiales o entregar trabajos por la ubicación de donde vivo.

Ya veré luz, mientras, sigo tratando.

Saludos chicos. Besos!!! Los quiero un mundo.

BANNER HIVE2.png

Sort:  

Estos últimos meses no ha sido facil para nadie. Seguir adelante es lo único que nos queda. vencer esta dificultad. Dios te ayude y puedas reunir para tu bicicleta, yo mientras ahorrando para poder pagar la universidad de mi hija, la cual son 170$ el próximo semestre.

Ay amiga que duro esto, yo debo pagar a partir del prox mes 27$ mensual de cole ... Pero bueno, no se como pero se puede salir adelante!!! Que los días de bajones sean para drenar y luego agarrar fuerzas, gracias por leer!!!