La Monstruosa y Gigantesca Máquina de Guerra 💥🎮😎

in GEMS4 years ago (edited)

Goblin Mech

1.png

Esta monstruosidad mecánica es una creación reciente de Gurklies Gobson, el científico Goblin salvaje y rico. Al igual que con todo lo que hacen los Goblins, funciona con el poder Goblin, lo que significa que está lleno de Goblins, girando manivelas y tirando de las palancas. El Mech está dirigido por siete Goblins además del piloto.
Goblin Mech fue creado para ser el más gigante, temido y pesado dentro de los mercenarios ... el científico Goblin creo esta temida maquina en el taller Reward Edition ... Goblin Mech requiere de hasta ocho goblin para poder funcionar, entonces tendremos un montón de enanos verdes haciendo equipo para controlar y usar la pesada maquina.

image.png
image.png

Click aquí para ver el replay

2.png

Las batallas en SteemMonsters se vuelve cada vez más complejas a medida que avanzas y avanzas entre las distintas ligas, hay momentos que tienes combinaciones de reglas ... en esta ocasión se combinaron SuperSneak () & Broken Arrows () para crear un ambiente hostil y donde es casi seguro que predomine los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo, ya que es restringido —por Broken Arrows— el uso de monstruos de ataque a distancia, aprovechando el SuperSneak como ventaja y se debe elegir muy bien los monstruos a usar ya que sólo habrá disponible 28 de Mana para invocaciones. Para este tipo de ocasiones es ideal colocar algún defensor en nuestra ultima linea y así evitar muchos daños en nuestra retaguardia, también hay que aprovechar el SuperSneak para usar monstruos con gran ataque.

3.png

Para aprovechar al máximo la Regla SuperSneak (los monstruos cuerpo a cuerpo pueden atacar la retaguardia enemiga desde cualquier posición), usaré una estrategia full ataque cuerpo a cuerpo ... y no sólo eso ... también lograr encontrar el equilibrio Ataque-Defensa. Para repontenciar mi estrategia usaré uno de mis invocadores favoritos, al invocador de Dragones Daria Dragonscale y así sumar un +1 en ataque a todos mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo.
En primera punta ira Silvershield Paladin para proteger todos los ataques frontales o directos y es que con su habilidad (Shield) dividirá a la mitad todos los ataques cuerpo a cuerpo que reciba.
Para repotenciar aún más mi ataque, colocaré en la posición N° 2 a Silvershield Knight; mientra este en pie, con su habilidad de inspirar sumará un +1 al ataque cuerpo a cuerpo de mis monstruos y también podrá penetrar los escudos o defensas enemigas gracias a su habilidad de perforación.

Para seguir inyectando fuerza a la defensa y al mismo tiempo sin descuidar el acompañamiento en ataque ... usaré en las posiciones 3 y 4 ... a Armorsmith; con su habilidad (Repair) podrá reparar cada turno el escudo más afectado de alguno de mis monstruos y a Silvershield Bard que con su habilidad (Cleanse) eliminará cada turno los efectos negativos que tenga mi monstruo en la posición número uno.

               

Cuando nos quedemos sin Mana para invocaciones y aún tengamos algún espacio libre en nuestras filas para la batalla, siempre podemos contar con Furious Chicken ya que siempre puede aportar a la ofensiva y no requiere nada de Mana para ser invocado ... en este caso su ataque sera repotenciado poderosamente hasta un +3.
En la ultima posición y al mismo tiempo el guardián de la retaguardia, será ocupada por Goblin Mech ... esta gigantesca maquina con un ataque monstruoso y perforador destruirá con facilidad cualquier enemigo, en caso de que sobreviva quien reciba el ataque; esté quedará aturdido por la gran fuerza destructiva de Goblin Mech. Goblin Mech es usado también como parte defensiva y protector de la retaguardia por la gran cantidad de energía vital y escudo que posee, ¡no sera fácil acabar con él.


4.png

En la estrategia planteada he logrado equilibrar y fortalecer la ofensiva & defensiva de mi equipo. Con 28 de Mana pude invocar seis monstruos, hacer que tuvieran un gran ataque y al mismo tiempo se protegieran mutuamente ... Silvershield Paladin protegiendo el frente y Goblin Mech defendiendo la espalda ... Armorsmith y Silvershield Bard; ambos desde el centro ofreciendo soporte en cuenta a reparación de escudos y purificación o limpieza a todo el equipo, Silvershield Knight haciendo aumentar el ataque del equipo y junto a Furious Chicken aportando a la ofensiva sin olvidarnos del monstruoso ataque de Goblin Mech. Esta estrategia ha dejado muy en claro que en la unión esta la fortaleza, desde la unión y uso de tres reinos o razas distintas (Dragones, Guerreros de la Luz o Vida y los Mercenarios), hasta el perfecto engranaje de habilidades y estadísticas para alzar la victoria sin ninguna baja.

Goblin Mech.gif

5.png

Equipos
@egan0
@crisangel
Reino Usado
Dragones
Dragones
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
3
6
Monstruos de Ataque a Distancia
0
0
Monstruos de Ataque Mágico
0
0
Monstruos Sin Ataque
1
0
Total de Bajas
4
0
El Mayor Aniquilador
---
Goblin Mech
2
El más Valioso de la Batalla
---
Goblin Mech
Golpe de Gracia
---
Silvershield Paladin


6.png

Ocho Goblin abordo de una gigantesca construcción mecánica, se convierte en una feroz maquina de guerra llamada Goblin Mech ... la anterior batalla dio a entender que ese gran ataque de Goblin Mech es difícil de detener y de hecho, esa esa batalla nadie aguanto tal daño ocasionado; destruyendo a dos enemigos de un solo golpe por cada vez.

¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters y @splinterlands (haga clic aquí para obtener más información) y el monstruo protagonista de esta semana es Goblin Mech ... este es un monstruo con un fuerte ataque, mucho escudo y energía vital, por ser de la Raza Neutral (Mercenarios) lo podemos usar en cualquier momento sin importar el invocador. Yo acostumbro a usar este monstruo en batallas con alta cantidad de Mana y reglas como SuperSneak () o Melee Mayhem () permitiéndome así que mi monstruo pueda atacar desde cualquier posición.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en SteemMonsters

cris criss

Quien escribe, su mago @crisangel

crisangel

CRIS

CrisAngel Hive