You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: Mis 3 series favoritas 🍿 // CHALLENGE: My 3 favorite series 🍿

in GEMS4 years ago (edited)

Excelente. Felicito a la juventud. Soy Lelys 🤝 jamás en mi vida he seguido una serie. Penosamente no podré acompañarlos en el reto. Sin embargo si los leeré porque aprender me fascina. Conoceré muchas series a través de ustedes. Tal vez en alguna oportunidad me anime. Chévere, chévere. Recuerdo una que pubicitaban mucho llamada "Frends". Creo que aún se puede ver en TV por cable. Les envío saludos. Estaré atenta a sus publicaciones para enriquecer mi cultura televisiva ( series) 😁

Sort:  

Un placer, Lelys. Me gustó mucho tu comentario. Me ha pasado como a ti que veo iniciativas que me gustan pero no puedo participar porque no tengo experiencia en el tema. Si, creo que de vez en cuando se puede ver Friends aún por Warner o si no se puede buscar por internet. Ojalá leyendo sobre series te animes a comenzar a ver alguna. ¡Saludos!